javi escribió: ↑ Estimado Sr Abeja ahi hable a centro de inversiones ,,, supongamos que usted vende ...cuando el 12 de junio finaliza ,,,la empresa recien paga dentro de los plazos 24 hs a 72 hs .. si no surge algun cuchuflo ....se ponen a contar la figuritas![]()
le pregunte de las 4 sociedades 1 no cotiza ..la pregunta fue ---cotizan en una misma o cotizan aparte ? ....me dijo ..no pueden cotizar juntas dependiendo el % si usted tiene BOLDT s.a tendra un % de seguro se entiende que bajara ....ya que se divide por cotizacion ....logicamente no me puede decir los % ..pero por lo que interprete es si boldt esta con tegnovia es % no se como quedara ....por ej Orbith sale a cotizar independientemente tendra un otro % entonces pare la charle y le dije ..ok saludos muy amable y corte ...ya que me di cuenta o el esta desinformado ya que dijo que no leyo la opa o yo interpreto mal ---
pero yo entiendo que BOLDT cotiza con las 3 adentro porque si es como dice este muchacho .....tendrian que cotizar independientemente ..teniendo una cotizacion aparte y balance y la mar en coche ...y se concretaria lo que dicen alguno ...BOLDT s.a pasa a valer A $2 .. B trilenium $3 y C Orbith $5 y la D se la morfaron no cotiza ...como dice GYC43 ?LAS ACCIONES QUE SE DESTINEN AHI FUE !! y si es escincion entonces todo queda igual y solo es una reorganizacion interna divididas en % ---? ----en fin estimado mis operadores estan en otro planeta
![]()
ahi DV l eexplico algo creo haber leido