BOLT Boldt

Panel general
usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Jun 01, 2023 12:35 pm

No digan boludeces de los usuarios pq cuando se cayó yo tbn pude postear y no tengo nada que ver con Kamei...y mi registro tampoco figura fecha de creación y estoy hace 7 años...

Rodion

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Jue Jun 01, 2023 12:35 pm

Se opera a 48 hs, abeja, me extraña

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 12:32 pm

Rodion escribió: Hoy pude rascar algunas más, se pagan el lunes
:arriba: :arriba:

eh, como el lunes?

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Jun 01, 2023 12:28 pm

Hoy pude rascar algunas más, se pagan el lunes
:arriba: :arriba:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Jun 01, 2023 12:28 pm

Tenemos dos opciones ...entrar en la OPA o no. :2230: :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 12:23 pm

1 millón en compra

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 01, 2023 12:19 pm

dac escribió: Gracias por tu aporte! Seguiré pensando mi decisión final, que ya me tiene bastante complicado.

Estimado dac al ver que ud. está tan preocupado, yo le voy a dar mi opinión aunque ud. no me la ha pedido, así que voy de entrometido en este caso. LO PEOR QUE PUEDE PASAR AL QUE NO ENTRA EN LA OPA Y PARTE DE SUS ACCIONES DE BOLDT DIGAMOS CERCA DE UN 30% SERÁN ASIGNADAS A LAS ESCINDIDAS, ÉSTAS EMPRESAS SERÁN PYMES QUE TENDRÁN ACCESO A CRÉDITOS MÁS BLANDOS QUE NO HAN PODIDO LOGRAR SI SE ENCUENTRAN INVOLUCRADAS O FORMAN PARTE DE LAS CONTROLADAS DEL GRUPO BOLDT Y POR ESO NO RECIBEN ESE TRATAMIENTO FINANCIERO ESPECIAL. ESAS ESCINDIDAS PUEDEN TENER DOS FINALES, EL POSITIVO Y EN ASCENSO EN UN PLAZO MEDIATO O LARGO. O QUIZÁS LO PEOR SERIA QUE SE VAYAN AL BOMBO. AHÍ UD. COMO YÓ PERDERÍAMOS ESE DINERO QUE FUÉ ASIGNADO A LAS MISMAS Y VÁ EN FUNCIÓN DEL CAPITAL QUE SE DESTINÓ EN FUNCIÓN DEL PORCENTAJE DE SUS ACCIONES DE BOLDT. SÍ EVENTUALMENTE A UD. EN ALGÚN MOMENTO LE INTERESARA VENDER ESA PARTE DE LAS ESCINDIDAS TENDRÁ QUE GESTIONAR A TRAVÉS DE LA EMPRESA O UN PARTICULAR QUE ESTÉ DISPUESTO A COMPRARSELAS Y AHÍ SE TRANSFORMARÍA EN UNA NEGOCIACIÓN PRIVADA DESDE YÁ. ESO ES TODO LO QUE SE ME OCURRE QUE PUEDE SUCEDER COMO HIPÓTESIS DE MÁXIMA Y MÍNIMA. YO ESTOY DISPUESTO A PERDER ESA PARTE EN EL PEOR DE LOS CASOS , COSA QUE NO CREO. Y UD??, THAT IS THE QUESTION. :mrgreen:

dac

Mensajepor dac » Jue Jun 01, 2023 11:56 am

Megachop escribió: Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.

Lo que también debemos pensar es lo siguiente: Por qué alguien que no entró en la OPA, luego va a querer vender su tenencia.
Salvo que le paguemos el precio que pide.

dac

Mensajepor dac » Jue Jun 01, 2023 11:52 am

Megachop escribió: Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.

Gracias por tu aporte! Seguiré pensando mi decisión final, que ya me tiene bastante complicado.

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Jun 01, 2023 10:11 am

dac escribió: Si alguien ya tiró esta idea y se me pasó por alto, sepan disculpar. Que pasa si entro en la OPA y luego de cobrar y constatar que sigue enlistada, vuelvo a comprar nominales ? Con qué podría encontrarme? Que puedo perder? Seguramente es muy loca esta idea y hay algo que se me está escapando. Gracias a los que me ayuden a pensar en voz alta. Y sin insultarme, jajaj. Saludos al grupo!.

Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 9:32 am

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jun 01, 2023 8:16 am

el aprendiz

Re:

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 01, 2023 8:07 am

usuario8292 escribió: Que onda no funciona el chat?

Sos el único que no tiene fecha de registro en el foro, da la casualidad que de las dos veces que se cayó fuiste el último en postear. MUY RARO!!!!!! :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 11:35 pm

torino 380w escribió: Los hermanitos Taba, van a conocer un Torino,rabioso...jajaja :115: y q queres , son argentos...

A menos que le pongan unos sanguchitos de miga ...pero eso no puede pasar ..no es VALO ...y trate no no perder los estrivo que como es por ZOOM los desenchufan y la rabia se la come la pc :lol: jajajaja puede preguntarle y no creo que se la contesten ...si BOLDT S.A seguira cotizando ,,no se olvide que dicen que en la asamblea se determinara si se aprueba la nueva cotizante ... si es asi el bco tiene razon ...cotiza 1 y 3 quedan afuera ..supuestamente BOLDT S.A desaparece ..seguramente ahi le van a decir ...saldremos a cotizar con mengano S.A ...y la otra podria ser ...porque no incluyeron todas las acciones a lapara los que siguen y no dejar un % flotando en un mercado secundario .....saludos amigazo !! :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié May 31, 2023 11:15 pm

neron-08 escribió: Uyyyyyyyy que bueno la volvieron a LISTAR, gracias rava, yo que pensé que ya estaba DESLISTADA. :lol:

Aproveccho a saludar estimado amigo Sr neron-08 ,, usted se quedo ? o tambien la mira de afuera como yo ..hasta se sepa en que termina todo esto ...espero no tener la razon en que solo cotizara Orbith y gami pero supongamos que DON VINCENZO tenga razon ..que cotiza BOLDT y Orbith yo pienso 50 % BOLDT y ORBITH 26 % un 24 % queda flotando en un mercado secundario ....tampoco quize entrar por OPA se me hacia largo ...el 15 o 17 tal vez salga a cotizar nuevamente ..veremos como queda todo .. le deseo todo lo mejor y no me olvide de los mate y el asado .... :lol: cuando baje la yerva :lol: :2230:

Volver a “Acciones general”