GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gabye

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 6:44 pm

Maotsetsung escribió: La fiesta fue olivos ..
la deuda es mala o buena?.
Hay algo que fallo y es que en un contexto desinflacionario jugartela a la licuacion es como ir en contra de la ley de gravedad..
Si la gente esta endeudada y nadie paga .. por que no vemos quebrantos .. corralito etz?.
Cosa rara

Otra vez con lo malo que hicieron los otros....el traficante de blanca a quien pertenecia??? El sicario para quien trabajaba??? El adorno de quien era jefe de gabinete etc etc etc. Si te referis a la deuda de la gente con este nivel de tasas es malo. Y donde no ves quebrantos???? Vivis en argentina vos, no??? Y la gente no se endeuda apostando a la licuacion, se endeuda para comer. Hasta que no tengan la capicdad de ver el problema que con infleta del kirnerato, cada vez menos laburo, equilibrio fiscal mentiroso, cepo, etc etc no van a poder resolver nada porque ni siquiera se pueden dar cuenta que pasa que es peor. Que se consiga unas buenas botas porque le quedan solo 3 meses.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun Sep 07, 2026 5:59 pm

Gabye escribió: Porque vos sabes mucho???? ya con tu frase "agarra la historia" denota que sos una persona que como mínimo no sabe expresarse. Y cuando lo único que sabes decir "vos no sabes nada bla bla bla..." en general estás reflejando en el otro tu realidad. Es como el premio nobel, el genio del crecimiento con o sin dinero y no se cuantas cosas mas, y resulta que la gente esta endeudada, sin laburo y cag... de hambre...después de 3 años de un sacrificio histórico hecho por el pueblo mientras la casta sigue de fiesta.....impresentable.

La fiesta fue olivos ..
la deuda es mala o buena?.
Hay algo que fallo y es que en un contexto desinflacionario jugartela a la licuacion es como ir en contra de la ley de gravedad..
Si la gente esta endeudada y nadie paga .. por que no vemos quebrantos .. corralito etz?.
Cosa rara

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 5:56 pm

Gabye escribió: Ya te lo dije no trabajo para nadie solo para mí, no me gustan los jefes. Eso lo dejo para gente como vos!!!! yo uso esto de hobby mientras "laburo" y estudio. Y el foro para divertirme con personajes como vos que se creen que la tienen clara y ya van por el tercer opex viendo como se le descreman los calls y la comitente tratando de convencerse que esto va a subir jajajajaj

ahhh me olvide acabo de apretar F5 y vi que garchicia cerró bien abajito jajajjajaj descontale un diego mas a tu cuenta

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 5:55 pm

Nebur2018 escribió: No sé que cuenta haces, no se que índices usas.no se, apretara F5.

Lo que si se es que tenés que escribir para que no te rajen de la muni. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Ya te lo dije no trabajo para nadie solo para mí, no me gustan los jefes. Eso lo dejo para gente como vos!!!! yo uso esto de hobby mientras "laburo" y estudio. Y el foro para divertirme con personajes como vos que se creen que la tienen clara y ya van por el tercer opex viendo como se le descreman los calls y la comitente tratando de convencerse que esto va a subir jajajajaj

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 5:52 pm

mlv escribió: Gabye, no sé desde cuándo invertir, pero no sabes nada. Agarra la historia y fíjate como le fue a la bolsa con Kris y alverso :D :pared:

Porque vos sabes mucho???? ya con tu frase "agarra la historia" denota que sos una persona que como mínimo no sabe expresarse. Y cuando lo único que sabes decir "vos no sabes nada bla bla bla..." en general estás reflejando en el otro tu realidad. Es como el premio nobel, el genio del crecimiento con o sin dinero y no se cuantas cosas mas, y resulta que la gente esta endeudada, sin laburo y cag... de hambre...después de 3 años de un sacrificio histórico hecho por el pueblo mientras la casta sigue de fiesta.....impresentable.

