DarGomJUNIN escribió:Estimado Shakespeare: Estoy hablando de obras en el interior del país. Algunos tramos de rutas, agregar alguna central eléctrica de ciclo combinado mediana, algunos puentes necesitados de ser reemplazados, planes de viviendas en serie tipo barrios, algunos tendidos para electricidad para interconexiones tipo malla faltantes, etc. El país es muy grande y por razones laborales, tengo un asiduo contacto con gente de distintos lugares, lo que me posibilta conocer algunos detalles de las situaciones locales en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Córdoba y toda la Provincia de La Pampa. No necesariamente estas obras serán estatales, sino que puede incluirse algún tipo de UTE. Yo descreo que corran el riesgo de perder el quórum en Diputados, porque sería un suicidio político, como le pasó a Chupete De La Rúa con la nueva Cámara. Vuelvo a recalcar, nadie es dueño de la verdad y hay distintas formas de ver y juzgar un mismo hecho. Todo es opinable y cada cual decide si vende sus TVVP o los tiene hasta que alcancen un precio razonable. Un gran abrazo.
No mi amigo, la obra pública está parada porque pisaron los pagos....y el año que viene pierden como perros, en lo mejor del ciclo necesitaron a un menemista como Scioli para que les arrastre votos.....y yo también tengo un conocido en Rafaela y la Pcia. de Santa Fé le debe 200 lucas (alquila máquinas viales para contratistas de obras), hay un parate bárbaro....lo que puedan hacer el año que viene no moverá mucho el amperímetro y además tendrán que apagar incendios en varias provincias (Santa Cruz por ejemplo, que con la baja en las regalías por el descenso del crudo, ya está en la lona y eso que todos estos años se vio favorecida como La Rioja con Menem con las coparticipaciones), la mayoría de las pcias. están en rojo y no descarte que el año que vienen vuelvan a la palestra los patacones u otras variantes en las pcias., "Dónde hay un mango viejo gomez" como cantaba Tita Merello el gotan