napolitano escribió: ↑ se acaban los BRICS en america
lula Kago a maduro, y se merece perder por viejo traidor
viste lulita, pedias las actas, mientras venezuela era victima de bloqueo y embargo.
ahora suturate el OGT
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y a vos que bicho te pico que ahora sos violeta???
-
Gómez
Guardameta escribió: ↑ hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima
La chanchada conmigo supuestamente es porque llevo arreglar la moto está vez ,otra vez fue para sacar la entrada para ver a morat ,etc ,etc ,veremos la próxima visita que excusa sería jaja encima me dice que cagada que no me pueda quedar toda la noche porque mi esposo se puede dar cuenta jaja
-
napolitano
se acaban los BRICS en america
viste lulita, pedias las actas, mientras venezuela era victima de bloqueo y embargo.
ahora suturate el OGT
ahora suturate el OGT
-
napolitano
-
Guardameta
mi jermu dice que me ama y tengo un hijo que vive con mi ex. Anoche mi jermu se fue a comer con las amigas..... eso me dijo lpm
Voy a averiguar bien. Cuidate Gomez te anticipo
-
Gómez
Guardameta escribió: ↑ hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima
El esposo paga el colegio es hijo de el ,es separado
-
Gómez
Es hijo de el no de ella ,vive con su madre la criaturita ,dice que lo ama al esposo ,menos mal ,si lo llegase a odiar que pasa jaja que peligro son no jaja
-
Walther
Gómez escribió: ↑ Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?
Silencio empezo mi novela
-
Guardameta
hablando del papel me hubiera gustado ver un buen after pero hasta ahora nada..... 
-
Guardameta
hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima
Gómez escribió: ↑ Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?
-
Gómez
Guardameta escribió: ↑ hablame al privado estas dos semanas por cualquier cosa
Jajaja
-
Gómez
Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?
-
Guardameta
hablame al privado estas dos semanas por cualquier cosa
-
Gómez
Guardameta escribió: ↑ Esa se comio un Mc Fernandez
No jaja pidió uno de pollo y no empezó a comer hasta que yo no volví del baño ,que educación no ? Dios le da pan al que no tiene dientes jaja me adora ,me llama necesita algo y ahí estoy estoico para asistir jaja espero me deje dos semanas tranquilo porque quedé echo torta
-
Guardameta
si ejercce la 7000 nomas te invito a Mostaza, no Mac con Gomez berreta, despues ya sabes donde y te toca la peor parte