Raulo84 escribió: ↑ Buenas noches, hace mucho sigo a esta empresa y me parece que es una de las acciones mas atractivas de nuestro mercado.
Me parece una empresa que cotiza a precios muy bajos respecto a los numeros reales. Por ejemplo, en el 2019 figura una perdida de 3 MM de pesos pero cuando ves el flujo de efectivo operativo es de 3,5 MM positivo. No tiene casi gastos de actividades de inversion, y el unico egreso por actividades de financiacion son los cuantiosos dividendos que paga.
Toda la perdida viene de amortizaciones y otros items que no representan salidas de caja y parecen enmascarar lo realmente rentable que es la empresa. La capitalizacion bursatil es de 5 MM de pesos, o sea que es menos de dos veces el flujo de efectivo de operaciones del ultimo año. La empresa es practicamente un monopolio, no tiene competencia posible. Mas alla del tema mediatico, no encuentro justificacion ante la apatia que tiene el mercado respecto a AUSO. Si alguien que este mas metido en el tema ve algo que no estoy entendiendo le agradeceria su aporte. Por lo pronto yo sigo sumando papeles. Saludos!
Buena descripción, estoy en un todo de acuerdo.
Más allá de la situación anormal de los últimos meses, es una acción que hace de bono y permite contar con un flujo de dinero a su poseedor.
Muchas gracias y saludos.