BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 23, 2026 8:42 am

abeja_fenix escribió: torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?

COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. NI IDEA. :116:

Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 22, 2026 1:09 pm

Aca quieren asustar con poner a la venta cantidades que multiplicadas por 1000 tienen el FUNEBRERO, EL GITANO y EL TANO , no nos sacan una , jajajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja ni de MILAGRO . Vendieron , vendieron y hoy empiezan a estar desesperados . EL VIKINGO es el que va a pagar un precio que a la mayoria los dejara asombrados, jajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja asi es la LEY del MERCADO . Lo que ayer era CARO hoy les parece exageradamente barato , veremos como se las ingenian para llevar MERCADERIA sin hacer saltar los dos digitos ..............en un año que sera explosivo con ganancias solamente para los adelantados :arriba: :mrgreen: :2230:

Elfuturoyaesta
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 10, 2025 9:59 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Elfuturoyaesta » Lun Jun 22, 2026 11:15 am

Funebrero escribió: Aca tendremos muy prontito subas de dos digitos, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaja no hay manera de para a este GRUPO que tendra un año muy pero muy atipico, con ganancias que no se veian de hace MUCHISIMO y con grandes inversores que no tienen ni un solo PAPELITO. Asi es el MERCADO ARGENTINO y hay que aprovecharlo cuando cuando los planetas y los SATELITES se juntan con solo un hermoso destino . A disfrutar esta ACCION de muy pocos adelantados, llegaremos muy rapido a maximos , los negocios ya estan en los planes del VIKINGO y algunos AMERICANOS :arriba: :mrgreen: :2230:

Que se sabe de holdsat?

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jun 22, 2026 11:01 am

torino 380w escribió: :respeto:

torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Jun 22, 2026 12:42 am

DON VINCENZO escribió: No te imaginas querida abejita Como deseo de todo corazón que se te dé un lindo batacazo acá y puedas aprovecharlo bien Después de tanto espera Te deseo lo mejor principalmente a vos y aquellos foristas que se quedaron en el papel yo estuve desde el año 2012 pero mi edad me ha puesto en otra Vereda y por eso liquidé todo el grupo hace tiempo ya quedándome solamente con las escindidas

:respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Jun 21, 2026 1:22 pm

DON VINCENZO escribió: No te imaginas querida abejita Como deseo de todo corazón que se te dé un lindo batacazo acá y puedas aprovecharlo bien Después de tanto espera Te deseo lo mejor principalmente a vos y aquellos foristas que se quedaron en el papel yo estuve desde el año 2012 pero mi edad me ha puesto en otra Vereda y por eso liquidé todo el grupo hace tiempo ya quedándome solamente con las escindidas

muchas gracias Don, como anda tanto tienpo? espero pase un feliz dia del padre junto a su familia.
Veremos que pasa aca si esta anuañ finalmente nos da una alegria despues de tanto tiempo.
De las esxindidas le comento que 2 dieron ganancias, boldt texnologies dio muchas ganancias y otra perdida, pero no repartieron dividendos las que dieron ganancias y eso no me gusto nada
Le mando un abrazo y espero que siga bien

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 21, 2026 11:28 am


No te imaginas querida abejita Como deseo de todo corazón que se te dé un lindo batacazo acá y puedas aprovecharlo bien Después de tanto espera Te deseo lo mejor principalmente a vos y aquellos foristas que se quedaron en el papel yo estuve desde el año 2012 pero mi edad me ha puesto en otra Vereda y por eso liquidé todo el grupo hace tiempo ya quedándome solamente con las escindidas

Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Jue Jun 18, 2026 12:59 pm

Aca tendremos muy prontito subas de dos digitos, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaja no hay manera de para a este GRUPO que tendra un año muy pero muy atipico, con ganancias que no se veian de hace MUCHISIMO y con grandes inversores que no tienen ni un solo PAPELITO. Asi es el MERCADO ARGENTINO y hay que aprovecharlo cuando cuando los planetas y los SATELITES se juntan con solo un hermoso destino . A disfrutar esta ACCION de muy pocos adelantados, llegaremos muy rapido a maximos , los negocios ya estan en los planes del VIKINGO y algunos AMERICANOS :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Jun 18, 2026 11:13 am


Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 17, 2026 2:46 pm

Preparate VIKINGO porque nadie te va a dar un NOMINAL , jajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaa salvo los RENEGADOS y RESENTIDOS si les quedaron algunos puchitos . Igual para eso esta EL TANITO siempre atento para llevarse TODOS, TODOS, TODOS juntitos :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 17, 2026 2:13 pm

El GITANO contento y euforico en los EE.UU , jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaaja muy seguro de lo que les recomendo a TODOS sus amigos. Veremos muy pronto precios que los RENEGADOS Y RESENTIDOS volveran a pagar en silencio y muy rapidito . El HUMO BLANCO les hara refregarse los ojos cuando vean esta suba que sera para pocos y el VIKINGO :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 17, 2026 7:16 am

torino 380w escribió: VIERON ALGUNA PUBLICIDAD DE byplay? :116:

hola torino di hicieron la de susana ahora con tevez estan gastando a full con las publicidades deciles que guarden para los dividendos a fin de año :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 17, 2026 7:13 am

Danilo escribió: es un garca un chantafupi ....anda a TGLT hace 2 años le vengo anunciando lo que paso finalmente
y me lo niega .... :lol: me extraña que le des lugar a este estafador de Hayfuturro

hola danilo si lo lei desde eo año pasado lo de tglt pir eso aca se habia despedido con bombos y platillos y como lo recuerdo queria ver que decia

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Jun 17, 2026 1:29 am

torino 380w escribió: VIERON ALGUNA PUBLICIDAD DE byplay? :116:

HOY, VI UNA... :116: :100:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Jun 16, 2026 11:33 pm

abeja_fenix escribió: volviste a comprar? no te habias ido hace rato de aca?

es un garca un chantafupi ....anda a TGLT hace 2 años le vengo anunciando lo que paso finalmente
y me lo niega .... :lol: me extraña que le des lugar a este estafador de Hayfuturro


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados