GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Lun Oct 05, 2026 7:31 pm

Gómez escribió: ↑ Detalles ? No le podía seguir el ritmo ,me pesan las piernas ,tengo sueño y cansancio ,algo más ?jaja

pedi ayuda
manda un trio o sw

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 7:30 pm

mi jermu dice que me ama y tengo un hijo que vive con mi ex. Anoche mi jermu se fue a comer con las amigas..... eso me dijo lpm :golpe: :golpe: Voy a averiguar bien. Cuidate Gomez te anticipo
Gómez escribió: ↑ Es hijo de el no de ella ,vive con su madre la criaturita ,dice que lo ama al esposo ,menos mal ,si lo llegase a odiar que pasa jaja que peligro son no jaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 7:26 pm

Guardameta escribió: ↑ hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima

El esposo paga el colegio es hijo de el ,es separado

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 7:25 pm

Guardameta escribió: ↑ hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima

Es hijo de el no de ella ,vive con su madre la criaturita ,dice que lo ama al esposo ,menos mal ,si lo llegase a odiar que pasa jaja que peligro son no jaja

Walther

Mensajepor Walther » Lun Oct 05, 2026 7:23 pm

Gómez escribió: ↑ Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?

Silencio empezo mi novela

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 7:20 pm

hablando del papel me hubiera gustado ver un buen after pero hasta ahora nada..... :pared:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 7:16 pm

hace la chanchada con vos para pagarle el colegio privado al hijo? es una telenovela eso! hasta me da lastima
Gómez escribió: ↑ Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 7:12 pm

Guardameta escribió: ↑ hablame al privado estas dos semanas por cualquier cosa

Jajaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 7:12 pm

Y eso que el marido gana un buen sueldo jaja eso les pasa por avaros ,las mujeres una sola vez te piden algo sino respondes chau busca y encuentra enseguida quien se ponga ,más con 35 años y flaca ,prefiere pagar el colegio privado de su hijo el señor que cuesta 1 millón por mes que asistir a la mujer que tiene cuando realmente lo necesita le dice la famosa frase no tengo plata ,yo si jaja siempre tengo plata ,no tengo hijos ,solo dos perros que me ladran ,una galgo y un pastor canadiense muy malo ,el cual hace muy segura mi casa cuando estoy y cuando no estoy ,la caja de seguridad pronto la doy de baja un gasto inútil teniendo los perros o no ?

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 7:04 pm

hablame al privado estas dos semanas por cualquier cosa
Gómez escribió: ↑ No jaja pidió uno de pollo y no empezó a comer hasta que yo no volví del baño ,que educación no ? Dios le da pan al que no tiene dientes jaja me adora ,me llama necesita algo y ahí estoy estoico para asistir jaja espero me deje dos semanas tranquilo porque quedé echo torta

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 7:02 pm

Guardameta escribió: ↑ Esa se comio un Mc Fernandez

No jaja pidió uno de pollo y no empezó a comer hasta que yo no volví del baño ,que educación no ? Dios le da pan al que no tiene dientes jaja me adora ,me llama necesita algo y ahí estoy estoico para asistir jaja espero me deje dos semanas tranquilo porque quedé echo torta

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 7:00 pm

si ejercce la 7000 nomas te invito a Mostaza, no Mac con Gomez berreta, despues ya sabes donde y te toca la peor parte :116:
el indio escribió: ↑ Uff tremendo, en 40/42 muchos quieren tomar ganancias y se van a vender, si logra pasar ese número que si lo hace será la próxima semana ... estaremos en presencial de un opex más épico qué junio. Sino bueno, habrá que aprovechar hasta donde se pueda.

Gómez

Mensajepor Gómez » Lun Oct 05, 2026 6:59 pm

napolitano escribió: ↑ Ahora q cerro, que aparezcan detalles de la rubia de mcdonal

Detalles ? No le podía seguir el ritmo ,me pesan las piernas ,tengo sueño y cansancio ,algo más ?jaja

el indio

Mensajepor el indio » Lun Oct 05, 2026 6:20 pm

Guardameta escribió: ↑ RP 599 bajo 7.60% :2230:

Uff tremendo, en 40/42 muchos quieren tomar ganancias y se van a vender, si logra pasar ese número que si lo hace será la próxima semana ... estaremos en presencial de un opex más épico qué junio. Sino bueno, habrá que aprovechar hasta donde se pueda.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Oct 05, 2026 6:04 pm

RP 599 bajo 7.60% :2230:

Volver a “Acciones líderes”