GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me gusta la censura
-
ElDibu
Que miedo tenes. Te domaron
El Calificador escribió: ↑ sin citarlos, ahi viene el raje
-
ElDibu
Ya esta todo cubierto 2027
falerito777 escribió: ↑ no creo que puedan pagar los bonos argentina el año proximo. los mercado hasta el momento estan cerrados. veremos mas adelante.y veremos si gana trump o pierde. aca hay que producir. generar empleo de calidad. y estos van en la direccion contraria.
-
Roy1
Si ya venian haciendo cochinadas los paisanos, imaginate hoy con cierre de trimestre.... Suben todo (incluso OIL) con mercado cerrado justo media hora antes de la apertura. El volumen es bajisimo. Pero el cierre de mes se marca
-
El Calificador
Todos esperando que cierre el gap, yo también, y si no lo cierra? 
-
falerito777
no creo que puedan pagar los bonos argentina el año proximo. los mercado hasta el momento estan cerrados. veremos mas adelante.
y veremos si gana trump o pierde. aca hay que producir. generar empleo de calidad. y estos van en la direccion contraria.
-
El Calificador
-
ElDibu
Ponete de.acuerdo respondes o no a los nuevos?. Te dura poco la conviccion
El Calificador escribió: ↑ Gomez si es como usted dice que nos devuelvan los $$ de cuiando alberto gan+ó la paso (nada) para m uestra basta un solo botón, el mkt descontaba que ganabna lula cómodo, cualquier otro escenario se guela.
-
ElDibu
-
Gómez
falerito777 escribió: ↑ y tiene que ganar todavia bolsonaro. no ccreo que el chancho chifle. en segunda vuelta puede ser. aca estoy cerrando todos los puts igual. tenia bases altas entre ayer y hoy estoy tratando de cerrar. caputo sigue queriendo un dolar bajo y la inflacion viene arriba de 2 en septiembre. puede rebotar algo. pero los puts los vendo. calls mejor ni hablar. hasta el 16 no hablo.![]()
tampoco dijo que pasaría si gana Lula ,nada,oportunidad de compra en Petrobras si baja y nada más ,argentina no existe ,es standalone todavía o no ? O creen que las calificaciones son por gusto ,riesgo país Brasil con Lula hoy 112 y es de izquierda,no saben nada,respiran porque el aire es gratis
-
El Calificador
Estos precios de los bancos es con dolar de 1900/2000, si no sucede... los están rifando, ver a todos los bancos bajo su book value... ridículo.
Puede ir a 20 dolares pero con u$s de 3000 o a 7 pero con dolar de 8000, es bastante simple la cuenta, hay que mirarla en pesos, que es la moneda que operamos los lotes.
Puede ir a 20 dolares pero con u$s de 3000 o a 7 pero con dolar de 8000, es bastante simple la cuenta, hay que mirarla en pesos, que es la moneda que operamos los lotes.
-
Realidad 2.0
GGAL Grupo Financiero Galicia
Arranca la ola verde 
-
El Calificador
Gomez si es como usted dice que nos devuelvan los $$ de cuiando alberto gan+ó la paso (nada) para m uestra basta un solo botón, el mkt descontaba que ganabna lula cómodo, cualquier otro escenario se guela.
-
guilmi
El Calificador escribió: ↑ Vuela brasil hoy, si el domingo gana bolso será una fiesta las bolsas de la región.
Sep,el Viernes voy a poner unas fichas en alguna base ,ojala se quede por aca ,el finde va a ser sangre,sudor y calls
-
PasaronCosas
Falta menos para los 100 dólares del motivador, g4eorge el luchón, que ha escrito aquí tantas páginas místicas memorables invocando los altísimos valores éticos y morales del gobierno actual. Me acuerdo y lloro de la emoción, como nos alentaba a todos a seguir el camino de la libertad. Él dijo que en Diciembre 2025 llegaba a 100 dólares pero bueno, después lo pasó para Diciembre 2026, así que ya estamos cerquita.