TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Feb 06, 2009 3:10 pm

mazzamauro escribió:si vas a bajar los impuestos, hacelo acosta de bajar el gasto publico, Sino hacemos como el kakismo, que te baja ganancia pero te deja de subsidar servicios y toda esa platita vuelve al estado como subsidios no dados. Ja+ increíble, ahí te das cuenta como todo esto es una puesta en escena para el populacho ingenuo.

De todas formas, coincido con vos, estan en el horno.

El secreto del futuro exito esta en leerlo...y hacer todo lo contrario! :mrgreen:
Te facilita todo! :mrgreen:
Es pariente de Espert, Cachanosky y otros profetas del apocalipsis!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 06, 2009 3:07 pm

El Alquimista escribió:Solo tengo cupones

Porque creo que son lo mas baratito del mercado

Veremos dijo un cieguito :wink: :wink:

NO COMPRASTE Y TE PERDISTE EL 5 DE HOY!
ALPISTE!TE JODISTE :mrgreen:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Feb 06, 2009 2:59 pm

Solo tengo cupones

Porque creo que son lo mas baratito del mercado

Veremos dijo un cieguito :wink: :wink:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 05, 2009 8:37 pm

si vas a bajar los impuestos, hacelo acosta de bajar el gasto publico, Sino hacemos como el kakismo, que te baja ganancia pero te deja de subsidar servicios y toda esa platita vuelve al estado como subsidios no dados. Ja+ increíble, ahí te das cuenta como todo esto es una puesta en escena para el populacho ingenuo.

De todas formas, coincido con vos, estan en el horno.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 05, 2009 8:23 pm

mazzamauro escribió:willams, los heterodoxos son a la economía en tiempos de crisis lo que un politico en campaña, prometen salir del infierno fogoneando con azufre. Mira si aca no lo sabremos. Como decía un grande en su teoría del crecimiento geometrico del intervencionismo, "keynes se murio..... y nos dejo el muerto del largo plazo, a nosotros".

Baca, el FMI es otro desastre, pero le ponía limites a tipos que eran peor que ellos. Si el congreso no audita al gobierno, sin el acreedor no lo hace, ¿quien los controla?...

El mensaje debería ser, "saquenles poder de la mano"!!!... un gobierno con poder, es una sociedad a la deriva.

Mirá: Heterodoxia para hacer pozos como Roosevelt para después taparlos, obvio que no dará resultados. Los privados gastan mejor que el Estado. Pero ser heterodoxo es también en tiempos de crisis bajar impuestos, afuera lo hacen aún a costa de gasto publico y acá es al revés y aún así, mes a mes el gasto se les dispara un 10% por encima de los ingresos.
Estos tipos apalancaron el gasto creyendo que la soja les iba a durar toda la vida 600 dólares o más.
A Néstor también se le pinchó la burbuja y el gasto público es inelástico a la baja nominal.
Queda la real, devaluta y San Celestino.
Un cáncer lo que le dejó Néstor a su esposa.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 05, 2009 8:19 pm

willams, los heterodoxos son a la economía en tiempos de crisis lo que un politico en campaña, prometen salir del infierno fogoneando con azufre. Mira si aca no lo sabremos. Como decía un grande en su teoría del crecimiento geometrico del intervencionismo, "keynes se murio..... y nos dejo el muerto del largo plazo, a nosotros".

Baca, el FMI es otro desastre, pero le ponía limites a tipos que eran peor que ellos. Si el congreso no audita al gobierno, sin el acreedor no lo hace, ¿quien los controla?...

El mensaje debería ser, "saquenles poder de la mano"!!!... un gobierno con poder, es una sociedad a la deriva.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 05, 2009 8:14 pm

Mr_Baca escribió:Y quien dice que yo estoy a favor del gobierno ?
Yo no estoy a favor de el gobierno, ahora, endiosar al FMI, no, eso ni con 20 yonkin apuntandome con misilazos...
Si el gobierno no consigue financiarse a baja tasa, es por inutil, no por el fmi.
Igual, se estan dando cuenta que tienen que transar, pk sino las cosas empeoraran tan rapido como en los eeuu de america.
Y los bonos americanos, son la proxima burbuja a estallar...

