BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ago 02, 2026 6:32 pm

el aprendiz escribió: Hola Abeja como andas tanto tiempo, DV por lo visto ya no postea mucho, hace bien tiene que disfrutar de la vida. A veces miro la cotización de Boldt y no se mueve y el monto operado es muy bajo. Vos seguís aquí con el 100% de tu inversión o diversificaste?? Desde octubre del año pasado deje de invertir en Argentina, me equivoque con los resultados de las elecciones, y a partir de ahí cedears de USA más algunos papeles de Brasil. Saludos a la banda!! Una pena lo que hicieron con esta empresa.

hola aprendiz como va tanto tiempo, DV vendio su posicion aca y no postea mas aca, yo sigo teniendo bastante aca pero menos que antes.
estas en usa y brasil? bueno bien espero tengas mejor suerte por esos lados, aca con las elecciones de por medio no creo que pase gran cosa y el año proximo puede ser turbulento como todo año electiral

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Ago 02, 2026 1:12 pm

abeja_fenix escribió: hola torinao, arriba a la derecha dice identificate, ahi pones tu usuario y clave entras

tenes alguna news?

Hola Abeja como andas tanto tiempo, DV por lo visto ya no postea mucho, hace bien tiene que disfrutar de la vida. A veces miro la cotización de Boldt y no se mueve y el monto operado es muy bajo. Vos seguís aquí con el 100% de tu inversión o diversificaste?? Desde octubre del año pasado deje de invertir en Argentina, me equivoque con los resultados de las elecciones, y a partir de ahí cedears de USA más algunos papeles de Brasil. Saludos a la banda!! Una pena lo que hicieron con esta empresa.

Ceco

Mensajepor Ceco » Jue Jul 30, 2026 10:44 am

Cambio el formato, ya no aparece FORO, ahora se llama COMUNIDAD

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jul 30, 2026 12:04 am

abeja_fenix escribió: hola torinao, arriba a la derecha dice identificate, ahi pones tu usuario y clave entras

tenes alguna news?
[NOOO ABEJITA, NADA X ESTOS LADOS.
ME REFERIA COMO ENTRAS AL FORO, DESDE LA PAGINA PRINCIPAL. YO, LO HACIA CLIQUIANDO EN TRES RAYITAS HORIZONTALES Q DESPLEGABA EL MENU Y DENTRO DE ESTE ESTABA, FORO, CLIQUIABA AHI Y ME MANDABA AL FORO. AHORA ESA PARTE NO LA VEO EN EL MENU.
GRACIAS ABEJITA X VUESTRO TIEMPO E INFO. :respeto: :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 29, 2026 8:43 am

torino 380w escribió: ESTIMADA COMPAÑERA DE RUTA Y AMIGA, ABEJITA. TE PREGUNTO, COMO ENTRAN EN LA PAGINA DE RAVA AL FORO? SIEMPRE ENTRE EN LAS RAYITAS, DE LA ESQUINA DEREHA SUPERIOR. HACIENDO CLIC AHI SE DESPLEGABA EL MENU Y DENTRO DE EL ESTABA LA OPCION FORO, AHORA, NO VEO NADA. GRACIAS POR EL DATO Y LINDA SEMANA- :100:

hola torinao, arriba a la derecha dice identificate, ahi pones tu usuario y clave entras

tenes alguna news?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jul 29, 2026 1:30 am

abeja_fenix escribió: quiero ver reflejado esto en los balances

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... el-mundial

ESTIMADA COMPAÑERA DE RUTA Y AMIGA, ABEJITA. TE PREGUNTO, COMO ENTRAN EN LA PAGINA DE RAVA AL FORO? SIEMPRE ENTRE EN LAS RAYITAS, DE LA ESQUINA DEREHA SUPERIOR. HACIENDO CLIC AHI SE DESPLEGABA EL MENU Y DENTRO DE EL ESTABA LA OPCION FORO, AHORA, NO VEO NADA. GRACIAS POR EL DATO Y LINDA SEMANA- :100:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jul 27, 2026 10:02 am

quiero ver reflejado esto en los balances

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... el-mundial

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 15, 2026 1:58 pm

letzter Wikinger escribió: Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

rusel angelguardian nicleson y blacbird te contesto el sabado multinics y vos ni las gracias :lol:

se dan cuenta que los truchos nos han ganado :100: nadie escribe mas en rava

cuanto estara mi posteo :100: abeja un abrazo fuerte sos un valuarte aca

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 11, 2026 2:38 pm

letzter Wikinger escribió: Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

Gracias por acordarse de mi persona estimado Sí todavía estoy en este mundo parece que no me quieren por otro lado jajaja Estoy disfrutando tranquilo de mis inversiones y solamente conservo como ya lo he dicho antes las acciones que no cotizan en bolsa lo demás me fui de todo el grupo y creo haberlo confesado hace bastante te puede muchos años de estar invertido en el grupo obedece a mi edad por la cual se me ocurre que debo estar bastante líquido por cualquier episodio no deseado que pudiera suceder con mi persona y hace rato que este grupo precisamente no presenta mayor liquidez y casi nunca la presentó no me voy a hacer el distraído Les deseo a todos como ya lo dije oportunamente lo mejor con esta inversión que tienen acá abrazo grande para usted estimado y le agradezco su recuerdo

farmer

Mensajepor farmer » Sab Jul 11, 2026 12:46 am

Así parece, hablan de un moderador pero para mi es un bot que detecta algunas palabras y los borra automáticamente porque faltan msjs publicados muy tarde y no creo que haya alguien leyendo todo el dia cada uno de los mensajes..

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jul 10, 2026 2:45 pm

y los mensajes de hoy? desaparecen

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 01, 2026 9:58 pm

pepelastra escribió: Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

ahora decilo dw nuevo como el tumbero jajaja

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Jul 01, 2026 6:49 pm

Se olvidó cambiar el nick

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jul 01, 2026 3:51 pm

Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 29, 2026 1:04 pm

Sigue hablando y hablando el GITANO en los EE.UU con muchos Argentinos, jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajaja algunos buscando oportunidades a precios regaladisimos. El momento es unico y con mucho optimismo , veremos si se da lo que siempre me comenta el TANITO . No hay NOMINALES para hacer un negocio y ganar muchisimo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaajajajajaaja ya sabemos quien tiene ese gran poderio y sera el triunfador al final del camino. Este GRUPO siempre fue distinto y tendran que pagar fuertisimo, si quieren el total de la tenencia para una ARGENTINA que cambio cien años muy rapidisimo :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”