TRAN Transener

Panel líder
jose enrique

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 07, 2026 7:16 pm

El S&P 500 cierra su mejor semana desde abril tras los datos de empleo en EE.UU.
Las acciones subieron tras señales de debilidad en el empleo, mientras los rendimientos de los bonos bajaron por las apuestas de que la Fed mantendrá una postura más cauta sobre las tasas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 07, 2026 6:04 pm

Matu84 escribió: Pero el peronismo no soluciona nada, empeora todo, imaginate que te secan de dolares si llegan a ganar. El dolar a 7000 te gustaria ver, y de nuevo la infleta descontrolada, que buena solucion esa!! La gente para mi prioriza la estabilidad, que tambien va de la mano del bolsillo. Por eso gano de taquito las intermedias. Fijate que Macri perdio porque le exploto la macro. Lo del merval no es lineal, ya esta bastante apreciado, no creo que caiga ni suba mucho hasta las elecciones, osea no le veo un up mas del 20-30 %. Se decide todo en las elecciones, y si despues con Milei (o alguno que siga el mismo modelo economico) se afianza la tendencia alcista IMHO

Yo creo que va a meter algunas cositas para que mejore el consumo, tiene que tocar el precio de la nafta y ahi te baja mas la inflacion, entiendo que no lo hacen para no complicar las inversiones, pero si lo hace gana en primera vuelta :2230:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 07, 2026 5:53 pm

Sebastian Sanuchi escribió: Maestro vivo en CABA y vote a Milei...vote a Macri y no me gusta el Peronismo como para que quede claro.. Pero tambien tengo propiedades en Provincia y se lo que viven mis familiares que tienen negocios y lo que vivien mis amigos y sus preocupaciones.. Solo hablo de las cosas que se.... Estoy en el mercado hace mas de 15 años... lo unico que te puedo decir es que la gente vota con el bolsillo, no con la cabeza!

Pero el peronismo no soluciona nada, empeora todo, imaginate que te secan de dolares si llegan a ganar. El dolar a 7000 te gustaria ver, y de nuevo la infleta descontrolada, que buena solucion esa!! La gente para mi prioriza la estabilidad, que tambien va de la mano del bolsillo. Por eso gano de taquito las intermedias. Fijate que Macri perdio porque le exploto la macro. Lo del merval no es lineal, ya esta bastante apreciado, no creo que caiga ni suba mucho hasta las elecciones, osea no le veo un up mas del 20-30 %. Se decide todo en las elecciones, y si despues con Milei (o alguno que siga el mismo modelo economico) se afianza la tendencia alcista IMHO

cabutia

Mensajepor cabutia » Vie Ago 07, 2026 5:15 pm

Coincido con lo que dicen acá, el mercado podría estar priceando problemas para la reelección, no tiene otra explicación el precio de empresas sólidas como esta y las gasíferas con viento a favor, alarmante la falta de volumen de la mervaleta.

Fede.ar

TRAN Transener

Mensajepor Fede.ar » Vie Ago 07, 2026 5:11 pm

Sebastian Sanuchi escribió:falute escribió: Sebastian Sanuchi escribió: Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 l

No militar la comitente y a prepararse para lo que viene. Mirar la realidad como yo la quiero no es lo mejor y una sugerencia cuando gobierna lo que creo que es mejor para mí vale escuchar más a lo que creo peor para mí ...

Sebastian Sanuchi

TRAN Transener

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 07, 2026 4:34 pm

falute escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 lucas, no vive nad

Maestro vivo en CABA y vote a Milei...vote a Macri y no me gusta el Peronismo como para que quede claro.. Pero tambien tengo propiedades en Provincia y se lo que viven mis familiares que tienen negocios y lo que vivien mis amigos y sus preocupaciones.. Solo hablo de las cosas que se.... Estoy en el mercado hace mas de 15 años... lo unico que te puedo decir es que la gente vota con el bolsillo, no con la cabeza!

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 07, 2026 4:16 pm

Sebastian Sanuchi escribió: Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 lucas, no vive nadie, solo la alquilo al gun que otro finde, 500 w de consumo... Mi viejo jubilado, vive solo, 120 lucas de luz, 100 de gas.. Asi te puedo hablar de mis tios que toda la vida estuvieron my bien con sus negocios, etc.
En mi casa en caba me llego 340 lucas de luz, esta bien, me cortaron el gas en el edificio y consumi casi 900 w...
Impuesto las ganancias 2 palitos pagamos... si queres seguimos .... Colegios, seguro, nafta, bla bla bla...

Estamos como Uruguay, mi cuñado vive ahi y mi suegro vivio muchos años en Punta hasta que fallecio... Te trituran a impuestos y gastos hasta que te ponen en el cerebro que no te mereces mas de lo poco que tenes! y te lo dice alguien que gracias a dios no me falta nada....

