El Calificador escribió: ↑
Es que no la ven, no se puede hacer nada, por ejemplo, mandas a leer a Porcella, yo te diría que leas los articulos previos que escribió, no le pego en ninguna, decía que diciembre y enero iba a inflación del 30%, no fue, que era peligroso que en febrero no cediera la infla... ya cedió, que si se trababa la ley omnibus se iba a volar el dolar... bajo.
Que se yo, como los de 1816 (de donde saca porcella para sus columnas) no pegan 1.
Y sabes porque? porque parten de una premisa que no les está funcionando, que es que la gente pierda la paciencia y hasta aca los unicos que han perdido la paciencia son los belliboni, y radicales de la vida.
Hasta Cristina te está diciendo que va a tener exito... en fin.
Pero a ver Cali....... a mí no me importa lo que escribio anteriormente, no hago censura previa. Con ese criterio, el que escribe una tontería en alguna oportunidad nunca más va a poder escribir algo inteligente !!!
Analicemos el contenido....es muy a tono con la realidad. El retroceso de estos días no refleja eso ?
Hasta acá, se le dejo pasar algunas cositas importantes que no vieron la luz. Ejemplo ....su promesa de dar una solución de mercado al tema leliqs. En su lugar aplicó una licuacion no muy ética.
Tenía 30.000 palos verdes apenas asumía en el bolsillo. Cerraba el central al otro día de ser presidente. Varias cosas más en el cajón del olvido.
Yo anoto todas, las que van al arco y las que van afuera. Además creo tiene capacidad, el tema es cuando se pone en modo trastornado. Otro ejemplo concreto. El Papa, le dijo barbaridades, y de golpe paso a ser "Su Eminencia" ?
Ajustenle los tornillos un poco al menos.
Me sorprendes !!! Ahora le das entidad a lo que opina Cristina ???
No es mucho ???
El JP Morgan te suena ??? Gente improvisada !!!!
Seguís militando !!!