Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PasaronCosas

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PasaronCosas » Vie Ago 14, 2026 10:41 am

Martinm escribió: Javier Milei afirmó en varias ocasiones que la inflación mensual se desaceleraría hasta "empezar con cero" o ser de "cero coma algo" hacia mediados de 2026 (específicamente apuntando a los meses de mitad de año o agosto). Sin embargo, los últimos datos del INDEC ubicaron la inflación de julio en 2,1%, mostrando un freno en la baja de precios y dejando el índice lejos de esa proyección.

La inflación real debe ser el doble, y está todo intervenido y con cepo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 14, 2026 7:25 am

Martinm escribió: Javier Milei afirmó en varias ocasiones que la inflación mensual se desaceleraría hasta "empezar con cero" o ser de "cero coma algo" hacia mediados de 2026 (específicamente apuntando a los meses de mitad de año o agosto). Sin embargo, los últimos datos del INDEC ubicaron la inflación de julio en 2,1%, mostrando un freno en la baja de precios y dejando el índice lejos de esa proyección.

El carry trade siempre termina mal. Van pedirle más guita al FMI.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Ago 14, 2026 12:12 am

es como ir al gymnasio.. tener el cuerpo de cristian sancho.. lleva tiempo tarde o temprano lo logras..
la paciencia garpa.. en bolsa y en la vida..
se puede volver al sistema de 25 % mensual.. si descubren la formula de la alquimia.. me entrego a la doctrina sin dudarlo..
hasta la victoria siempre.. :respeto: :respeto:

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ago 13, 2026 10:57 pm

Javier Milei afirmó en varias ocasiones que la inflación mensual se desaceleraría hasta "empezar con cero" o ser de "cero coma algo" hacia mediados de 2026 (específicamente apuntando a los meses de mitad de año o agosto). Sin embargo, los últimos datos del INDEC ubicaron la inflación de julio en 2,1%, mostrando un freno en la baja de precios y dejando el índice lejos de esa proyección.

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Ago 13, 2026 4:34 pm

ironhide escribió:
Despues del 31/12 es cuando más tienen que entregar sino le va a pasar como al gato que lo pisó el remisero.

Sí IRON... Ni hablar que no deberían aflojar con el ritmo de compras!
No sé cuál sería el "colchón mínimo" de Reservas, para encarar un 2027 sin sobresaltos???

Igual, soy OPTIMISTA: el año que viene vamos a tener UN RECORD de opciones presidenciales de Derecha...
Se equivocan los que piensan que vuelve el Peronismo "tradicional" (... y sin despeinarse!)

Yo preguntaba por el 31/12, pues escuché por ahí que la "dueña del país" (Karina) les dió un ultimátum a la dupla Caputo-Bausili... O hay muestras de Recuperación Económica en diciembre, o si no: su ruta!

:mrgreen:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Ago 12, 2026 10:33 am

GG22 escribió: MUY LINDO, che!!! (no estuve nunca en la Isla)
Aunque tengo muy buenas referencias del lugar...

Decime GARRA: te tocó alguna de las "Olas de Calor"...
Familiares míos anduvieron por ahí hace poco y me decían que ni en el agua encontraban alivio! :shock:

Saludos!

PD: me parece que viajas "con marca personal" :lol: si no, tendrías que haber posteado alguna NINFA nórdica! :bebe:

PD2: dolarios para fin de año... A cuánto?!? Seguirán firmando billetes el dúo Bausili-Caputo después del 31/12???

Despues del 31/12 es cuando más tienen que entregar sino le va a pasar como al gato que lo pisó el remisero.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ago 12, 2026 9:36 am

ironhide escribió: Mucho spread con mi cuevita amiga, cuando llegó a 25 acá nunca bajaron de 50 y hoy 65
Así que a darle al subsidiado mientras.

Vengo de tucuman pagaban bastante mas que en baires.

GG22

Mensajepor GG22 » Mié Ago 12, 2026 1:45 am

BARBUDA escribió:
PLAYA DE SANTANY.....MALLORCA

MUY LINDO, che!!! (no estuve nunca en la Isla)
Aunque tengo muy buenas referencias del lugar...

Decime GARRA: te tocó alguna de las "Olas de Calor"...
Familiares míos anduvieron por ahí hace poco y me decían que ni en el agua encontraban alivio! :shock:

Saludos!

PD: me parece que viajas "con marca personal" :lol: si no, tendrías que haber posteado alguna NINFA nórdica! :bebe:

PD2: dolarios para fin de año... A cuánto?!? Seguirán firmando billetes el dúo Bausili-Caputo después del 31/12???

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Ago 11, 2026 3:53 pm

escolazo21 escribió: Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina

Jejeje

1-0

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Ago 11, 2026 3:02 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Despacito a los 1600 a fin de mes. :mrgreen:

Mucho spread con mi cuevita amiga, cuando llegó a 25 acá nunca bajaron de 50 y hoy 65
Así que a darle al subsidiado mientras.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Ago 11, 2026 1:37 pm

PasaronCosas escribió: Así está mejor. Calladito la boca y sin insultar. Van a aprender si o si. Queremos una sociedad mejor.

Siguen estables los dólares gracias al cepo y distintas formas de intervención.

Cuando decis queremos quienes serian ustedes ?

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Ago 11, 2026 1:17 pm

Despacito a los 1600 a fin de mes. :mrgreen:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ago 11, 2026 12:44 pm

PasaronCosas escribió: Así está mejor. Calladito la boca y sin insultar. Van a aprender si o si. Queremos una sociedad mejor.

:lol: :lol:

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mar Ago 11, 2026 12:33 pm

Así está mejor. Calladito la boca y sin insultar. Van a aprender si o si. Queremos una sociedad mejor.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Ago 11, 2026 11:48 am

PasaronCosas escribió: Es obvio que van a estar caros los chachos, porque están correlacionados con el peso, que a su vez está artificialmente altísimo respecto al dólar, dada la intervención de la pandilla financiera. Ya se van, falta poco. Aprovechá.

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”