mlv

Mensajepor mlv » Lun Sep 07, 2026 5:37 pm

Gabye, no sé desde cuándo invertir, pero no sabes nada. Agarra la historia y fíjate como le fue a la bolsa con Kris y alverso :D :pared:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 07, 2026 5:34 pm

Gabye escribió: Con respeto, toda la defensa que tenes para plantear es que el otro era un desastre. Hasta q no entendamos que la defensa de un modelo tiene que ser por las buenaa cosas que se estan haciendo y no porque el otro era peor nunca vamos a salir. Esto es como decir que uno no tiene que ir en cana porque liquido a alguien porque otro tambien lo hizo, y la realidad es que son todos culpables. Quiero decir, el supuesto fracaso del otro no implica mi exito. Son eventos independientes. Y te agrego algo peor, este ministro esta dejando un nivel de endeudados que no existia antes, un nivel de desocupacion que no existia, un pobreza / indigencia que en el mejor de los casos es la misma que antes (medicion uca), una infleta del kirnerato etc. Me podes decir que hizo con el esfuerzo descomunal que hace el pueblo y No LA CASTA COMO EL PROMETIO

No sé que cuenta haces, no se que índices usas.no se, apretara F5.

Lo que si se es que tenés que escribir para que no te rajen de la muni. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 07, 2026 5:29 pm

Gabye escribió: este gobierno lo logró!!! mas allá de que hoy no opera el norte, este gobierno pro mercado y liberal destrozó el mercaducho argento. Esto va a mejorar cuando asuma el rusito comunista, hasta entonces vamos a ver como siguen aumentando los endeudados, los desocupados, los pobres, y los cag...de hambre. Por suerte, estamos viviendo los mejores 18 meses economicos de la argentina, estamos ante inversiones recontra record, y no se cuantas bolud.... mas. Ni hablar del equilibrio fiscal e inflacion recontra dibujados...

DESTROZO EL MERCADO PUSISTE?
CASI 100% EN DOLARES SUBIO. NO LLEVA 3 AÑOS EL LOCO...

GANA EL LOCO EN PRIMERA VUELTA...PARA QUE SIGAS GANANDO, SI SOS GENTE DE 💰

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 5:26 pm

Nebur2018 escribió: DEBERIA VOLVER EL MINISTRO DE ECONOMIA QUE ESTABA ANTES...COMO SE LLAMABA? DE QUE PARTIDO ERA?
AHI SI QUE ESTABAMOS BIEN. :respeto:

Con respeto, toda la defensa que tenes para plantear es que el otro era un desastre. Hasta q no entendamos que la defensa de un modelo tiene que ser por las buenaa cosas que se estan haciendo y no porque el otro era peor nunca vamos a salir. Esto es como decir que uno no tiene que ir en cana porque liquido a alguien porque otro tambien lo hizo, y la realidad es que son todos culpables. Quiero decir, el supuesto fracaso del otro no implica mi exito. Son eventos independientes. Y te agrego algo peor, este ministro esta dejando un nivel de endeudados que no existia antes, un nivel de desocupacion que no existia, un pobreza / indigencia que en el mejor de los casos es la misma que antes (medicion uca), una infleta del kirnerato etc. Me podes decir que hizo con el esfuerzo descomunal que hace el pueblo y No LA CASTA COMO EL PROMETIO

frank23

Mensajepor frank23 » Lun Sep 07, 2026 5:23 pm

Gabye escribió: a favor del rusito lo que puedo decir que es una provincia totalmente desfinanciada por el gobierno nacional además que nunca le alcanzaron los recursos que genera/coparticipan. Pero mas alla de ello, la respuesta esta en lo que escribiste. A pesar de ser todo lo que vos decis hay probabilidades de que llegue a segunda vuelta para competir con el premio nobel en el peor de los casos (la realidad que todos saben que gana 50 a 30 en prima), eso solo explica lo inútil que es el mejor presi de la historia en su gestión. UN VERDADERO DESASTRE. No hay que analizar, mucho usa la lógica solamente.

