GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
danyf1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 02, 2026 7:51 pm

Lo que yo no entiendo, o mejor dicho sí lo entiendo, como en este ámbito haya gente que le de manija a Kicillof.

Un inútil todo terreno que cuando fue ministro de economía hizo un desastre descomunal...y no solo eso, salen que es honesto un tipo que vio toda la corrupción siendo ministro y el desfile de bolsos y plata por todos lados. Sin dejar de lado que su jefe de gabinete en pba, Insaurralde, andaba de paseo en Yate con una trola en Marvella...que dijo?, que el no sabía :lol: ...también se le pasaron de largo el Vestidor de Insaurralde lleno de dólares.

Que caro nos salió este inútil todoterreno, nos metió en un juicio por YPF que tuvo un costo enorme para el país, sino fuese por el alineamiento del Loco con EEUU otra hubiese sido la historia, sin olvidar que EEUU previamente salió como "amicus curiae" de Argentina en el caso ypf...y eso fue solo por el alineamiento político.

Pero no solo ese Kilombo nos dejo, quien puede olvidar y menos en este ámbito, como estafó a los inversores con los CUPONES PBI?....El maldito daba un crecimiento a principios del 2014 por arriba del 4%, publicado por el indec de Moreno....que hizo este animal una semana antes que se gatillara el pago?...modificó el método de medición y lo dejo abajo de 3,3.....valor necesario para gatillar el pago, con el cambio de metodología creo que dio 3,2.

Como me interesaba el tema y en esa época yo no estaba en bolsa, ya que era un poco más que puber, me fui al historial del foro a leer los comentarios de los cuponeros de ese entonces....que manera de quebrar comitentes por favor, encima muchos se caucionaron por que el pago era seguro...fundió a unos cuantos y encima eso desencadeno en otros dos juicios en tribunales de Londres y Nueva York que tienen sentencia firme y hay que pagarlos.

Y que decir de PBA?...la termino de destrozar, no solo por la seguridad con el abolicionismo zafaroniano en vigencia sino que además se resisten a aplicar la nueva ley, los hospitales provinciales están hechos pelota, mucho más que antes, son verdaderos antros de terror y ya lleva casi 7 años en PBA, con los impuestos más caros del país, un desborde absoluto del gasto público, con la salud, educación y seguridad detonadas mal.

En fin...encima hay que aguantar que en un foro de bolsa le den manija a este energúmeno.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2026 7:14 pm

caballo escribió: ↑ Le pegaba a Fabiola su mujer. Ese es el presidente kuka.
56% pobres dejo.
25 infla en UN MES.

La gente no es tonta. Qdan unos pocos nomas.

Pero ese fue un titere, amagaban a vaciarlo de poder cada 2 x 3. Hasta lo tuvo que salvar el pro por que los talibanes estos no querian arreglar con el fondo, te imaginas que se iban en helicoptero, pero los termino salvando el macrismo.

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 02, 2026 7:00 pm

Matu84 escribió: ↑ No ya fue, la sociedad no aguanta otro kirchnerismo, lo mas facil y natural es que ellos desaparezcan. El 70 % los sigue odiando, los que votaron a AF fue solo por bronca y el resultado fue un desastre historico, la gente aprende a los golpes.

Le pegaba a Fabiola su mujer. Ese es el presidente kuka.
56% pobres dejo.
25 infla en UN MES.

La gente no es tonta. Qdan unos pocos nomas.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Oct 02, 2026 6:53 pm

Mira si este domingo bolsonaro queda levemente por arriba de lula, aca acaba de cerrar el gap y el lunes probablemente te deje otro.
Le asigno una chance.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 02, 2026 6:45 pm

Bochaterow escribió: ↑ en ese caso volveremos a comprar ggal a 7 dolares o menos el cedear y cuando fracasen y esten por cambiar el gobierno o recien cambiado vendemos a 70

No ya fue, la sociedad no aguanta otro kirchnerismo, lo mas facil y natural es que ellos desaparezcan. El 70 % los sigue odiando, los que votaron a AF fue solo por bronca y el resultado fue un desastre historico, la gente aprende a los golpes.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Oct 02, 2026 6:37 pm

letzter Wikinger escribió: ↑ lo unico seguro seguro es que hay segunda vuelta

lo otro en segun da vuelta si la diferencia de bolsonaro a lula es poca menos de 6% ahi tendria algo de oportunidad de ganar haciendo alianzas .

pero si es mas de 6% la diferencia este domingo ahi se le complica mucho a bolsonaro

porque tambien lula hara alianzas ,,,,asi que ???

gane este domingo o gane dentro de 20 dias lula

el merval es menos 10% :abajo:

Con lo de las apuestas, se cruzó con el fútbol, con el negocio ese, con la publicidad y se lo haran pagar....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Oct 02, 2026 6:36 pm

El Calificador escribió: ↑ Esto es Milei o nada, no existe ni bullrich ni el pro ni nada, son todo lo mismo, es Milei contra todos, incluido todos los de su partido no se salva 1.

Yo si no se presentara Milei votaría a Massa o Kiccilof, eventualmente a Cristina, porque seguro me doy la gran vida, re facil para donde iría, jamas votaría gente de centro, son un fracaso absoluto, si la vamos a hacer la hacemos bien, pan y agua hasta sacar adelante el país o festival de emisión, brecha e hiper, no hay termino medio, no le sirve a nadie un gobierno como el de juntos por el cambio.