Anda a decirle al resto que no vote al peronismo

Quien gobierna la provincia en estos momentos??? Te bajo algun impuesto para que vivas mejor??? No, al contrario... te los subio...y no poco.....si queres puedo seguir..... redujo algun gasto del estado??? o los aumento???.... elimino algun noqui??? o sumo mas????¨ dale.... con el peronismo seguramente estaran mejor :D

Sebastian Sanuchi

TRAN Transener

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 07, 2026 4:12 pm

elpipa escribió:Sebastian Sanuchi escribió: no nos olvidemos que solo falta 1 año y la bolsa se adelanta!... en algunos casos desde sus maximo de hace 1 año que vienen a la baja y en los repuntes son muy cortitos No coincido, tenes a milei por otros 4 años, no hay oposición, ninguno que destaque y si logra antes de

Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 lucas, no vive nadie, solo la alquilo al gun que otro finde, 500 w de consumo... Mi viejo jubilado, vive solo, 120 lucas de luz, 100 de gas.. Asi te puedo hablar de mis tios que toda la vida estuvieron my bien con sus negocios, etc.
En mi casa en caba me llego 340 lucas de luz, esta bien, me cortaron el gas en el edificio y consumi casi 900 w...
Impuesto las ganancias 2 palitos pagamos... si queres seguimos .... Colegios, seguro, nafta, bla bla bla...

Estamos como Uruguay, mi cuñado vive ahi y mi suegro vivio muchos años en Punta hasta que fallecio... Te trituran a impuestos y gastos hasta que te ponen en el cerebro que no te mereces mas de lo poco que tenes! y te lo dice alguien que gracias a dios no me falta nada....

Anda a decirle al resto que no vote al peronismo

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 07, 2026 4:05 pm

elpipa escribió: No coincido, tenes a milei por otros 4 años, no hay oposición, ninguno que destaque y si logra antes de las elecciones una reforma impositiva (que estimo que si) con baja de algún impuesto + dolar estable no hay forma de que pierda.
Hay que ver el bosque, no el árbol.

Guarda... porque en este ispa todo puede pasar. :pared: :pared:

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Ago 07, 2026 4:03 pm

Sebastian Sanuchi escribió: no nos olvidemos que solo falta 1 año y la bolsa se adelanta!... en algunos casos desde sus maximo de hace 1 año que vienen a la baja y en los repuntes son muy cortitos

No coincido, tenes a milei por otros 4 años, no hay oposición, ninguno que destaque y si logra antes de las elecciones una reforma impositiva (que estimo que si) con baja de algún impuesto + dolar estable no hay forma de que pierda.
Hay que ver el bosque, no el árbol.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 07, 2026 3:58 pm

yo no se si sigue o no sigue milei,,si sigue es porque estamos muchos mejor,,, pero de lo que si esoty seguro,que si milei no gana,, no vuelven los k,,,vendra un peronismo de centro derecha ytodo seguira igual,, no creo que toquen las tarifas

Sebastian Sanuchi

TRAN Transener

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 07, 2026 3:30 pm

no nos olvidemos que solo falta 1 año y la bolsa se adelanta!... en algunos casos desde sus maximo de hace 1 año que vienen a la baja y en los repuntes son muy cortitos

Sebastian Sanuchi

TRAN Transener

Mensajepor Sebastian Sanuchi » Vie Ago 07, 2026 3:29 pm

jose enrique escribió:PELADOMERVAL escribió: el mercado esta muerto dgc 4.5 años de price tran 5.8 ceco 3.44 nadie paga nada Mientras se sigan pegando tiros en los pies gratuitamente y errando el timing de los proyectos y que se siga escuchando que la gente no puede llegar a fin de mes ni pagar sus deudas o sea que se re

Completamente de acuerdo, para mi el endeudamiento y el apriete constante hacia a la clase laburadora va a hacer que vuelva sin dudas el Peronismo... y ya sabemos como termina, politica de subsidios... Electricas, Gasiferas a la baja y otras como construccion y bienes de consumo al alsa...
Es la unica logica que le encuentro a semejante paliza aun con balances espectaculares!

sebara

Mensajepor sebara » Vie Ago 07, 2026 2:57 pm

PELADOMERVAL escribió: el mercado esta muerto
dgc 4.5 años de price
tran 5.8
ceco 3.44

nadie paga nada

Coincido! Cagadx a trompadas!
6ta rueda consecutiva que baja el índice. Que se puede esperar?

Gracias Wally2!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 07, 2026 2:44 pm

PELADOMERVAL escribió: el mercado esta muerto
dgc 4.5 años de price
tran 5.8
ceco 3.44

nadie paga nada

Mientras se sigan pegando tiros en los pies gratuitamente y errando el timing de los proyectos y que se siga escuchando que la gente no puede llegar a fin de mes ni pagar sus deudas o sea que se reactive bien la industria y no cierren empresas, la transformacion del pais a minero y petrolero solamente parece que no es suficiente es necesario que se ponga bien al frente de todo Javo y no deje a karina manejar el pais, no habra drivers que movilicen al merval IMHO
espero que despues no me suspendan otra vez SrAdministrador hay comentarios y ocupacion de espacios del foro que no merecen comentarios con gigantografias y apreciaciones lamentables que son inutiles

Volver a “Acciones líderes”