GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PasaronCosas
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta menos para los 100 dólares del motivador, g4eorge el luchón, que ha escrito aquí tantas páginas místicas memorables invocando los altísimos valores éticos y morales del gobierno actual. Me acuerdo y lloro de la emoción, como nos alentaba a todos a seguir el camino de la libertad. Él dijo que en Diciembre 2025 llegaba a 100 dólares pero bueno, después lo pasó para Diciembre 2026, así que ya estamos cerquita.
-
falerito777
y tiene que ganar todavia bolsonaro. no ccreo que el chancho chifle. en segunda vuelta puede ser. aca estoy cerrando todos los puts igual. tenia bases altas entre ayer y hoy estoy tratando de cerrar. caputo sigue queriendo un dolar bajo y la inflacion viene arriba de 2 en septiembre. puede rebotar algo. pero los puts los vendo. calls mejor ni hablar. hasta el 16 no hablo.
-
Gómez
-
Gómez
El Calificador escribió: ↑ No debato ni contesto nicks nuevos, son entres para el baneo, paso.
no no en mi caso no quiero que me conteste nada,yo vengo de un baneo por caipira que me molestaba ,hay balotaje en Brasil señor ,no admite discusiones eso ,y en cuanto al mercado es un bear market ,toda suba es para salir ,no se que película está viendo
-
djleomdq
Y EL VERDE CON EL MUNDO REBOTANDO?? HOY ABAJO DE 36 RUMBO A LOS 30.
YO AVISEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEE
-
ElDibu
-
El Calificador
No debato ni contesto nicks nuevos, son entres para el baneo, paso.
-
PasaronCosas
Se están alineando los planetas. Muerto el rey, viva el rey. A partir de ahora gobierna la Corte. Eso es bueno para el mercado, no hay dudas para quién gobiernan esos muchachos.
-
Gómez
El Calificador escribió: ↑ Vuela brasil hoy, si el domingo gana bolso será una fiesta las bolsas de la región.
no venda humo maestro ,el domingo no sale el nuevo presidente ,no mienta hay balotaje
-
Hgbolsa
Para abajo yo aviseeee 
-
rcabsy
tanto juntarla para pagar vencimientos! el prox año tenemos un tendal de vencimientos billones! 
-
rcabsy
Las reservas netas del BCRA resultan negativas en USD 3.000 millones si se descuentan los desembolsos del FMI, mientras el riesgo país se acerca a 630 puntos básicos tras un salto desde los 485 de mediados de septiembre
-
sabrina
El Calificador escribió: ↑ Buen día, volviendo luego del baneo, ayer termine de desarmar los puts de ypf que como imagine por suerte fue de 58 a 50.
Aca empece a llevar coles ayer y hoy a ver si sumo más.
Soporte clarísimo esta zona (valor libros 5800), cualquier achique extra del adr debe ser con devaluta y no la hay, así que abajo de 6000 la galle, 39 come, 3000 transener llevo nominales o coles.
No cerró el gap de 36.10, ojalá lo cierre hoy de agujazo así le meto el resto de la cuenta en la 7000.
Saludos!
También volví a come en este último mes y medio, está hermosa para acumular y esperar; no problem; también algún lanzamiento que se paga linda la prima ( hasta que un día te queda la ñata contra el vidrio, pero bueno
-
Morlaco
El GAP, si lo miramos en semanal, está en 36.39. Ayer, con el mínimo que marcó, quedó a solo 0.5% de cerrarlo. Además, coincide con el mínimo previo a las PASO de 2025, donde en la semana siguiente clavó un -20% con el resultado.
Si vamos a velas menores, el GAP se cierra en ±35.7. Ayer, sobre el cierre, el hourly se acomodó un poco
, por eso terminaron subiendo algo los coles.
Para volar y llevarse todo puesto no está. El semanal sigue fulero. Ahora hay que ver si el hourly logra impulsar, de a poco, a las temporalidades mayores y, capaz, antes del OPEX nos puede dar alguna alegría.

Si vamos a velas menores, el GAP se cierra en ±35.7. Ayer, sobre el cierre, el hourly se acomodó un poco
Para volar y llevarse todo puesto no está. El semanal sigue fulero. Ahora hay que ver si el hourly logra impulsar, de a poco, a las temporalidades mayores y, capaz, antes del OPEX nos puede dar alguna alegría.

-
sabrina
El Calificador escribió: ↑ Hola Sabrí, volví, ahora parece que te volaron a vos![]()
Llevamos 13 años de compartir foros, a los besos y a los empujones, pero siempre un placer departir con vos![]()
Obvio Condeeeee, jamás me voy a enojar en serio con vos