Que acción tomó para mejorar la coparticipación "NINGUNA", es tan inútil que en un teórico balotaje, sale tercero., si tenes dudas pregúntale a Máximo.

Walther

Mensajepor Walther » Lun Sep 07, 2026 5:21 pm

Gabye escribió: a favor del rusito lo que puedo decir que es una provincia totalmente desfinanciada por el gobierno nacional además que nunca le alcanzaron los recursos que genera/coparticipan. Pero mas alla de ello, la respuesta esta en lo que escribiste. A pesar de ser todo lo que vos decis hay probabilidades de que llegue a segunda vuelta para competir con el premio nobel en el peor de los casos (la realidad que todos saben que gana 50 a 30 en prima), eso solo explica lo inútil que es el mejor presi de la historia en su gestión. UN VERDADERO DESASTRE. No hay que analizar, mucho usa la lógica solamente.

me ofrecieron el finde tmb 5 palitos mensuales para posteos como este de parte del rusito comunista ... estoy a nada de agarrar

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 07, 2026 5:18 pm

Gabye escribió: Nop, solo me permitio recuperar lo perdido. L
Lo mejor que me ha tocado es diciembte 24 que aguante los calls 1 semana agarrando los ultimos 3 dias cuando se dispararon de una forma que nunca habia visto. Gane muy bien pero no me hice millonario ni tampoco era mi intencion. Esto no se trata de mis inversiones se trata de lo que hace esta manga de corruptos sin importarle lo mal que la esta pasando la gente. Te señalan con el dedito acusador cuando son la peor casta que haya existido

DEBERIA VOLVER EL MINISTRO DE ECONOMIA QUE ESTABA ANTES...COMO SE LLAMABA? DE QUE PARTIDO ERA?
AHI SI QUE ESTABAMOS BIEN. :respeto:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 07, 2026 5:12 pm

Gabye escribió: este gobierno lo logró!!! mas allá de que hoy no opera el norte, este gobierno pro mercado y liberal destrozó el mercaducho argento. Esto va a mejorar cuando asuma el rusito comunista, hasta entonces vamos a ver como siguen aumentando los endeudados, los desocupados, los pobres, y los cag...de hambre. Por suerte, estamos viviendo los mejores 18 meses economicos de la argentina, estamos ante inversiones recontra record, y no se cuantas bolud.... mas. Ni hablar del equilibrio fiscal e inflacion recontra dibujados...

BOLUD....MAS? ASI LE LLAMAS ZURDITO?

ESAS SON LAS BASES PARA HACER UN PAIS NORMAL. NADA DEL OTRO MUNDO . NORMAL.

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 07, 2026 4:47 pm

frank23 escribió: Si te referís al Gobernador de PBA (rusito comunista), te aviso que vivo en PBA, y es el más inútil de todos los gobernadores que he visto pasar, no tenemos seguridad, no tenemos salud, no tenemos educación, no se ocupa de los pobres ni de nada, porque es un inútil.

a favor del rusito lo que puedo decir que es una provincia totalmente desfinanciada por el gobierno nacional además que nunca le alcanzaron los recursos que genera/coparticipan. Pero mas alla de ello, la respuesta esta en lo que escribiste. A pesar de ser todo lo que vos decis hay probabilidades de que llegue a segunda vuelta para competir con el premio nobel en el peor de los casos (la realidad que todos saben que gana 50 a 30 en prima), eso solo explica lo inútil que es el mejor presi de la historia en su gestión. UN VERDADERO DESASTRE. No hay que analizar, mucho usa la lógica solamente.

frank23

Mensajepor frank23 » Lun Sep 07, 2026 4:37 pm

Si te referís al Gobernador de PBA (rusito comunista), te aviso que vivo en PBA, y es el más inútil de todos los gobernadores que he visto pasar, no tenemos seguridad, no tenemos salud, no tenemos educación, no se ocupa de los pobres ni de nada, porque es un inútil.

Volver a “Acciones líderes”