Por lo menos en la zona donde vivo, quedaron re calientes con la medida que les impedia dolarizarse... no se si rendiría eso ahora....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta, como para estimar... el ccl está ahora 308 compra/ 319 venta según una página conocida.... cual es el q se toma para los adr?
El Calificador escribió: ↑ Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
Y el CCL... vuela, 318 por bonos, no le pongan el pecho porque ya sabemos lo que hace cuando arranca, y está realmente atrasado.
Tmb está el rumor de que massa podría anunciar antes de fin de año otro plazo más para el dólar soja. Será para meterle un freno??
-
El Calificador escribió: ↑ Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
Y el CCL... vuela, 318 por bonos, no le pongan el pecho porque ya sabemos lo que hace cuando arranca, y está realmente atrasado.
la local en pesos como la ves conde (ggal) bien come eh....tengo la 15.20 fui liquidando algo en 1.55
-
Yo duermo los sopes ahí, es el que tiene más chances de meter rebote más alla del riesgo de perder el soporte, pero mucha sobreventa a esta altura.
El Calificador escribió: ↑ Yo ya puse la tarasca en bbd, si pierde el soporte se va a 2.40 pero el CCL dudo que pare hasta 350, preferible eso a acciones argies que se van a hacer pelota con la suba del dolar.
Punto caramelo ese, la montaña por tocar 0 con fuerte venta minorista abajo.
-
-
Yo ya puse la tarasca en bbd, si pierde el soporte se va a 2.40 pero el CCL dudo que pare hasta 350, preferible eso a acciones argies que se van a hacer pelota con la suba del dolar.
A mi en lo personal me esta salvando meta para aguantar algunas posiciones. Puts y call que pasaron a perdedoras.
El Calificador escribió: ↑ se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.
Hay que ver que tira más si la destrucción adr( de darse) o la suba del ccl como bien dijo me parece que lo mejor es cedears en este contexto. Lotes te hacen pell baraba y tiro de cola para los dos lados
-
se viene el estirón del CCL, lo pre anunció que hace 2 días salen y salen de los bonos en pesos y se pasan a los soberanos, en donde te salgan a vender los "D" para hacerse de billete se va a 350 al toque.