TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me encanta que haya desaparecido la euforia y aunque se enoje Darío que no hagamos más encuestas como la del otro día. Siempre le tuve miedo a es tipo de encuestas.
sigue la ganga ... tranqui no pagar de más
martin escribió:Disculpame Boquita.![]()
pd: me faltó decir: "y una linda señorita".....
jajajajaj

Disculpame Boquita.

martin escribió:Muchachos van 90 palos y faltan 2 horas y media. Los volumenes siguen siendo intresantes e indican que la demanda sigue apareciendo y después del susto de estos días no creo que sea gente que compra porque se lo dijo el diariero de la esquina o el taxista. Después voy a mirar el volumen del Mae donde se juega el partido en serio. Este último mes el volumen que hizo en ese mercado fue impresionante.
pd: yo además estoy contento porque, si se me ocurre operar, mi agente me permite hacerlo en ese mercado. Nunca es malo tener dos opciones aunque todavía no vendí ni un solo cupón.
muchachos...

Muchachos van 90 palos y faltan 2 horas y media. Los volumenes siguen siendo intresantes e indican que la demanda sigue apareciendo y después del susto de estos días no creo que sea gente que compra porque se lo dijo el diariero de la esquina o el taxista. Después voy a mirar el volumen del Mae donde se juega el partido en serio. Este último mes el volumen que hizo en ese mercado fue impresionante.
pd: yo además estoy contento porque, si se me ocurre operar, mi agente me permite hacerlo en ese mercado. Nunca es malo tener dos opciones aunque todavía no vendí ni un solo cupón.
timbero escribió:Martín, epa. Vas a dejar afuera del AT la opereta de 7,50
Si me lo decís en serio de última tomalo como que va cerrando distintos gaps

Le hicieron perder como 15-20 lucas en 1 minuto. Mas vale que fue un error que duda hay?? Habra querido anotar una compra a 7.50 de 7M y puso Venta y le pego a toda la tira y se quedo vendedor encima. Nose para que cargaria 7.50 en compra si ya estaba 7.95 pero no creo que nadie haga esa boludez. Al operador lo deben haber cagado a patadas. Ayer dije que 7.50 se iba operar. Lo que no imagine que seria por error, juaa.
Martín, epa. Vas a dejar afuera del AT la opereta de 7,50
murddock escribió:Al final los 2.6M a 7.50 no se los dio de baja. Que grasa. Aca en argentina se acostumbra darla de baja, no es como USA donde asi pierdas 10 palos verdes x error te hacen pito catalan. Una verguenza.
Más allá que de lo técnico a este cupón no se lo puede analizar mucho parece que hizo un piso muy interesante en 7,75/7,8 pesos. Más o menos lo que sería 4 pesos después del pago.
bueno compran mas de 2 palos en 7.94

Al final los 2.6M a 7.50 no se los dio de baja. Que grasa. Aca en argentina se acostumbra darla de baja, no es como USA donde asi pierdas 10 palos verdes x error te hacen pito catalan. Una verguenza.