Un inútil todo terreno que cuando fue ministro de economía hizo un desastre descomunal...y no solo eso, salen que es honesto un tipo que vio toda la corrupción siendo ministro y el desfile de bolsos y plata por todos lados. Sin dejar de lado que su jefe de gabinete en pba, Insaurralde, andaba de paseo en Yate con una trola en Marvella...que dijo?, que el no sabía
Que caro nos salió este inútil todoterreno, nos metió en un juicio por YPF que tuvo un costo enorme para el país, sino fuese por el alineamiento del Loco con EEUU otra hubiese sido la historia, sin olvidar que EEUU previamente salió como "amicus curiae" de Argentina en el caso ypf...y eso fue solo por el alineamiento político.
Pero no solo ese Kilombo nos dejo, quien puede olvidar y menos en este ámbito, como estafó a los inversores con los CUPONES PBI?....El maldito daba un crecimiento a principios del 2014 por arriba del 4%, publicado por el indec de Moreno....que hizo este animal una semana antes que se gatillara el pago?...modificó el método de medición y lo dejo abajo de 3,3.....valor necesario para gatillar el pago, con el cambio de metodología creo que dio 3,2.
Como me interesaba el tema y en esa época yo no estaba en bolsa, ya que era un poco más que puber, me fui al historial del foro a leer los comentarios de los cuponeros de ese entonces....que manera de quebrar comitentes por favor, encima muchos se caucionaron por que el pago era seguro...fundió a unos cuantos y encima eso desencadeno en otros dos juicios en tribunales de Londres y Nueva York que tienen sentencia firme y hay que pagarlos.
Y que decir de PBA?...la termino de destrozar, no solo por la seguridad con el abolicionismo zafaroniano en vigencia sino que además se resisten a aplicar la nueva ley, los hospitales provinciales están hechos pelota, mucho más que antes, son verdaderos antros de terror y ya lleva casi 7 años en PBA, con los impuestos más caros del país, un desborde absoluto del gasto público, con la salud, educación y seguridad detonadas mal.
En fin...encima hay que aguantar que en un foro de bolsa le den manija a este energúmeno.