Estimado, ponga Metrogas en google y entenderá.
Regalada transener, edenor, las gasiferás
Matu84 escribió: ↑ Pero el peronismo no soluciona nada, empeora todo, imaginate que te secan de dolares si llegan a ganar. El dolar a 7000 te gustaria ver, y de nuevo la infleta descontrolada, que buena solucion esa!! La gente para mi prioriza la estabilidad, que tambien va de la mano del bolsillo. Por eso gano de taquito las intermedias. Fijate que Macri perdio porque le exploto la macro. Lo del merval no es lineal, ya esta bastante apreciado, no creo que caiga ni suba mucho hasta las elecciones, osea no le veo un up mas del 20-30 %. Se decide todo en las elecciones, y si despues con Milei (o alguno que siga el mismo modelo economico) se afianza la tendencia alcista IMHO
Sebastian Sanuchi escribió: ↑ Maestro vivo en CABA y vote a Milei...vote a Macri y no me gusta el Peronismo como para que quede claro.. Pero tambien tengo propiedades en Provincia y se lo que viven mis familiares que tienen negocios y lo que vivien mis amigos y sus preocupaciones.. Solo hablo de las cosas que se.... Estoy en el mercado hace mas de 15 años... lo unico que te puedo decir es que la gente vota con el bolsillo, no con la cabeza!
Sebastian Sanuchi escribió:falute escribió: Sebastian Sanuchi escribió: Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 l
falute escribió:Sebastian Sanuchi escribió: Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 lucas, no vive nad
Sebastian Sanuchi escribió: ↑ Pipa yo no se si sos de CABA o e provincia, pero si te puedo asegurar que en la provincia de Buenos Aires la gente la esta pasando MUY mal, yo vivo en caba hace muchos años, pero tengo quinta en el pueblo, sabes cuanto me llego de luz en la quinta?? 220 lucas, no vive nadie, solo la alquilo al gun que otro finde, 500 w de consumo... Mi viejo jubilado, vive solo, 120 lucas de luz, 100 de gas.. Asi te puedo hablar de mis tios que toda la vida estuvieron my bien con sus negocios, etc.
En mi casa en caba me llego 340 lucas de luz, esta bien, me cortaron el gas en el edificio y consumi casi 900 w...
Impuesto las ganancias 2 palitos pagamos... si queres seguimos .... Colegios, seguro, nafta, bla bla bla...
Estamos como Uruguay, mi cuñado vive ahi y mi suegro vivio muchos años en Punta hasta que fallecio... Te trituran a impuestos y gastos hasta que te ponen en el cerebro que no te mereces mas de lo poco que tenes! y te lo dice alguien que gracias a dios no me falta nada....
Anda a decirle al resto que no vote al peronismo
elpipa escribió:Sebastian Sanuchi escribió: no nos olvidemos que solo falta 1 año y la bolsa se adelanta!... en algunos casos desde sus maximo de hace 1 año que vienen a la baja y en los repuntes son muy cortitos No coincido, tenes a milei por otros 4 años, no hay oposición, ninguno que destaque y si logra antes de
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 33 invitados