BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 11, 2026 2:38 pm

letzter Wikinger escribió: Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

Gracias por acordarse de mi persona estimado Sí todavía estoy en este mundo parece que no me quieren por otro lado jajaja Estoy disfrutando tranquilo de mis inversiones y solamente conservo como ya lo he dicho antes las acciones que no cotizan en bolsa lo demás me fui de todo el grupo y creo haberlo confesado hace bastante te puede muchos años de estar invertido en el grupo obedece a mi edad por la cual se me ocurre que debo estar bastante líquido por cualquier episodio no deseado que pudiera suceder con mi persona y hace rato que este grupo precisamente no presenta mayor liquidez y casi nunca la presentó no me voy a hacer el distraído Les deseo a todos como ya lo dije oportunamente lo mejor con esta inversión que tienen acá abrazo grande para usted estimado y le agradezco su recuerdo

farmer

Mensajepor farmer » Sab Jul 11, 2026 12:46 am

Así parece, hablan de un moderador pero para mi es un bot que detecta algunas palabras y los borra automáticamente porque faltan msjs publicados muy tarde y no creo que haya alguien leyendo todo el dia cada uno de los mensajes..

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jul 10, 2026 2:45 pm

y los mensajes de hoy? desaparecen

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jul 01, 2026 9:58 pm

pepelastra escribió: Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

ahora decilo dw nuevo como el tumbero jajaja

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Jul 01, 2026 6:49 pm

Se olvidó cambiar el nick

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Jul 01, 2026 3:51 pm

Sin nominales que difícil que va a estar , el sector una espectacularidad, entre líneas ayer nombrando a la gran novedad , jajajajajajaajajajaajajaajajajaja ESTE HOLDING SERA EL MAS BUSCADO DE VERDAD!!!!, quien será EL SULTAN que se adueñaría en esta ARGENTINA de un futuro espectacular. Todo por realizar , a un precio fantasía que la mayoría recordara . PEPITO esto esta por empezar y el sabe que no puede abandonar jajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja y que este verano LOS LINGOTES los va tener que frotar , frotar y frotar :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 29, 2026 1:04 pm

Sigue hablando y hablando el GITANO en los EE.UU con muchos Argentinos, jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajaja algunos buscando oportunidades a precios regaladisimos. El momento es unico y con mucho optimismo , veremos si se da lo que siempre me comenta el TANITO . No hay NOMINALES para hacer un negocio y ganar muchisimo , jajajajajajajajaajajajajaajajajaaajajajajaaja ya sabemos quien tiene ese gran poderio y sera el triunfador al final del camino. Este GRUPO siempre fue distinto y tendran que pagar fuertisimo, si quieren el total de la tenencia para una ARGENTINA que cambio cien años muy rapidisimo :arriba: :mrgreen: :2230:

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Sab Jun 27, 2026 8:28 pm

Dedicado a Pirania Personal como le prometí ayer
SE FUE MANUEL ADORNI.
FIN

https://x.com/lu100749/status/207100122 ... 45/photo/1

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 3:23 pm

Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 26, 2026 12:05 pm

Quieren VENDER y no entregan , jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaa cada vez falta menos para una suba violenta. EL GITANO sigue de gira por KANSAS con una alegria de aquellas, jajajajajajaajajajajajaa con unos del GRUPO que dice que este año sera una FIESTA. EL TANO del MERCADO no se despega y la informacion que le llega es que en la EMPRESA estan muy euforicos con los resultados que se dieron vuelta . Para EL FUNEBRERO todo es cuestion de paciencia , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja los NOMINALES se terminan y encontrarlos es la verdad de la milaneza :arriba: :2230: :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 3:31 pm

abeja_fenix escribió: tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

Te dijeron que dieron ganancia pero no te comentaron nada sobre los dividendos?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 24, 2026 2:15 pm

notescribo escribió: Hola Abeja, cuáles son las que dieron ganancias y dónde se puede ver?

tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 12:43 pm

abeja_fenix escribió: torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?

Hola Abeja, cuáles son las que dieron ganancias y dónde se puede ver?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 23, 2026 8:42 am

abeja_fenix escribió: torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?

COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. NI IDEA. :116:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 22, 2026 1:09 pm

Aca quieren asustar con poner a la venta cantidades que multiplicadas por 1000 tienen el FUNEBRERO, EL GITANO y EL TANO , no nos sacan una , jajajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja ni de MILAGRO . Vendieron , vendieron y hoy empiezan a estar desesperados . EL VIKINGO es el que va a pagar un precio que a la mayoria los dejara asombrados, jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja asi es la LEY del MERCADO . Lo que ayer era CARO hoy les parece exageradamente barato , veremos como se las ingenian para llevar MERCADERIA sin hacer saltar los dos digitos ..............en un año que sera explosivo con ganancias solamente para los adelantados :arriba: :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”