GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Gabye
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
del lado del peronismo unido ya no hay nadie que le saque votos, en cambio cualquier tercer potencial candidato le saca votos al premio nobel de economia, el solo hecho que se present la villa, no solo va a hacer que no pueda ganar en primera vuelta el loco sino que el que gane en primera vuelta va a ser el rusito comunista...la juntada con el toga fue una muestra de debilidad extrema...antes ganaba en primera, despues en segunda, ahora se junta con este muerto,..clara senal que no reelige. Solo se va a sostener los precios de garchicia si el tarta se sigue fumando la guita de los viejos...
-
El Toro YPF
GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta semana fue fatal. Perdi una fortuna en GGAL. Recupere un poco con Vista, pero estoy en -. Algun consuelo por ahi?
-
rojo
Si lo lee todo el mundo en infobae es que hay que comprar y cuando recomiendan vender 
-
carlob
HUYAN MIENTRAS PUEDAN....
. Si no pueden ver esto...se hubdiran las comitentes. Cedears , , obligaciones AAA y tasa...lo demas se destruira. Bonos y scciones , el desquiciado perdera aun, contra dracula. Miren las redes, desaparecieron los trols...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
djleomdq
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -gobierno/
Wall Street confía menos y reduce su exposición en Argentina: hay alerta por la baja del apoyo al Gobierno

Wall Street confía menos y reduce su exposición en Argentina: hay alerta por la baja del apoyo al Gobierno
-
Fabian66
Gabye escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/4 ... en-dolares
Si esta pedorrada saca esto vendan rápido...le están meta dar bomba a la acciones de los bancos, lo que quiere decir que hay
que vender cuanto antes...o se las queda toda el FGS cag....a los viejitos...o se va a 5k
encima después dicen que ellos no "ensobran", estos son peor que los otros..y eso que superarlos es difícil.
No entiendo como todavía pueden pensar que puede solucionar algo este grupo de ineptos.
Vaaamos tienen que salir fuerte los bancos
-
Gabye
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... en-dolares
Si esta pedorrada saca esto vendan rápido...le están meta dar bomba a la acciones de los bancos, lo que quiere decir que hay
que vender cuanto antes...o se las queda toda el FGS cag....a los viejitos...o se va a 5k
encima después dicen que ellos no "ensobran", estos son peor que los otros..y eso que superarlos es difícil.
No entiendo como todavía pueden pensar que puede solucionar algo este grupo de ineptos.
-
guilmi
-
caballo
Nos vienen corriendo el arco como unos campeones
-
Peitrick
20 % abajo los banquitos las últimas 2 semanas.... Mamitaaaaaa , los mataron
-
djleomdq
-
sabrina
-
sabrina
Fabian66 escribió: ↑ Hay que tener cuidado con los calefactores algunos consumen mucha electricidad, yo vivo solo y me viene 60 /70k un dos ambientes todo eléctrico calefacciono con aire frío calor inverter de 6000fg , igual con las calenturas que me agarró con la gallega este invierno ando en cuero![]()
El mío es un smartlife de 2000W.
-
Fabian66
Hay que tener cuidado con los calefactores algunos consumen mucha electricidad, yo vivo solo y me viene 60 /70k un dos ambientes todo eléctrico calefacciono con aire frío calor inverter de 6000fg , igual con las calenturas que me agarró con la gallega este invierno ando en cuero
-
rcabsy
Se cayó por causa de datos económicos EEUU. Atados al adr. Y encima Caputo ya no sabe de dónde sacar guita o mejor dicho a salir con otro bono o algún papelucho. No quiero estar en los zapatos de ese tipo.