AUSO Autopistas del Sol

Panel general
qqmelo

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor qqmelo » Mié May 13, 2020 3:59 pm

rusell007 escribió: $60-$65-$70 Estocastico llega a 90 :100:

Mas Ayuda no les puedo dar y Gratis- :100:

Jajajajaja el alemán 2020

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 2:48 pm

$60-$65-$70 Estocastico llega a 90 :100:

Mas Ayuda no les puedo dar y Gratis- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 2:43 pm

:100: Acumulacion en proceso-
Adjuntos
ADELANTATE-.png
ADELANTATE-.png (16.12 KiB) Visto 2553 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 2:24 pm

Cuando los traigan por "contado con liqui" o dólar MEP, tenés una ganancia encubierta de por lo menos $ 55 por dólar.
GANANCIA ESTIMADA: U$S 7,8 MM X $ 55= $ 429 millones-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO QUE VOS VOY HACIENDO NUMEROS NUEVOS :100: :arriba:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 2:16 pm

PELÉ escribió: ¿Cómo andás Fabio? La verdad es que creo que puede pasar cualquier cosa.... Mi deseo ferviente es que arreglen pero vos sabés bien como es esta gente......Roguemos que prime la cordura.... Saludos

Ojalá. Gracias. Saludos.

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié May 13, 2020 2:14 pm

fabio escribió: Oscar , te consulto, que pensas que puede pasar el 22 de mayo, tema deuda, pagan.. los 500 millones y negocian..en unos meses, o van por la épica..y patean el tablero.... saludos

¿Cómo andás Fabio? La verdad es que creo que puede pasar cualquier cosa.... Mi deseo ferviente es que arreglen pero vos sabés bien como es esta gente......Roguemos que prime la cordura.... Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 13, 2020 1:17 pm

PELÉ escribió: RUSO: No me entendiste. La empresa ya tiene decidido ingresar esos fondos por "contado con liqui" o dólar MEP. Los veremos reflejados a tipo de cambio oficial mientras los sigan teniendo afuera, cuando los ingresen se reflejará la ganancia...….

Oscar , te consulto, que pensas que puede pasar el 22 de mayo, tema deuda, pagan.. los 500 millones y negocian..en unos meses, o van por la épica..y patean el tablero.... saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 13, 2020 1:06 pm

PELÉ escribió: SOS UN PAYASO: La razón de la existencia de las cabinas es estrictamente gremial. ¿O de que te creés que vive Facundito Moyano? Otra cosa: Un peaje similar en Uruguay cuesta 115 pesos uruguayos o el equivalente de $ 300 nuestros. Basta de hablar pavadas y metete en la cucha :golpe: :golpe:

No invierten porque no lo desean......... cuando transitas por las Autopistas me vas a decir que son como las de Suecia, Suiza, del primer mundo????????????? Estan en mal estado en general y vas a paso de hombre....... y encima te cobran.... :abajo: :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 12:53 pm

LA VERDAD LA BAJE LO QUE PUDE CON TRAMPITAS PERO ME LLEVE UNA BUENA CANTIDAD :100:
COMPRE Y VENDI ALGUNAS POCAS A PERDIDA PARA PODER COMPRAR CANTIDAD ABAJO ---ES LA UNICA FORMA- :100:
AHORA A VOLARRRRR COMO SIEMPRE.

BIEN PELE HABLANDO SOBRE LOS $429 MILLONES-

La empresa al 31 de diciembre tenía activos líquidos (Cash e Inversiones) por $ 1.034 millones. Dentro de esa suma hay $ 465 millones que estaban en dólares contabilizados a un tipo de cambio de $ 59,67. (Aprox. U$S 7,8 millones). Cuando los traigan por "contado con liqui" o dólar MEP, tenés una ganancia encubierta de por lo menos $ 55 por dólar.
GANANCIA ESTIMADA: U$S 7,8 MM X $ 55= $ 429 millones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIEN CHULETE HABLANDO SOBRE EL AJUSTE TARIFARIO Y COMO SE CUBRIRIA-

No olvidemos que sigue pendiente la discusión por el ajuste tarifario, el cual está congelado desde Enero del año pasado.
Si este se sigue dilatando, una manera creativa en la que el concesionario podria avanzar es utilizar los fondos de la cuenta del RAE que tiene en custodia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 12:43 pm

