Tipo Basico escribió: ↑
Permisoooo....Dejo esto por acá.
Ayuda a ver el panorama "objetivamente". Algunos simplificando absurdamente mí posición, me enrostran "no la ven" será porque priorizo enfocar primordialmente el "presente" en función de este, intentar proyectar a futuro y no al revés, como hacen muchos acá.
Sin dudas es por un claro sesgo político que los condiciona severamente. Se llama "militancia" algo parecido a cuando cuestionaban al militante k. Lo recuerdan ? O la militancia de los muchachos del Pro.
Adhiero 1000 % a los conceptos vertidos en esta nota.. Resume los interrogantes de este presente a futuro. Más incertidumbre, el sentido común dice debería ser al revés. Máxime con un proyecto político recién iniciado..
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... -politica/
Respuesta para algunos foristas que sin mencionarne mandan elipticamente la descalificación. Mi devolución a sus inquietudes.
Es que no la ven, no se puede hacer nada, por ejemplo, mandas a leer a Porcella, yo te diría que leas los articulos previos que escribió, no le pego en ninguna, decía que diciembre y enero iba a inflación del 30%, no fue, que era peligroso que en febrero no cediera la infla... ya cedió, que si se trababa la ley omnibus se iba a volar el dolar... bajo.
Que se yo, como los de 1816 (de donde saca porcella para sus columnas) no pegan 1.
Y sabes porque? porque parten de una premisa que no les está funcionando, que es que la gente pierda la paciencia y hasta aca los unicos que han perdido la paciencia son los belliboni, y radicales de la vida.
Hasta Cristina te está diciendo que va a tener exito... en fin.