GGAL Grupo Financiero Galicia
-
facuramo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loko dejen de citar a ese gaby que a pesar de tenerlo ignorado, nos siguen re spameando con sus delirios kukardos, gracias abz
-
djleomdq
Y QUÉ PASÓ HOY?? MAÑANA CAÍDA FUERTE
ESTA SEMANA CIERRA EN 40 O INCLUSIVE POR DEBAJO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTA SEMANA CIERRA EN 40 O INCLUSIVE POR DEBAJO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
mlv
Gabye, no sé desde cuándo invertir, pero no sabes nada. Agarra la historia y fíjate como le fue a la bolsa con Kris y alverso

-
Nebur2018
Gabye escribió: ↑ Con respeto, toda la defensa que tenes para plantear es que el otro era un desastre. Hasta q no entendamos que la defensa de un modelo tiene que ser por las buenaa cosas que se estan haciendo y no porque el otro era peor nunca vamos a salir. Esto es como decir que uno no tiene que ir en cana porque liquido a alguien porque otro tambien lo hizo, y la realidad es que son todos culpables. Quiero decir, el supuesto fracaso del otro no implica mi exito. Son eventos independientes. Y te agrego algo peor, este ministro esta dejando un nivel de endeudados que no existia antes, un nivel de desocupacion que no existia, un pobreza / indigencia que en el mejor de los casos es la misma que antes (medicion uca), una infleta del kirnerato etc. Me podes decir que hizo con el esfuerzo descomunal que hace el pueblo y No LA CASTA COMO EL PROMETIO
No sé que cuenta haces, no se que índices usas.no se, apretara F5.
Lo que si se es que tenés que escribir para que no te rajen de la muni.
-
Gabye
Con respeto, toda la defensa que tenes para plantear es que el otro era un desastre. Hasta q no entendamos que la defensa de un modelo tiene que ser por las buenaa cosas que se estan haciendo y no porque el otro era peor nunca vamos a salir. Esto es como decir que uno no tiene que ir en cana porque liquido a alguien porque otro tambien lo hizo, y la realidad es que son todos culpables. Quiero decir, el supuesto fracaso del otro no implica mi exito. Son eventos independientes. Y te agrego algo peor, este ministro esta dejando un nivel de endeudados que no existia antes, un nivel de desocupacion que no existia, un pobreza / indigencia que en el mejor de los casos es la misma que antes (medicion uca), una infleta del kirnerato etc. Me podes decir que hizo con el esfuerzo descomunal que hace el pueblo y No LA CASTA COMO EL PROMETIO
-
gago
Andate a otro papel. Nadie te llamo acá.
Elecciones ya por favor !!!!!!
Elecciones ya por favor !!!!!!
-
Roy1
-
Itzae77
embole total
-
jose enrique
Paco tendras la info de % desde 31.12 para TRAN muchas gracias
-
Maotsetsung
Desactivaron el bot norcoreano baneador serial
Se agradece
Se agradece
-
farmer
-
napolitano
Me dejan una reflexión de sábado,
Cómo pudieron unos chicos de fuerte apache entrar la bandera prohibida de Malvinas y lograr dársela a los jugadores?
Abra sido parte de una malvinizacion que tenía como objetivo que EEUU tuviera una base militar en tierra del fuego?
Y sobre la gallega les digo a los que pretenden adjudicarse el pálpito bajista, que fui YO quien se empapelo en la c11000 y lo dije hace 2 semanas
Cómo pudieron unos chicos de fuerte apache entrar la bandera prohibida de Malvinas y lograr dársela a los jugadores?
Abra sido parte de una malvinizacion que tenía como objetivo que EEUU tuviera una base militar en tierra del fuego?
Y sobre la gallega les digo a los que pretenden adjudicarse el pálpito bajista, que fui YO quien se empapelo en la c11000 y lo dije hace 2 semanas
-
Paco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Scrat
-
Scrat