Baca, yo no estoy a favor del gobierno ni del fondo.
Suficiente con políticas sensatas y correctas, sin el fondo, el mercado te las reconoce.
Pero ni una cosa ni la otra.
Por otra parte, los que están con el Fondo, consiguen mejores tasas que nosotros.
Más que inútil, es porque todo lo hecho hasta ahora es sostenido por alfileres.
Seguís con EEUU: Por qué Brasil hace 15 días se financió al 6% en dólares?
Por qué Brasil sigue con el Fondo? Son giles y nosotros la tenemos clarísima?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 05, 2009 8:07 pm

Y quien dice que yo estoy a favor del gobierno ?
Yo no estoy a favor de el gobierno, ahora, endiosar al FMI, no, eso ni con 20 yonkin apuntandome con misilazos...
Si el gobierno no consigue financiarse a baja tasa, es por inutil, no por el fmi.
Igual, se estan dando cuenta que tienen que transar, pk sino las cosas empeoraran tan rapido como en los eeuu de america.
Y los bonos americanos, son la proxima burbuja a estallar...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 05, 2009 8:03 pm

Mr_Baca escribió:El FMI tiene sus intereses propios, que ciertamente, no son que el argentino este mejor. Ni el Brasilero, ni el Chileno, etc...
Bajar el gasto publico ? Vos lees lo que escribis ? Acaso eeuu, con la terrible crisis q vive, bancos cayendose, tiene pensado bajar el gasto publico, o es cada vez mas grande ? Acaso pk no le piden a Obama, o ante s a Bush, que su deficil moustroso no es sostenible un dia mas ? Que esperan para recortar ? Porque se estan metiendo en las empresas privadas ? Pk no opina el FMI de lo que sudece en eeuu ? Pk no sacan un cominicado de los trillones de dolares que esta emitiendo eeuu y hace un analisis del futuro del dolar como moneda a este ritmo ?
Ustedes piden a la Argentina y a los paises pobres, lo que ellos nunca hacen, y cuando estan en aprietos, son mas comunistas que chavez, castro y mao juntos...
Vamos che, si vos sabes...

A los yonis, con toda la deuda y su emisión, aún les compran sus títulos a buena tasa.
A Brasil le fué peor que a nosotros? A Uruguay? A Chile?
Baca, si querés no firmes con el Fondo si para vos son el Ogro en persona: pero hacé un plan económico serio y sostenible en el tiempo.
Las excusas que usás, son las excepciones que confirman las reglas (Nietzsche).
No contestás por qué a los vecinos nuestros les va como les vá....por qué pueden emitir deuda a mucho menos costo que nosotros? Contestá eso y seguimos pero me salís con Madoff y el Citi y el BofA.....
Ellos no son comunistas; son keynesianos cuando hay que serlos; acá somos ortodoxos cuando hay que ser keynesianos.
Sin el Fondo, ya empezaron a sacudir con las tarifas, cuando en el mundo deflacionan
Cuando en el mundo ahorraban y hacían fondos anticíclicos (Chile, Brasil, etc.), acá cebaban la demanda cuando no hacía falta ya que había crecimiento.
Heterodoxos cuando había que ser ortodoxos; y ortodoxos cuando el mundo hoy es heterodoxo.
Así estamos, más sólos que Robinson Crusoe.....

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 05, 2009 8:01 pm

vos lees lo que escribis?--- 1) si sos acreedor dificilmente teimpongan condiciones, a lo sumo pediselo a los chinos y japoneses
2) ¿te crees que el gasto publico sirve de algo?. Lees los debates que se estan produciendo en estados unidos?. Que la clase politica sea igual de torpe alla que aca, no te justifica en anda, 3) aca seposteo mucha información de porque el gasto publico en países, especialmente como el nuestro,pequeños y abiertos, un incremento de la partipación del estado es contraproducente, tanto sobre la estabilidad de la moneda (en tiempos de crisis) sosteniendo artificialmente las importaciones mientras tus exportaciones caen, e intectandole volatilidad a tu solvencia como estado.
De que te sirve reventar la guita en planes de automoviles, cuando comprometiste la financiación de otros sectores, inectaste volatilidad donde no la había y demostraste que estas en un estados de prematura insolvencia?.

Por eso el gasto publico no sirve, ni aca por esos argumentos, ni alla por los ya posteados. Y esto no lo digo yo, baca....

vamos, que algo de esto debes entender...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 05, 2009 7:56 pm

El FMI tiene sus intereses propios, que ciertamente, no son que el argentino este mejor. Ni el Brasilero, ni el Chileno, etc...
Bajar el gasto publico ? Vos lees lo que escribis ? Acaso eeuu, con la terrible crisis q vive, bancos cayendose, tiene pensado bajar el gasto publico, o es cada vez mas grande ? Acaso pk no le piden a Obama, o ante s a Bush, que su deficil moustroso no es sostenible un dia mas ? Que esperan para recortar ? Porque se estan metiendo en las empresas privadas ? Pk no opina el FMI de lo que sudece en eeuu ? Pk no sacan un cominicado de los trillones de dolares que esta emitiendo eeuu y hace un analisis del futuro del dolar como moneda a este ritmo ?
Ustedes piden a la Argentina y a los paises pobres, lo que ellos nunca hacen, y cuando estan en aprietos, son mas comunistas que chavez, castro y mao juntos...
Vamos che, si vos sabes...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 05, 2009 7:46 pm

