Hay que tener cuidado con los calefactores algunos consumen mucha electricidad, yo vivo solo y me viene 60 /70k un dos ambientes todo eléctrico calefacciono con aire frío calor inverter de 6000fg , igual con las calenturas que me agarró con la gallega este invierno ando en cuero
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fabian66
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que tener cuidado con los calefactores algunos consumen mucha electricidad, yo vivo solo y me viene 60 /70k un dos ambientes todo eléctrico calefacciono con aire frío calor inverter de 6000fg , igual con las calenturas que me agarró con la gallega este invierno ando en cuero
-
rcabsy
Se cayó por causa de datos económicos EEUU. Atados al adr. Y encima Caputo ya no sabe de dónde sacar guita o mejor dicho a salir con otro bono o algún papelucho. No quiero estar en los zapatos de ese tipo.
-
Gabye
antes del viernes toca los 6k, si no ponen la platita de los viejitos ya no se donde va a parar....
-
Peitrick
me voy con un bull 7600 contra 8000 por 15 pe, y a esperar la magia...
-
Peitrick
Una corridita antes del opex tiene que dar , ya limaron bastante gordos ambiciosos
-
Roy1
Bueeenooo.... REAL parece que cierra semana arriba. Y aca el ta.chan de To.to bajando el CCL. Se van a poner la gestion de sombrero.
Cae todo menos USA (siempre es lo ultimo). Que burbuja han creado. Que burbuja...
Cae todo menos USA (siempre es lo ultimo). Que burbuja han creado. Que burbuja...
-
el indio
buen, aca si, llevando 7400/7600
-
El mismísimo
Terrible porquería 
-
Maotsetsung
bovespa bajo toda la semana igual..
-
luisao
El mercado haciendose eco de las malas noticias que salen en contra del gobierno, como los índices de aprobación de gestión o indice de confianza de la UTDT.
Le pegó toda esta semana tanto a los bonos llevando el rp a 475 y a los bancos principalmente.
Le pegó toda esta semana tanto a los bonos llevando el rp a 475 y a los bancos principalmente.
-
caballo
no queraron ganas ni de escribir. jajajajajjaja q lo pario.
-
Itzae77
-
Tipo Basico
Maotsetsung escribió: ↑ pero me queres encasillar.. yo soy defensor de la educaicon publica.. es lo unico igualador que hay.. hasta en suiza es publica y te dan todo servido te dicen donde vas tienen departamentos de evalaucion y contencion.. asesoramiento..
yo soy de la epoca en la que se decia "la escuela privada es la escuela feliz si pagas no repetis.."![]()
Yo lo encasillo ??? Ud se lee los post que sube o tiene mala memoria ???
En todo caso que tendría que decir yo que me tildan de ultra izquierda, caso contrario "tibio"
o directamente kirchnerista..
Todo por intentar razonar desde fuera de la política,
Dicho esto .....comparto 1000 % lo de la educación .....nuestros mejores años como país estuvieron muy vinculados a una educación pública de excelencia.
Era mucho mejor que la privada.
Pero como somos tan inteligentes ...la destruimos por principios políticos.
Un espanto.