O hacemos el esfuerzo o vivimos de la tasa y la brecha, al menos los bolseros.

en ese caso volveremos a comprar ggal a 7 dolares o menos el cedear y cuando fracasen y esten por cambiar el gobierno o recien cambiado vendemos a 70

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Oct 02, 2026 6:33 pm

bueno tiramos una fichitas en la 7000,vamos por bolsonaro :twisted:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 02, 2026 6:22 pm

Nebur2018 escribió: ↑ Coincido. El proyecto político del pingüino Néstor en 2003, de arreglarnos " con lo nuestro", DADO EL CONTEXTO EN QUE SE DIO ,no era malo. Era lo único en ese momento. Plantear liberalismo económico ahí era suicidio político.

En definitiva, a esta altura de la vida espero se puedan cumplir los objetivos del gobierno para ser un país nuevo, pujante, sano económicamente, con moral ganadora.Productivo y exportador.
Es lo que voy a volver a votar.
Ahora sí le apareciera alguien carismático a la oposición ( Wanda Nara, Laly, etc) y con la demagogia y facilísimo de siempre le ganarán al loco Milei, bueno... ese será el momento de olvidarse de la Argentina Grande.
Quedaría solo aplaudir de pie al ciudadano que intento cambiar la historia.

Eso y seguir rodando cuesta abajo... :oops:

ElDibu

Mensajepor ElDibu » Vie Oct 02, 2026 6:14 pm

Burkina Faso finalmente viaja a la Argentina y llegará apenas unas horas antes del amistoso frente a la Selección.
No sea cosa que vengan descansados y nos descansen a nosotros.
te voy dando escribió: ↑ hay enroque , la del martes juega mañana , y burki el martes :mrgreen:

ElDibu

Mensajepor ElDibu » Vie Oct 02, 2026 6:11 pm

La eleccion en Brasil del domingo no va a pasar desapercibida para el mercdo local y ante un eventual empate tecnico deberia empezar la recuperacion de los bancos. Apuesto a ello. Lunes vemos :arriba:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 02, 2026 6:08 pm

El Calificador escribió: ↑ Esto es Milei o nada, no existe ni bullrich ni el pro ni nada, son todo lo mismo, es Milei contra todos, incluido todos los de su partido no se salva 1.

Yo si no se presentara Milei votaría a Massa o Kiccilof, eventualmente a Cristina, porque seguro me doy la gran vida, re facil para donde iría, jamas votaría gente de centro, son un fracaso absoluto, si la vamos a hacer la hacemos bien, pan y agua hasta sacar adelante el país o festival de emisión, brecha e hiper, no hay termino medio, no le sirve a nadie un gobierno como el de juntos por el cambio.

O hacemos el esfuerzo o vivimos de la tasa y la brecha, al menos los bolseros.

Coincido. El proyecto político del pingüino Néstor en 2003, de arreglarnos " con lo nuestro", DADO EL CONTEXTO EN QUE SE DIO ,no era malo. Era lo único en ese momento. Plantear liberalismo económico ahí era suicidio político.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Oct 02, 2026 6:02 pm

Nebur2018 escribió: ↑ Se animará a 36,6?

Yo digo que si :arriba: :arriba:

Cómo dice el candidato a
presidente; NO SE PUDIO.

Ahora vienen las semanas donde pasan cosas raras. Que hermoso!! :mrgreen:

retardado siempre

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor retardado siempre » Vie Oct 02, 2026 5:45 pm

35,93 usd. -33,4% en usd en el año.

-55% abajo de enero 25, cuando se veia que se iban a default si seguian con el plan Caputo, y siguieron...

No nos fuimos a default todavia nada mas que por la guerra, que hizo subir crudo y carias commodities.

La deuda , cuyo acreedores son los bancos no para de subir, mientras que la recaudacion fiscal no para de bajar.

EL final es obvio, como con Macri.

gabyee

Mensajepor gabyee » Vie Oct 02, 2026 5:27 pm

letzter Wikinger escribió: ↑ hoy para mi soy sincero ya que cuando va bien lo digo y cuando va mal tambien lo digo

y hoy fue malo para mi

no me pude concentrar en nada ,,,estaba totalmente perdido,,,y habia oportunidades,,,
pero no las supe ver con claridad. :oops:

los valores que ingrese no eran buenos o dire mejor hoy no tenia paciencia de esperar a lo que queria ganar de % y me impaciente y vendia a perdida ,porque no veia que la accion dudaba y tardaba en subir y bajaba hacia lo contrario y lo loco es que mas tarde ah si llegaba al valor que pretendia y yo solo me comia una patita bajista momentanea y me asustaba y vendia

en resumen fui un cag,,,hoy por eso me salio todo mal.. :oops:
porque ingresaba bien y no tenia coraje para quedarme mas de lo debido

Creo que a estas alturas del opex es dificil el trade diariony luego que cierra la rueda uno se piensa a reclamar. Yo largue la mayoria de los puts creo que estan caros ahora y trato de esperar una oportunidad con grandes variaciones y sino no hago nada por estos manipuladores te sacan todo lo que tenes. Cuando vea que todo se descrema por ahi lleve unos puts de la 5000 pero cuando esten regalados porque me da la impresion que los 5k los va a tocar pero mas cerca del cierre

Volver a “Acciones líderes”