DON VINCENZO escribió: ↑
Amigo Javi, ud. me hizo acordar que cuando yó entregué en forma voluntaria GAMI a $15.30 porqué dejaba de cotizar en el mercado. Luego cuando volvió hizo una colocación y yo pagué la base que fueron $75 cada una, en el mientras tanto pagó varios dividendos jugosos que yó no cobré y sí los cobraba mi querido amigo Jabalina q.e.p.d., él me lo recordaba siempre debido a que diariamente nos comunicabamos y también una vez al mes o cada dos meses nos encontrabamos para almorzar juntos.
DON JAVA ..que buen hombre ..me lo cruze en varios papeles y fue siempre un caballero conmigo ,,,al menos con migo fue 10 puntos y hasta coincidia con muchas puntos de vista ...un tipazo ...en cuanto a GAMI yo muzarella ..poruqe no conosco lo que paso ,,usted si ,,,loque si me acuerdo que en GAMISETA melleva unos buenos Morlacos

se acuerda que compramos baratito ? jajaja luego me fui ..porque necesitaba ordeñar hoy justo le comentaba a mi Sra. lo que comento el Estimado Sr Rusell007 cuando dijo si DON VINCENZO sale cae el 5% ..y le digo a mi Señora ,,ves le que te digo DON VINCENZO ...la viene remando 30 años en el Mercado ..yo solo 8

por eso tengo que ordeñar y no tengo las misma posibilidades que DON VINCENZO ...con el tiempo uno la va amasando aqui en el Mercado ono ? ..verdad que si yo aprendi eso ,,primero los golpe ..me compre todo el panel general jajajaj y me comi una baja de 7 ruedas a la baja y ensima como hera nuevo el BCO ...se mando una fiesta ,,deje que compre sin poner maximo me vino 1 y 2 pesos arribada jajaja ,,luego recuperar y ordeñar ..luego la que se mando BOLDT ,,,la verdad que nos maltrato todo el tiempo eso lo tiene que reconocer estimado 1 sola para el inversor siempre poniendo y poniendo ,,y ahora migaja ,,, y aqui esta la diferencia entre los que pueden y los que no pueden ....ya que no todos tenemos las misma sircustancias ,, y se lo dice alguien que se aguanto miles de insultos por defender nuestro dinero ,,en fin la empresa nos fallo hasta hoy ..pero hay que esperar solo 2 semana si lo sabrenmos abrazos amigo fiel