Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PasaronCosas

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PasaronCosas » Mar Ago 11, 2026 11:42 am

escolazo21 escribió: Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina

Eso es politiquería barata. A los inversores no nos interesa ésta opinión personal. Ojalá intervenga el administrador como lo viene haciendo.

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mar Ago 11, 2026 11:09 am

escolazo21 escribió: Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina

Es obvio que van a estar caros los chachos, porque están correlacionados con el peso, que a su vez está artificialmente altísimo respecto al dólar, dada la intervención de la pandilla financiera. Ya se van, falta poco. Aprovechá.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Ago 11, 2026 11:04 am

PasaronCosas escribió: Hoy abrieron estables los distintos tipos de dólares. Ojo porque estás utilizando el foro para hacer politiquería barata. Debieran suspenderte.

A quién le importa La Rioja? Las provincias hacen lo que pueden. Tienen el problema de la guita que le roba nación para dibujar el superavit.

Vos aprovechá a viajar o a comprar dólares ahora que lo tenemos subsidiado e intervenido por la pandilla financiera. Parecemos la Unión Soviética de la cantidad de variables intervenidas que tenemos. Hay que aprovecharlo de la mejor manera posible.

Yo pregunto a cuanto los chachos contra dolar, el que hace politiqueria barata sos tratando de justificar al peor gobierno provincial de la Argentina

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 11, 2026 10:51 am

la base de toda la industria de ia es el Transformer(inventado por google en 2017, es un algoritmo de fuerza bruta), es totalmente ineficiente, y lo mas sorprendente es que aún se sigue usando. Es 50x menos eficiente que cualquier célula de organismo vivo. En cuanto se rompa la dependencia del transformer se caen en picada la industria del hardware y centros de datos. Despues de que se descubra el "algoritmo de ia", las placas de video van a seguir sirviendo para jugar, porque cualquier ia, va ia de frontera correr en una pc comun y corriente. (50w)

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Mar Ago 11, 2026 10:49 am

escolazo21 escribió: A cuanto chachos contra dolar ?

La Rioja reactiva los Chachos: inyectará $4.000 millones para fortalecer los ingresos y movilizar la economía

Por decisión del gobernador Ricardo Quintela, desde el 17 de agosto la Provincia volverá a poner en circulación los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE), con una ayuda extraordinaria de 50 mil Chachos que alcanzará a unos 80 mil beneficiarios. La medida busca sostener el poder adquisitivo de las familias y dinamizar el consumo en un contexto marcado por la recesión y la caída de recursos.

https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... a-n6309269

Hoy abrieron estables los distintos tipos de dólares. Ojo porque estás utilizando el foro para hacer politiquería barata. Debieran suspenderte.

A quién le importa La Rioja? Las provincias hacen lo que pueden. Tienen el problema de la guita que le roba nación para dibujar el superavit.

Vos aprovechá a viajar o a comprar dólares ahora que lo tenemos subsidiado e intervenido por la pandilla financiera. Parecemos la Unión Soviética de la cantidad de variables intervenidas que tenemos. Hay que aprovecharlo de la mejor manera posible.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Ago 11, 2026 10:16 am

A cuanto chachos contra dolar ?

La Rioja reactiva los Chachos: inyectará $4.000 millones para fortalecer los ingresos y movilizar la economía

Por decisión del gobernador Ricardo Quintela, desde el 17 de agosto la Provincia volverá a poner en circulación los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE), con una ayuda extraordinaria de 50 mil Chachos que alcanzará a unos 80 mil beneficiarios. La medida busca sostener el poder adquisitivo de las familias y dinamizar el consumo en un contexto marcado por la recesión y la caída de recursos.

https://www.ambito.com/ambito-nacional/ ... a-n6309269

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Ago 10, 2026 9:59 pm

PasaronCosas escribió: :lol:

Mejor, yo desde hace algunos años prefiero el frío.

Prefiero junio o fin d agosto principio de sept en uropa. Va al mediterraneo

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Ago 10, 2026 9:05 pm

BARBUDA escribió: FUE EN JUNIO

TOY AHORA CON LA LOSA RADIANTE EN CABA :enojado2: :enojado2:

:lol:

Mejor, yo desde hace algunos años prefiero el frío.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Ago 10, 2026 6:30 pm

PasaronCosas escribió: Hostia, que bello tío!

Yo me vine al fresco de Bs. As., el 18 retorno para aquellos lares.

El CCL cerró hoy a 1583 y el MEP a 1526, podés gastar tranquilo.

FUE EN JUNIO

TOY AHORA CON LA LOSA RADIANTE EN CABA :enojado2: :enojado2:

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Ago 10, 2026 5:31 pm

BARBUDA escribió: PLAYA DE SANTANY.....MALLORCA

Hostia, que bello tío!

Yo me vine al fresco de Bs. As., el 18 retorno para aquellos lares.

El CCL cerró hoy a 1583 y el MEP a 1526, podés gastar tranquilo.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Ago 10, 2026 5:15 pm

PasaronCosas escribió: Dónde es máquina? Aceptan pesos ahí?

El CCL 1582 just now! Tiro algo así porque ya no sé ni el motivo por el cual me sacan tarjeta roja cada tanto.

PLAYA DE SANTANY.....MALLORCA

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Ago 10, 2026 4:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 20260603_124007.jpg
Ahi fue

Dónde es máquina? Aceptan pesos ahí?

El CCL 1582 just now! Tiro algo así porque ya no sé ni el motivo por el cual me sacan tarjeta roja cada tanto.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Ago 10, 2026 9:08 am

farmer escribió: Garralaucha...

Para subir imágenes cuando no deja adjuntar andá a esta pagina...... https://postimages.org/

con la cuenta gratis ya es suficiente, subís la imagen a esta pagina y te da la opción de compartir un link, lo copias y pegas y listo..

PD: ojo que no se te mezcle alguna de una chichi...

20260603_124007.jpg
Ahi fue
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

farmer

Mensajepor farmer » Dom Ago 09, 2026 7:58 pm

Garralaucha...

Para subir imágenes cuando no deja adjuntar andá a esta pagina...... https://postimages.org/

con la cuenta gratis ya es suficiente, subís la imagen a esta pagina y te da la opción de compartir un link, lo copias y pegas y listo..

PD: ojo que no se te mezcle alguna de una chichi...

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Ago 09, 2026 5:17 pm

GG22 escribió: Y... (está bien que falta UNA ETERNIDAD hasta 10/27)
Pero... Casi todas las encuentras de IMAGEN le dan como el tujes al JAVO!

Se les está deshilachando el PUPPET, parece...

Tanto hablar de "mojarse" :lol: y ahora el HUMEDECIDO es nuestro TÍTERE DE PAPEL MACHÉ!

:shock:

Es un pueblo de carneros

Mendez reeligio con el voto cuota
Este con FRAUDE

Volver a “Foro Bursatil”