Fabian66 escribió: ↑los billetes donde están , yo a mis 60 jóvenes años los sigo buscando aveces en la dirección incorrecta jaja
https://youtu.be/6caWUOsXtjU?si=XfN_WKXy33sBhBl7
no hay que buscarlos vienen solos o no vienen ,saludos estimado
Fabian66 escribió: ↑los billetes donde están , yo a mis 60 jóvenes años los sigo buscando aveces en la dirección incorrecta jaja
https://youtu.be/6caWUOsXtjU?si=XfN_WKXy33sBhBl7
Maotsetsung escribió: ↑ Que bueno que se puso esto ..
el finde gracias que apagaron el bot o dios de rava gracias por tu grandeza de no banear a nadie en este dia..
Mira la foto que sube gomez
[/quote ah no se puede subir fotos de uno mismo no sabía me hubieran dicho no lo subía
PasaronCosas escribió: ↑ Bueno, me alegro que lo disfrutes.
Que no sea tan fugaz el pasaje por el foro. Hoy me divertí y tuviste algunos pasajes lúcidos.
PasaronCosas escribió: ↑ Lo que es seguro que Gómez no sigue el método Warren Buffet.![]()
Eso de vivir sin ostentaciones ni grandes lujos no es para Gómez. A él le gusta reventar la guita en huevadas de marca. Cada uno la gasta como quiere, claro.
PasaronCosas escribió: ↑ Lo que es seguro que Gómez no sigue el método Warren Buffet.![]()
Eso de vivir sin ostentaciones ni grandes lujos no es para Gómez. A él le gusta reventar la guita en huevadas de marca. Cada uno la gasta como quiere, claro.
Gómez escribió: ↑ Puede que Lula gane en primera vuelta se escucha de gente posiblemente mal informada ,pero de lo que no dudo es que gana o gana en segunda vuelta ,veremos .. yo voy a estar en un telo con una mujer de 35 que la contrato de 8pm a 1am que se vuelve con el marido a su hogar ,no me pregunten por cuánto porque no lo voy a decir ,es un precio normal ni más ni menos
Gómez escribió: ↑ Yo valores no tengo soy una basura por eso hice la plata no por tener valores ni principios eso se va viendo depende las circunstancias que toque afrontar ,pero si me arrincona la dificultad vale todo para safar ,todo es todo ,primero está mi bienestar personal y segundo mi libertad en ese orden y no hay lugar para sentimientos absurdos ,por eso digo que soy basura pero para ustedes ,para el hombre básico digamos ,estructurado ,yo hoy opino una cosa y mañana otra ,hoy te quiero y en un rato no me importas nada
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], Gómez, jose enrique, Magicman, Semrush [Bot] y 38 invitados