Mr_Baca escribió:O sea, estimado Mauro, vos pensas que el FMI hace las cosas transparentemente ? en serio ?
No te creo...
Cuando piden aumentos tarifarios en los paises que dan creditos QUE NUNCA LLEGAN, es un lobby despiadado de los Eeuu en los paises mas pobres del mundo.
Si piden sinceramiento, que primero sinceren los del FMI, que tienen muchas cosas por aclarar.
Desde que nacio, para lo unico que sirvio , es para saquear a los paises mas pobres y beneficiar a los mas ricos...

Baca: Que en el Fondo se cuezan habas no quita que otras cosas puedan ser ciertas. Lo que no llegás a explicar, es por qué nuestros vecinos (Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México, Perú) les va mejor que a nosotros cumpliendo con el FMI? Acaso creés que el Fondo conspira contra Argentina? No estás harto de las teorías conspirativas y la sanata antifondo, antiyonis, antiingleses, etc. que viene machacando en este país desde hace décadas? No será que nunca se cumplió con lo estipulado con el Fondo y lo que ellos pedían? Si hicieron ellos la vista gorda, no quita que lo que pedían pudiera ser bueno. El tema es que nunca se hizo (bajar el gasto público, modernizar el país, hacer una economía sostenible, etc.) y con la excusa que "cumpliendo con el fondo así nos fué.....", el tema te reitero es que jamás se cumplió con el fondo, pese a sus vistos buenos y préstamos. El error del Fondo no excusa el propio Baca. Y te reitero, a nuestros vecinos tan mal no les fué cumpliendo con el Fondo.
Usar como consuelo del propio fracaso los ajenos (EEUU, etc.) es como mínimo erróneo. En todo caso, EEUU, con todos sus desaguisados, goza de más confianza que nosotros.
Hace 15 días atrás, Brasil, que cumple con el Fondo ese que vos decías que expolia a los países pobres, Lula te decía salió al mercado y emitió bonos en dólares al 6% anual.
Argentina no lo puede hacer, parece un leproso en cuarentena como los de la edad media, es un indeseable en el concierto internacional.
Y en pesos, quién te presta? El Anses y quién más?
No hay que compararse con Japon, Suecia, España, etc. Hay que hacerlo con los vecinos y somos los únicos que involucionamos.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 05, 2009 7:40 pm

mira, cuando vos vas al FMI a pedir financiamiento para garpar un gasto que creaste porque creías que el gobierno puede hacer las cosas mejor que el mercado, despues bancate lo que te pidan. Como acreedor del FMI, si te presto quiero que me asegures que a la larga no te siga pidiendo, esa es la idea original del FMI, por eso las tasas que pagar son infimas.

Cuando los gobiernos como el argentino quieren hacer lo que quieren, por ejemplo devaluar violando todo tipo de contrato en nombre de la justicia social, cuando ellos crearon una burbuja insostenible (fijate esa frase de jefferson mas abajo sobre el rol de los estados que todo lo pueden), despues critican a ese auditor que dice, como te voy a prestar cuando te pasas por las bolas los contratos, te pido seriedad y vos me respondes con cachondeo de que "la pobreza que vos te auto creaste" justifica todo, y encima le hechas la culpa a ese acreedor que te financio por explotar a la pobre soiedad a la que le prometiste el paraíso si le dabas el voto, nada mas que con dinero de otros hasta que les tocara meterse con el patrimonio de ellos.

Vamos baca, fijate lo que es esto, un desastre. Cuando se cerro la llave de los dolares, salio a la luz lo que somos, un desastre. Que no te nuble la mente, todas nuestras crisis son iguales, y empiezan en el estado, con o sin FMI.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 05, 2009 7:24 pm

O sea, estimado Mauro, vos pensas que el FMI hace las cosas transparentemente ? en serio ?
No te creo...
Cuando piden aumentos tarifarios en los paises que dan creditos QUE NUNCA LLEGAN, es un lobby despiadado de los Eeuu en los paises mas pobres del mundo.
Si piden sinceramiento, que primero sinceren los del FMI, que tienen muchas cosas por aclarar.
Desde que nacio, para lo unico que sirvio , es para saquear a los paises mas pobres y beneficiar a los mas ricos...

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 05, 2009 7:22 pm

por cierto, ¿vos decis que no llega?... eso es muy fuerte che, aunque si pierden en octubre, se viene la marea!!
8)

Volver a “Foro Bursatil”