Mr_Baca escribió:Nada que ver William, haces apocalipsis de la renta fija y la variable pareciera, que para vos esta en un oassis.
No tengo nada contra vos.
Pero si los bonos son una mie*** para vos, imaginate las empresas del pais fronteras adentro.
Hago apocalipsis de la renta fija argenta con una recaudación que se cae a pedazos. Vos operás de corto Baca, okey. Yo si compro algo, siempre apunto hacerle buenas diferencia, buena tir y esperarlo tranqui al final o sacarle una buena tajada. A mí estos tipos no me dejan tranquilo. Si me dejaran tranquilo, algo habría hecho, perdé cuidado. No es un oasis, de hecho los precios no justifican mi aserto. Yo siempre miro fundamentos porque soy fundamentalista: estoy en ausol que hoy es una ratonera de la peor y me la juego que en el primer trimestre traerá un flor de balance, mientras la caja de la nación seguirá peor que ahora. Después si el precio dela pizarra no corrobora el balance es otra cosa. Nada más que eso. Me considero un tipo bastante versátil, no me cierro aunque siempre operé en renta variable; y lo hago por mi forma de ver las cosas, de buscar perlitas ilíquidas y baratas, que a veces te las metés en el toor también.....son los riesgos y los asumo baca..... Te creés acaso que no me tienta el am 11? Pero también miro lo macro, vos confiás, yo no, nada más que eso.