TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 10, 2009 5:57 pm

Mr_Baca escribió:Nada que ver William, haces apocalipsis de la renta fija y la variable pareciera, que para vos esta en un oassis.
No tengo nada contra vos.
Pero si los bonos son una mie*** para vos, imaginate las empresas del pais fronteras adentro.

Hago apocalipsis de la renta fija argenta con una recaudación que se cae a pedazos. Vos operás de corto Baca, okey. Yo si compro algo, siempre apunto hacerle buenas diferencia, buena tir y esperarlo tranqui al final o sacarle una buena tajada. A mí estos tipos no me dejan tranquilo. Si me dejaran tranquilo, algo habría hecho, perdé cuidado. No es un oasis, de hecho los precios no justifican mi aserto. Yo siempre miro fundamentos porque soy fundamentalista: estoy en ausol que hoy es una ratonera de la peor y me la juego que en el primer trimestre traerá un flor de balance, mientras la caja de la nación seguirá peor que ahora. Después si el precio dela pizarra no corrobora el balance es otra cosa. Nada más que eso. Me considero un tipo bastante versátil, no me cierro aunque siempre operé en renta variable; y lo hago por mi forma de ver las cosas, de buscar perlitas ilíquidas y baratas, que a veces te las metés en el toor también.....son los riesgos y los asumo baca..... Te creés acaso que no me tienta el am 11? Pero también miro lo macro, vos confiás, yo no, nada más que eso.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Feb 10, 2009 5:53 pm

AUSO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORTAL

abasto

Mensajepor abasto » Mar Feb 10, 2009 5:52 pm

ausol,33 vamos todaviaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 10, 2009 5:51 pm

anda poniendo el fuego che...
abasto escribió:baca,deja de pelear y vamos a tomar unas cervezas

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 10, 2009 5:51 pm

Nada que ver William, haces apocalipsis de la renta fija y la variable pareciera, que para vos esta en un oassis.
No tengo nada contra vos.
Pero si los bonos son una mie*** para vos, imaginate las empresas del pais fronteras adentro.

abasto

Mensajepor abasto » Mar Feb 10, 2009 5:49 pm

baca,deja de pelear y vamos a tomar unas cervezas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 10, 2009 5:49 pm

Mr_Baca escribió:hablas tan mal de los bonos y tus tenencias , cuando las compras no se que pensaras, que son sectores favorecidos... Los bonos tienen un rendimiento, las acciones no, y si Argentina se estanca, las acciones anda a buscarlas al tacho por mucho tiempo...

Baca: Quedaste con la sangre en el ojo conmigo man? Discrepo con lo que decís, aunque lo de los mantras y el new age como elaboración del razonamiento no era para vos.
Mi escenario y donde apuesto, en las empresas, es ver notorias mejoras en los dos primeros trimestres, con este dólar o unos centavitos más caros. Desde octubre que vengo diciendo argentina contracíclica y anunciando a San Celestino. que los precios no te reconozcan el cambio de escenario, es otra cosa,man. Esto no es Boca-river.
Te juro que si le viera posibilidades, yo le compraría bonos o warrants a Idi Amín, a Khaddafi, a Fidel Castro, al que sea. No le hago asco a ninguno. Sólo miro la macro, opero de largo y si los números no me cierran, sólo eso. Me chupa un huevo Tristán o la Gorda Carrió, llegado el momento, decidiré en la urna. Esto no es envolverse en una bandera y gritar: Viva la Patria o Muerte a los Yonis.

En fín, discrepancias.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 10, 2009 5:43 pm

hablas tan mal de los bonos y tus tenencias , cuando las compras no se que pensaras, que son sectores favorecidos... Los bonos tienen un rendimiento, las acciones no, y si Argentina se estanca, las acciones anda a buscarlas al tacho por mucho tiempo...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 10, 2009 5:40 pm

Más allá de las creencias de cada uno, a la hora de dibujar los números e insuflar los ánimos de la opinión pública, mirarán de reojo al caja, que para mí se les hace moco, pese a la opinión mayoritaria de todos los que están acá.

Lo que te digo es si no te pueden llegar a netear el día de mañana, suponiendo que deflaciones el pbi, cuando crezcan, con la reducción anterior. O en todo caso, sería implícito, porque se calcularía sobre un pbi menor. A éso iba. Obvio que nadie pagará al Estado, quedarás colgado del pincel cuanto mucho.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 10, 2009 5:39 pm

es broma che, un poco de humor...

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mar Feb 10, 2009 5:39 pm

¿?eh?... si compras un warrants no tenes porque pagarle a nadie nada, no sos emisor de cupones baca

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 10, 2009 5:34 pm

si tenes q pagarle.
Salvo q tengas acciones bancarias, ahi te condonan la deuda...
Shakespeare escribió:Una pregunta: Si el pbi decrece y sos tenedor de un warrant, tenés que pagarle al Estado por el decrecimiento?

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Feb 10, 2009 5:29 pm

El gobierno sigue hablando de un crecimiento del 4%

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 09, 2009 12:26 pm

Una pregunta: Si el pbi decrece y sos tenedor de un warrant, tenés que pagarle al Estado por el decrecimiento?

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Feb 06, 2009 3:44 pm

tvpp comprador 11 palos 3.85

Volver a “Foro Bursatil”