BOLT Boldt
-
licantropus
Re: BOLT Boldt
Yo tengo demasiadas como para seguir aguantando estupideces, no tengo en claro si al obtener el 95% te las pueden comprar a cualquier precio. Si llegara a darse ese supuesto seguro planchan el precio un año más.
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Por lo visto la quieren sacar del mercado, ya no me gusta para nada que las cosas no sean claras. Hace muchos años estamos varios acá haciendo el aguante, 70 pesos no es suficiente. Amigo Torino...esto era de esperarse y estoy seguro que esto no lo dijeron en la asamblea.
quw haces lican ya que esta podrian comprar o canjear las mierdas que no cotizan, pero segun la info que paso torino de la asamblea nada de esto que anuncian ahora lo comentaron, esraba solida y bien la empresa y ahora que da ganancias en principio que mwjoraron los numeros se la quieren quedar ellos
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
algiuien sabe algo de danilo? hace rato no se lo lee, lo habran suspendido?
-
abeja_fenix
Funebrero escribió: ↑ Y llego el GITANO de los ESTADOS AMERICANOS, y nos encontramos con este hermoso regalo, jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaajaja a $ 70 estamos en un rato , vamos a ver y consultar con mi gran amigo EL TANO. El HUMO, HUMO, HUMO blanco que hablabamos hace largos ratos ya casi lo doblamos, jajajajajajajajaajajajajaajajaajajajaaja. Llamen a los RESENTIDOS y RENEGADOS que se fueron llorando y llorando y hoy comienza la fiesta por un largo plazo![]()
![]()
![]()
que fiesta? si te va a pagar 70 mas de ahi no va a ir, sigue siendo poco
-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Por lo visto la quieren sacar del mercado, ya no me gusta para nada que las cosas no sean claras. Hace muchos años estamos varios acá haciendo el aguante, 70 pesos no es suficiente. Amigo Torino...esto era de esperarse y estoy seguro que esto no lo dijeron en la asamblea.
otra chanchada mas de los hijos, es ridiculo el prexio de 100, tienen en 92.3% de las acciones los hermanos, esta vez si van a llegar al 95% o superarlo que necesitan para deslistarla y comprar el 5% restante.
o te vas a 70 y a otra cosa o te la jugas que si la quierwn sacar cuando tengan el 95% te paguen mas en ese momento.
yo a gami no me paso
-
Funebrero
Y llego el GITANO de los ESTADOS AMERICANOS, y nos encontramos con este hermoso regalo, jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaajaja a $ 70 estamos en un rato , vamos a ver y consultar con mi gran amigo EL TANO. El HUMO, HUMO, HUMO blanco que hablabamos hace largos ratos ya casi lo doblamos, jajajajajajajajaajajajajaajajaajajajaaja. Llamen a los RESENTIDOS y RENEGADOS que se fueron llorando y llorando y hoy comienza la fiesta por un largo plazo

-
licantropus
Por lo visto la quieren sacar del mercado, ya no me gusta para nada que las cosas no sean claras. Hace muchos años estamos varios acá haciendo el aguante, 70 pesos no es suficiente. Amigo Torino...esto era de esperarse y estoy seguro que esto no lo dijeron en la asamblea.
-
ju_an
CHAN! CHAN!
impresionante
hay que reconocer que por lo menos no se la dieron por tirar que van a pagar el precio promedio ponderado de los últimos 6 meses como se vio muchas otras veces. Eso sería más o menos como cotiza ahora mucho peor que los 70 en dólares.
quedarse parece más de temerario que de valiente o se sabe algo que no vamos a leer por acá
a simple vista a los precios de hoy es mejor el canje por gami y la cantidad de acciones del canje serían las mismas cotice a como cotice cuando se apruebe la opa y esa sí tiene más pinta de seguir subiendo pero esos 70 se van a ir licuando porque pueden ser varios meses hasta que se apruebe
gami tiene experiencia en ir a la ultratumba y resucitar
esta parece que de ahí no vuelve más y se va al cementerio junto con las otras no cotizantes que son para el controlante el fantasma de la B que tiene adentro del placad por si se te ocurre quedártelas
para decidir hay tiempo salvo que la cotización se acerque a esos 70 en breve
si no queda esperar
varios meses
impresionante
hay que reconocer que por lo menos no se la dieron por tirar que van a pagar el precio promedio ponderado de los últimos 6 meses como se vio muchas otras veces. Eso sería más o menos como cotiza ahora mucho peor que los 70 en dólares.
quedarse parece más de temerario que de valiente o se sabe algo que no vamos a leer por acá
a simple vista a los precios de hoy es mejor el canje por gami y la cantidad de acciones del canje serían las mismas cotice a como cotice cuando se apruebe la opa y esa sí tiene más pinta de seguir subiendo pero esos 70 se van a ir licuando porque pueden ser varios meses hasta que se apruebe
gami tiene experiencia en ir a la ultratumba y resucitar
esta parece que de ahí no vuelve más y se va al cementerio junto con las otras no cotizantes que son para el controlante el fantasma de la B que tiene adentro del placad por si se te ocurre quedártelas
para decidir hay tiempo salvo que la cotización se acerque a esos 70 en breve
si no queda esperar
varios meses
-
abeja_fenix
y ahora??? te kas compra a 70 paga en dolares, las canheas por gami o te las quedas???
que dicen l os valientes que quedan??
que dicen l os valientes que quedan??
-
zippo
-
Funebrero
Ojo TANITO , que ya nadie entrega regalitos, jajajajajajajaajaajajajajajajajaja quieren las cantidades que el GITANO se llevo a precios totalmente ridículos, falta muy poquito , veremos un salto que no lo podran creer , ni las MOMIAS EGIPCIAS

-
Funebrero
TANITO , segui comprando y comprando a estos precios ridiculos, jajajajajajaajajaajajaajajajaajajajajaja , despues de tantos años operando en este espacio me suspendieron y no se cual fue el motivo. EL GITANO sigue siendo nuestro gran acumulador de este GRUPO con informacion de los de los adelantadisimos . Este año las ganancias la veremos como pocos papeles Argentino

-
abeja_fenix
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... do-en-2025
a ver si se refleja algo porque es una lagrima
a ver si se refleja algo porque es una lagrima
-
abeja_fenix
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, pensaste en asumir la pérdida y pasarte a otros papeles?? Porque la verdad el futuro es incierto de esta empresa. Te lo dejo como sugerencia. Te mando un abrazo!!!
no, me quedo nomas, abrazo