ahí el grafico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mazzamauro escribió:aldo abraham, amigo de la coelctividad, tiene pintado tres escenarios. Un monton de variables incorporadas, trabajo muy serio por cierto, el tipo dice (mejor escenario.... estancamiento hasta 2012, crecimiento debajo del potencial 2.
Escenario de mayor probabilidad, 2009,2010,2011 complicados, sobre todo 2009 y 2010 con mayores caídas, 2009 la estima en -2,3 y 2010 en -3, 2011 estabilización... 2012 recupero
Peor escenario al que le da misma probabilidad que el primero, -3% 09, -5% 010 3%11 -2%012 ... el dice que volatilidad vendrá por el mercado cambiario y fiscal.
supone el moderado recuperación internacional a partir de 010, el mas complicado apartir de 011 y el primero a partir del segundo semestre 09.
escenario moderado implica recuperación del 30% en precios internacionales de principaes exportaciones 09
escenario 1: implica recuperación del 45% en precios internacionales
escenario complicado: recuperación del 15% de estos valores
Sobre tipo de cambio:
escenario moderado: 4 fin de año
escenario1: 3.80
escenario 3: 4.50 09 / 6 010 6,75 011 8/012
sobre inflación
escenario moderado: 13% 2009
escenario 1: 7% 2009
escenario 3: 15% 2009 / 40% 010 , 20% 011 .....
sobre la inversión bruta, determinante en todo esto:
escenario moderado: -12% 09
escenario 1: -7%
escenario 3: -18%; -20% 010
en fin.... por mas dibujo que quieran hacer, en el mejor de los escenarios vamos a estancamiento.
Shakespeare escribió:Muchachos: Uds. honestamente creen que el mercado le da bola a Mauro? Que le da bola a Atrevido? Que Rava es un oráculo y según lo que postee uno u otro sube o se hace percha un título?
No será que nos sobrevaloramos? Uds. creen que desde acá se maneja el mercado?
Seamos serios.
Mauro puede estar equivocado o hasta tener interés en la baja, no tiene nada de malo, si acá se trata de hacer guita. Pero que Mauro pueda causar pánico o Atrevido euforia, creo que estamos meando fuera del tarro, eso no se la cree nadie.
Las críticas deben responderse; o no. Yo no soy un fanático ni tengo fe ciega, pero opero con convicción y bienvenidos sean los que depositan sus esperanzas en este instrumento. Y si uds. tienen fe, no se malquisten con Mauro, desde que es la propia fe la que los debe impulsar y ninguna crítica los debe desviar de sus objetivos. Así son las cosas.
mazzamauro escribió:¿generar panico?... ¿de que hablas?
hice un comentario mucho mas interesante que "soy optimista y quiero lo mejor" que sirve mas que andar por ahí vendiendo sueños surrealista.
Ademas vos lo dejaste en claro, compro hoy y tengo un pagarè para los proximos años.
Yo solo te digo, "con el costo de oportunidad mas alto de la historia de los papeles salvividas".
vea todo baquita...
pd: atrevido, no existis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el indio, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 249 invitados