DON VINCENZO escribió: ↑ ESE DETALLE NO ME OLVIDÉ MÁS!! POR ESO AHORA NI EN pe** ENTREGO NADA , ASÍ ME EQUIVOQUE MAL!!
Se imagina amigo Javi , la bronca que tuve al entregar a ese precio irrisorio y perderme un montón de guita en dividendos para después retomarlas y encima más aún compré pero a mucho mayor precio, y fué por desconfianza no lo negué y así me lo dijo Don Taba, " ud. no nos tuvo confianza" y me lo dijo en una asamblea de las tantas que presencié. Así que esta vez de ninguna manera desconfío de ellos, además lo han dicho por nota enviada a Byma y Cnv que seguirá cotizando Boldt. Qué más hay que aclarar? en fin.... yo respeto a todos ya que tienen derecho a tener las mismas dudas que tuve yó en su momento. Y por eso tengo la honestidad de comentarles lo que me ocurrió. Otro se calla la boca y no les cuenta nada a nadie y se la come. O ud. no vió que casi nunca pierden los que ud. consulta por algún papel? Es muy difícil que le digan yo palmé mal!!, ahora cuando ganan le dicen le hice un 20% en dos días, un 50% en un mes , etc. etc..