GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gómez

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:41 pm

Maotsetsung escribió: ↑ Que bueno que se puso esto ..
el finde gracias que apagaron el bot o dios de rava gracias por tu grandeza de no banear a nadie en este dia..
Mira la foto que sube gomez :2230:
[/quote ah no se puede subir fotos de uno mismo no sabía me hubieran dicho no lo subía

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Oct 03, 2026 9:37 pm

Que bueno que se puso esto ..
el finde gracias que apagaron el bot o dios de rava gracias por tu grandeza de no banear a nadie en este dia..
Mira la foto que sube gomez :2230:

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:28 pm

PasaronCosas escribió: ↑ Bueno, me alegro que lo disfrutes.

Que no sea tan fugaz el pasaje por el foro. Hoy me divertí y tuviste algunos pasajes lúcidos.

Gracias ,vaya si pasaron y seguirán pasando cosas jaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:26 pm

Y para despedirme por hoy les dejo una foto ,no es inteligencia artificial ,lo aclaro para los pobres aspiracionales que no creen en nada jajaj ni aunque lo vean jajaja
IMG-20260910-WA0001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 9:24 pm

Gómez escribió: ↑ Cómo me gustó eso que dijo de huevadas de marca jaja me dió vida ,si supiera lo que siente ,el poder que da sentir esos perfumes y esas telas ,no sabe lo que se pierde y a mí lo que me llena el ego de saber que solo son huevadas para vos jaja gracias

Bueno, me alegro que lo disfrutes.

Que no sea tan fugaz el pasaje por el foro. Hoy me divertí y tuviste algunos pasajes lúcidos.

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:15 pm

PasaronCosas escribió: ↑ Lo que es seguro que Gómez no sigue el método Warren Buffet. :115:

Eso de vivir sin ostentaciones ni grandes lujos no es para Gómez. A él le gusta reventar la guita en huevadas de marca. Cada uno la gasta como quiere, claro.

Cómo me gustó eso que dijo de huevadas de marca jaja me dió vida ,si supiera lo que siente ,el poder que da sentir esos perfumes y esas telas ,no sabe lo que se pierde y a mí lo que me llena el ego de saber que solo son huevadas para vos jaja gracias

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:12 pm

PasaronCosas escribió: ↑ Lo que es seguro que Gómez no sigue el método Warren Buffet. :115:

Eso de vivir sin ostentaciones ni grandes lujos no es para Gómez. A él le gusta reventar la guita en huevadas de marca. Cada uno la gasta como quiere, claro.

claro que no señor pasaron cosas ,no sigo el método de nadie ,estoy solo de paso por acá,pronto se liberarán de mi no se alteren ,gracias y éxitos

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:10 pm

frank23 escribió: ↑ Yo no soy basura, vos te definís a vos mismo, chau....

si si me encanta asumir la realidad en todo sentido por eso soy distinto orgullosamente al humano promedio falso

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Sab Oct 03, 2026 9:10 pm

Lo que es seguro que Gómez no sigue el método Warren Buffet. :115:

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:08 pm

PELÉ escribió: ↑ CHE GÓMEZ: Escribiste a las 20,11. Te llevaste la notebook al telo?? Salame de cuarta :D :D :D

Aprende a leer o cultivate ,lo de pele es porque debutaste como el ? Las elecciones son mañana,por eso dije que voy a estar en un telo con una señora de 35 contratada a tal efecto ,o le tiene bronca a las mujeres ?jaja

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 9:05 pm

PELÉ escribió: ↑ CHE GÓMEZ: Escribiste a las 20,11. Te llevaste la notebook al telo?? Salame de cuarta :D :D :D

Mañana al telo hoy no salgo

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Sab Oct 03, 2026 8:46 pm

Gómez escribió: ↑ Puede que Lula gane en primera vuelta se escucha de gente posiblemente mal informada ,pero de lo que no dudo es que gana o gana en segunda vuelta ,veremos .. yo voy a estar en un telo con una mujer de 35 que la contrato de 8pm a 1am que se vuelve con el marido a su hogar ,no me pregunten por cuánto porque no lo voy a decir ,es un precio normal ni más ni menos

CHE GÓMEZ: Escribiste a las 20,11. Te llevaste la notebook al telo?? Salame de cuarta :D :D :D

frank23

Mensajepor frank23 » Sab Oct 03, 2026 8:30 pm

Gómez escribió: ↑ Yo valores no tengo soy una basura por eso hice la plata no por tener valores ni principios eso se va viendo depende las circunstancias que toque afrontar ,pero si me arrincona la dificultad vale todo para safar ,todo es todo ,primero está mi bienestar personal y segundo mi libertad en ese orden y no hay lugar para sentimientos absurdos ,por eso digo que soy basura pero para ustedes ,para el hombre básico digamos ,estructurado ,yo hoy opino una cosa y mañana otra ,hoy te quiero y en un rato no me importas nada

Yo no soy basura, vos te definís a vos mismo, chau....

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 8:11 pm

frank23 escribió: ↑ Decis"no duermen en las calles", porque a la hora, te llevan a "un lugar mejor", se ve que no recorriste la zona agrícola, se comen hasta las piedras, porque los pajaritos ya se los comieron, "lo único que no tenés libertad para hacer lo que quieras", por lo visto tus valores no son los míos.

Yo valores no tengo soy una basura por eso hice la plata no por tener valores ni principios eso se va viendo depende las circunstancias que toque afrontar ,pero si me arrincona la dificultad vale todo para safar ,todo es todo ,primero está mi bienestar personal y segundo mi libertad en ese orden y no hay lugar para sentimientos absurdos ,por eso digo que soy basura pero para ustedes ,para el hombre básico digamos ,estructurado ,yo hoy opino una cosa y mañana otra ,hoy te quiero y en un rato no me importas nada

Gómez

Mensajepor Gómez » Sab Oct 03, 2026 8:05 pm

frank23 escribió: ↑ Decis"no duermen en las calles", porque a la hora, te llevan a "un lugar mejor", se ve que no recorriste la zona agrícola, se comen hasta las piedras, porque los pajaritos ya se los comieron, "lo único que no tenés libertad para hacer lo que quieras", por lo visto tus valores no son los míos.

Un lugar mejor debe ser mejor que los Paradores de Macri jajaj democracia y pobreza con libertad a medias tenés acá

Volver a “Acciones líderes”