"que pertenezco a la administración pública" Y si...pertenecer tiene sus privilegios.

Vos escribis ideas ?
Cuando dijiste:
"Eso explica por que la economía, deriva de una ciencia que estudia el comportamiento social de la gente y la importancia de la aplicaciòn de la sicologìa de masas, para medir la reacciòn del mercado a determinados estímulos o medidas
Se te mezclaron varios clusteres perdidos o era simplemente la unión de conceptos diversos y mal aprendidos ?
Cuál es la ciencia de la que deriva la economía a la que hacías referencia ?

Hablabas de la economía o de la bolsa ?

Porque tu definición no tiene el menor rigor ni método.

Y cuando agregaste:
"Me voy a dormir, porque estuve 2 horas y media en una conferencia en la Universidad, con un tema interesante y posterior debate amplio: "La actualidad mundial y su posible reflejo en la Argentina".
Tuviste noción de la impresión viva de tu importancia que nos quedó a quienes transitamos por la lectura de tu anunciado merecido descanso después del trajinar neuronal que supone asistir a una coonferencia, que nos aclaraste de DOS HORAS Y MEDIA, nada menos que en la Uunniversidad.

En qué universidad era, en la de Lomas de Zamora, o en la subsede de Junín o de Olavarría ?

Vos tenés noción que en la Argentina un título universitario posterior a 1983 no es garantía de nada ? O, perdón, sí, es garantía de...mejor me callo.

O sos de los que coleccionan certificaditos de asistencia a cursos y conferencias para acreditar su importancia y conocimientos ?
En realidad por lo que leí vos calificas perfectamente para dictar esos cursos en la universidad argentina de hoy.
Ah, es verdad voy a cumplir dos años en diciembre, me olvidé que estuve los cinco anteriores leyendo el foro sin hablar, yo creo que vos te registraste apenas lo conociste.
Te reitero no te creo nada que tengas 40 años de administración pública, ni siquiera de edad. Y menos que seas de carrera.
Aunque la administración pública hace milagros con el cerebro y la petulancia de la gente.
De todos modos, que hacés en un foro de bolsa ?
Si ya para un empleado es dificil meterse en esto que es independencia, libertad y propio riesgo puro; cuanto más para un empleado público que es la antítesis de esto.
Difícilmente un empleado público tenga lo que aquí hace falta: plata, paciencia y pelotas.
Mas vale los que tienen paciencia son los ciudadanos que concurren a la administración pública.

Otro saludito,