VUELVE EL COBRO DE PEAJES- :100: :arriba:
VAMOS AUSO A VOLAR-
Adjuntos
VUELVEN LOS PEAJES-.png
VUELVEN LOS PEAJES-.png (107.79 KiB) Visto 1648 veces

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié May 13, 2020 12:37 pm

Einlazer84 escribió: Es la pura verdad............ AUSO gana plata porque cobra peajes pero no hace nada.... podría usar esa plata para agregarle 2 carriles mas a las Autopistas para que no haya tanto transito en hora pico...... o poner un sistema mucho mas tecnologíco sin cabinas de peaje........... pero no......... es Cobrar y no invertir por eso gana plata AUSO.

Todos creen que el peaje debería ser mas caro... yo si tengo en cuenta el Estado de la Autopista y el hecho que vas a paso de hombre en algunas partes de la autopista en hora pico para mi debería ser gratis la Autopista.

Vayan por la calle y preguntenle a cualquier mortal normal que no este comprado en AUSO (El 99,99% del resto de la población), excepto los gerentes de AUSO todos te diran que el Peaje esta carisimo y es un robo.

SOS UN PAYASO: La razón de la existencia de las cabinas es estrictamente gremial. ¿O de que te creés que vive Facundito Moyano? Otra cosa: Un peaje similar en Uruguay cuesta 115 pesos uruguayos o el equivalente de $ 300 nuestros. Basta de hablar pavadas y metete en la cucha :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 13, 2020 12:09 pm

resero escribió: Cuanta razon, una mala yerba que se hace pasar por chistoso y confunde al igual que el forista Papu.

Es la pura verdad............ AUSO gana plata porque cobra peajes pero no hace nada.... podría usar esa plata para agregarle 2 carriles mas a las Autopistas para que no haya tanto transito en hora pico...... o poner un sistema mucho mas tecnologíco sin cabinas de peaje........... pero no......... es Cobrar y no invertir por eso gana plata AUSO.

Todos creen que el peaje debería ser mas caro... yo si tengo en cuenta el Estado de la Autopista y el hecho que vas a paso de hombre en algunas partes de la autopista en hora pico para mi debería ser gratis la Autopista.

Vayan por la calle y preguntenle a cualquier mortal normal que no este comprado en AUSO (El 99,99% del resto de la población), excepto los gerentes de AUSO todos te diran que el Peaje esta carisimo y es un robo.

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 13, 2020 11:08 am

A partir de las 14 hs. de este miércoles, la empresa estatal AUBASA retomará el cobro de los peajes en la Autopista Buenos Aires – La Plata, por el momento, sólo mano a provincia. También, se hará el cobro en la Autovía 2 y el resto de las rutas del Corredor del Atlántico. Mientras, el resto de las autopistas seguirán liberadas y de forma gratuita.

Esta medida se debe a que en el inicio de la cuarentena, con la prohibición de circulación las cabinas de peajes dejaron de funcionar para su cobro, quienes realizaban actividades esenciales podían trasladarse en el área metropolitana de forma gratuita.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié May 13, 2020 9:37 am

lestat escribió: Adhiero Chule, interesante jornada.

Con lo del Merval, una aclaración, desde hace un tiempito el ahora S&P Merval es un índice ponderado por la capitalización del floating... así que para volver al Merval lo que tendría que subir es más que nada el precio del papel.

Saludos!

Es cierto lo que indicas. Está muy cerca de alcanzar el valor mínimo necesario de capitalización ajustada al floating de $ 2.500 millones. Fijate que también es condición el tema de la liquidez. Abz
Adjuntos
Indice.jpg
Indice.jpg (355.31 KiB) Visto 1213 veces

resero

Mensajepor resero » Mié May 13, 2020 9:11 am

PELÉ escribió: ¿Por qué no te vas a la cucha? CACHIVACHE. No entiendo como te dejan seguir escribiendo estupideces en el foro :golpe:

Cuanta razon, una mala yerba que se hace pasar por chistoso y confunde al igual que el forista Papu.

Volver a “Acciones general”