El ccl y el Nasdaq también.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PELÉ
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Pele ve todo negro
-
Itzae77
verdes los otros banquitos
-
PELÉ
BARI: Exacto, son U$S 750.000 pero si esto lo comparás con la ganancia del semestre que fue de solo U$S 137.500 es una barbaridad. Los incobrables más que quintuplicaron la ganancia final. Y lo peor es que me parece que esta situación en lugar de estar llegando a su fin recién está comenzando........
-
Gabye
-
Sebastian Sanuchi
chinohayunosolo escribió:falute escribió: Sebastian Sanuchi escribió: Entonces si le jode ML, que se pongan a la altura!.. Casualmente recien me llamaron del Santander Rio, tengo un credito preferencial para vos de 20 palos...A si que bueno le digo, a que tasa??... 60% anual.... se tienen que morir los bancos.. Aclaro que p
A mi ML me presta 5 palos... dobre 1 millon me cobra 1.330.000 final.... Los % que dice son inentendible... Me dice 52% anual, 84,64% CFTEA... En criollo son un 33%... de donde sacan esos numeros son para contadores...lo unico que se es que confunde mucho a la gente
-
farmer
-
farmer
PELÉ escribió: ↑ FARMER: Tu incapacidad intelectual me asombra y esta es la última vez que te lo explico. El BANCO DE GALICIA (Solo el banco no la totalidad del grupo) tuvo incobrables en los primeros seis meses de este año por la pequeña suma de 1.137 millones de pesos. Seguí mirando en La nación+ a tus mentores Majul y el "pelado" ignorante.
y como le dió el balance al banco? está al borde de quebrar?
-
Guardameta
Pele ve todo negro
-
bariloche
Estimado PELE, No coincido con su apreciacion sobre los 1.137 ,Serian a 1520 el dolar mas o menos 760,000 dolares.O estoy equivocado

-
gilgames
Gabye escribió:gilgames escribió: Hola Gabye , como era tu anterior nick o es quemarte si lo decís ? Hola como va??? por ahora siempre tuve el mismo, no se porque me lo cambiaría!!!!
Aaa, okok. Perfecto , bienvenido.
-
PELÉ
FARMER: Tu incapacidad intelectual me asombra y esta es la última vez que te lo explico. El BANCO DE GALICIA (Solo el banco no la totalidad del grupo) tuvo incobrables en los primeros seis meses de este año por la pequeña suma de 1.137 millones de pesos. Seguí mirando en La nación+ a tus mentores Majul y el "pelado" ignorante.
-
chinohayunosolo
falute escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Entonces si le jode ML, que se pongan a la altura!.. Casualmente recien me llamaron del Santander Rio, tengo un credito preferencial para vos de 20 palos...A si que bueno le digo, a que tasa??... 60% anual.... se tienen que morir los bancos.. Aclaro que pago religiosament
tanto los bancos como ML cobra una guarangada....toman al 18 % y prestan arriba del 60/70 % , ni hablar la refinanciaciones de las tarjetas ( estaban hace unos meses arroba del 110 % ) salvo que la cierres y la dejes de usar ( te arman un plana de pago al 25/30 % ) santander tmb.
-
Gabye
-
Sebastian Sanuchi
falute escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Entonces si le jode ML, que se pongan a la altura!.. Casualmente recien me llamaron del Santander Rio, tengo un credito preferencial para vos de 20 palos...A si que bueno le digo, a que tasa??... 60% anual.... se tienen que morir los bancos.. Aclaro que pago religiosament
hace facil 15 años tengo mi cuenta sueldo ahi!... Nunca tuve un problema... Me dieron una Black con 30 palos... Te dan un credito con una tasa al 60%..... No tiene NINGUNA logica alguna