Pero acá tenemos al 9c y mira como le va a la Gallega.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Morlaco
-
chelo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con ese Nombre y esa cara no le alcanza ni para homless, ustedes siguen y le creen a cualquiera también.
Me hace acordar al payaso cucurella
Me hace acordar al payaso cucurella
-
gilgames
Morlaco escribió:Como usuario del foro que te vas a poner a fijarte en cada planillero que anda dando vuelta en X.
Y si tenes razón , pero pone mucha tarasca...
-
gilgames
-
Morlaco
Como usuario del foro que te vas a poner a fijarte en cada planillero que anda dando vuelta en X.
-
Morlaco
QUIEN ES CUTTELA??

-
chelo
Y quién es cuttela ?
Y cuttela y la moto ?
-
chinohayunosolo
charlyk88 escribió:El tema de lo que es mora en bancos se va a extender, estamos en la punta del iceberg, otra cosa que se olvidan es que los deudores no están recibiendo aumentos de sueldo que superen o al menos igualen la inflación, así que a medida que va aumentando el precio de alquiler, comida, etc... llega un mo
ojo que ML empezo a pedir detalle de los ingresos, en mi caso deje de trabajar en abril y ayer tuve que subir la liquidacion final, sino tenes que subir recibos o declaraciones juradas....
-
gilgames
Este muchacho cuttela publica una planilla como si fuera de tefren... en calls , y no se si maneja algo el adr también. Solo un comentario. Quizás lo haga para que todos se suban y en realidad esta con puts..acá tenes que desconfiar de todos y hacer tus propios análisis.
-
chelo
Si abrimos el mercado tres horitas estaría fantástico, de 10,30 a 12 y de 15,30 a 17. El resto para almorzar y dormir la siesta.
Aguante la bolsa santiagueña
Aguante la bolsa santiagueña
-
chinohayunosolo
Itzae77 escribió:verdes los otros banquitos
aca poco volumen hoy......
-
Itzae77
-
charlyk88
El tema de lo que es mora en bancos se va a extender, estamos en la punta del iceberg, otra cosa que se olvidan es que los deudores no están recibiendo aumentos de sueldo que superen o al menos igualen la inflación, así que a medida que va aumentando el precio de alquiler, comida, etc... llega un momento que la soga se termina ajustando al cuello y van a elegir techo y comida antes que pagar una deuda. Las tasas de los años anteriores en términos de CFT eran tremendas y aún hoy siguen por las nubes, a alguien al día le cobran el triple al pedir crédito, ni hablar de las Fintech, con tasas hasta de un 1500% para el corto plazo caso MercadoLibre el cual por ejemplo por supuesto que no tiene mayor nivel de deuda ya que las personas se la piensan dos veces antes de pagar algo con Credito de ML y es una billetera que la gente usa en todo por ende no se arriesgan tanto a perder esa billetera virtual. El sistema crediticio esta colapsado.
-
chelo
-
chinohayunosolo
Sebastian Sanuchi escribió:chinohayunosolo escribió: falute escribió: Sebastian Sanuchi escribió: Entonces si le jode ML, que se pongan a la altura!.. Casualmente recien me llamaron del Santander Rio, tengo un credito preferencial para vos de 20 palos...A si que bueno le digo, a que tasa??... 60% anual.... se tienen que morir
en mi caso cada 100mil en 12 meses de 15.165...una tasa del 82 % en ML