BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se opera a 48 hs, abeja, me extraña
Hoy pude rascar algunas más, se pagan el lunes

Tenemos dos opciones ...entrar en la OPA o no.

-
Estimado dac al ver que ud. está tan preocupado, yo le voy a dar mi opinión aunque ud. no me la ha pedido, así que voy de entrometido en este caso. LO PEOR QUE PUEDE PASAR AL QUE NO ENTRA EN LA OPA Y PARTE DE SUS ACCIONES DE BOLDT DIGAMOS CERCA DE UN 30% SERÁN ASIGNADAS A LAS ESCINDIDAS, ÉSTAS EMPRESAS SERÁN PYMES QUE TENDRÁN ACCESO A CRÉDITOS MÁS BLANDOS QUE NO HAN PODIDO LOGRAR SI SE ENCUENTRAN INVOLUCRADAS O FORMAN PARTE DE LAS CONTROLADAS DEL GRUPO BOLDT Y POR ESO NO RECIBEN ESE TRATAMIENTO FINANCIERO ESPECIAL. ESAS ESCINDIDAS PUEDEN TENER DOS FINALES, EL POSITIVO Y EN ASCENSO EN UN PLAZO MEDIATO O LARGO. O QUIZÁS LO PEOR SERIA QUE SE VAYAN AL BOMBO. AHÍ UD. COMO YÓ PERDERÍAMOS ESE DINERO QUE FUÉ ASIGNADO A LAS MISMAS Y VÁ EN FUNCIÓN DEL CAPITAL QUE SE DESTINÓ EN FUNCIÓN DEL PORCENTAJE DE SUS ACCIONES DE BOLDT. SÍ EVENTUALMENTE A UD. EN ALGÚN MOMENTO LE INTERESARA VENDER ESA PARTE DE LAS ESCINDIDAS TENDRÁ QUE GESTIONAR A TRAVÉS DE LA EMPRESA O UN PARTICULAR QUE ESTÉ DISPUESTO A COMPRARSELAS Y AHÍ SE TRANSFORMARÍA EN UNA NEGOCIACIÓN PRIVADA DESDE YÁ. ESO ES TODO LO QUE SE ME OCURRE QUE PUEDE SUCEDER COMO HIPÓTESIS DE MÁXIMA Y MÍNIMA. YO ESTOY DISPUESTO A PERDER ESA PARTE EN EL PEOR DE LOS CASOS , COSA QUE NO CREO. Y UD??, THAT IS THE QUESTION.

Megachop escribió: ↑ Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.
Lo que también debemos pensar es lo siguiente: Por qué alguien que no entró en la OPA, luego va a querer vender su tenencia.
Salvo que le paguemos el precio que pide.
Megachop escribió: ↑ Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.
Gracias por tu aporte! Seguiré pensando mi decisión final, que ya me tiene bastante complicado.
dac escribió: ↑ Si alguien ya tiró esta idea y se me pasó por alto, sepan disculpar. Que pasa si entro en la OPA y luego de cobrar y constatar que sigue enlistada, vuelvo a comprar nominales ? Con qué podría encontrarme? Que puedo perder? Seguramente es muy loca esta idea y hay algo que se me está escapando. Gracias a los que me ayuden a pensar en voz alta. Y sin insultarme, jajaj. Saludos al grupo!.
Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.
-
torino 380w escribió: ↑ Los hermanitos Taba, van a conocer un Torino,rabioso...jajajay q queres , son argentos...
A menos que le pongan unos sanguchitos de miga ...pero eso no puede pasar ..no es VALO ...y trate no no perder los estrivo que como es por ZOOM los desenchufan y la rabia se la come la pc

Aproveccho a saludar estimado amigo Sr neron-08 ,, usted se quedo ? o tambien la mira de afuera como yo ..hasta se sepa en que termina todo esto ...espero no tener la razon en que solo cotizara Orbith y gami pero supongamos que DON VINCENZO tenga razon ..que cotiza BOLDT y Orbith yo pienso 50 % BOLDT y ORBITH 26 % un 24 % queda flotando en un mercado secundario ....tampoco quize entrar por OPA se me hacia largo ...el 15 o 17 tal vez salga a cotizar nuevamente ..veremos como queda todo .. le deseo todo lo mejor y no me olvide de los mate y el asado ....