TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 2:09 pm

Mr_Baca escribió:Ts es mucho mejor martin sin dudas, olvidate del precio.
Ts en lotes mueve fortunas y si agarras una suba o una baja, ganas muchisimo dinero.
Lo que si es incomparable uno contra otro, son dos cosas diferentes. Para trade es mejor ts, no esto.

Para tradiar sí pero yo me estaba refiriendo a eso sino a la suba de precio ya que Blanco decía que Ts recuperaba más rápido que los cupones pero se olvida, tal vez, de la suba que tuvieron los cupones en los últimos meses y además operar en lotes no es cosa para cualquiera y ha dejado a muchos sin un mango.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 01, 2009 2:05 pm

no perdio la memoria parece el tvpp
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 2:05 pm

martin escribió:Mam:

Es verdad lo que decís. Parece que volvió a retomar la pauta que tenía los días donde subía. Habría en máximos. Luego aflojaba un poco y al final retomaba máximos intradiarios para cerrar en esos máximos o superarlos en la última hora.

Abría se dice.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 2:04 pm

Mam:

Es verdad lo que decís. Parece que volvió a retomar la pauta que tenía los días donde subía. Habría en máximos. Luego aflojaba un poco y al final retomaba máximos intradiarios para cerrar en esos máximos o superarlos en la última hora.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 2:01 pm

jaja si te contara como dormi yo...estas en NYC?? Ahi estare en un tiempito. Vamos, que hay que dormir tranquilo siempre!!! Esto es solo plata
Groucho escribió:Hoy pagué parte pr13 a 68 y el resto retomé tvpp a 7.94. Pagué 19 centavos de multa. Pero dormí más tranquilo.
Saludos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 2:00 pm

Ts es mucho mejor martin sin dudas, olvidate del precio.
Ts en lotes mueve fortunas y si agarras una suba o una baja, ganas muchisimo dinero.
Lo que si es incomparable uno contra otro, son dos cosas diferentes. Para trade es mejor ts, no esto.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

Blanco... :shock:

Si entraba era GOL no?...

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:55 pm

Groucho escribió:Hoy pagué parte pr13 a 68 y el resto retomé tvpp a 7.94. Pagué 19 centavos de multa. Pero dormí más tranquilo.
Saludos.

Y si baja de nuevo volves a vender para dormir otra vez más tranquilo?....... :?

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:54 pm

blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

El tvpp en los últimos meses y los cupones en general en los últimos 4 meses fueron muchísimo pero muchísimo mejor negocio que TS.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:53 pm

Mr_K escribió:mantengo mi target de 6.5

Para después del pago?........ :lol:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 01, 2009 1:49 pm

No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

Volver a “Foro Bursatil”