GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Sab Ago 01, 2026 8:37 pm

Maotsetsung escribió: pasamos de ser sodoma y gomorra.. a un regimen nor coreano.. COMANDADO POR UN ROBOT!! la gracia era picantear.. pero bueno.. ahora guillotina... y garrote garrote..

:respeto: El picantearse me encantó, pasa q son muy sencibles y fácilmente se inclinan x el victimizarse, está en su gen. Nada nuevo!
Pero hay q seguir.

En cuanto al mercado creo q el mercado al ser conciente lo q viene en arg necesita de hacerse muchos papeles en el merval, dudas q el merval está regalado para lo q viene no hay dudas. Por eso digo q el lateral viene por ese lado. Hasta q no puedan pararlo más.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Ago 01, 2026 8:15 pm

a este gobierno le esta faltando un bull market sostenido....se lo merece.. mucho castigo.. mucha incertidumbre.. todo el tiempo es ver para pagar.. cuando el mercado siempre fue pago por ver.. y anticiparse..
las correcciones en 2024 duraban dias..
te salias para agarrar mas nominales.. tiene que meterle ficha urgente.. a esto!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Ago 01, 2026 8:11 pm

danyf1 escribió: Jajaja..hay que hacerle piquete a Robocop....a mí me bloquearon desde el panel LMM...no tengo idea de que se trata, el antro de AyP por suerte lo sacaron, el foro de la dólar sigue igual y termolitano subiendo las mismas boludeces de siempre a full...o sea cosas que no sirven para nada :lol:

pasamos de ser sodoma y gomorra.. a un regimen nor coreano.. COMANDADO POR UN ROBOT!! la gracia era picantear.. pero bueno.. ahora guillotina... y garrote garrote..

topaco

Mensajepor topaco » Sab Ago 01, 2026 6:24 pm

topaco escribió: Estar atentos... Si el norte estornuda , nosotros nos enfermamos....

la palabra recesión puesta en ese tuit, no tiene nada que ver con lo que haga el tenedor de los bonos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Ago 01, 2026 11:51 am

Maotsetsung escribió: hablemos con el admisnitrador estan banenando a diestra y siniestra foristas sin nigun tipo de criterio.. foristas de ahce tiempo.. ya no se como escribir.. ni que le va a molestar a ROBOCOP..

Jajaja..hay que hacerle piquete a Robocop....a mí me bloquearon desde el panel LMM...no tengo idea de que se trata, el antro de AyP por suerte lo sacaron, el foro de la dólar sigue igual y termolitano subiendo las mismas boludeces de siempre a full...o sea cosas que no sirven para nada :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Sab Ago 01, 2026 10:49 am

Maotsetsung escribió: hablemos con el admisnitrador estan banenando a diestra y siniestra foristas sin nigun tipo de criterio.. foristas de ahce tiempo.. ya no se como escribir.. ni que le va a molestar a ROBOCOP..

Es q viven del relato. Pero en algún momento todo llega a su fin y la verdad florece!

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Sab Ago 01, 2026 10:46 am

topaco escribió: Estar atentos... Si el norte estornuda , nosotros nos enfermamos....

El bono puede caer, la renta se sigue cobrando sobre su valor nominal, el que invierte en bonos del Norte no le importa su cotización.

topaco

Mensajepor topaco » Vie Jul 31, 2026 11:40 pm

Estar atentos... Si el norte estornuda , nosotros nos enfermamos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Vie Jul 31, 2026 10:41 pm

Gabye escribió: parece que el mercado no se creyó el humo de ayer...y encima ayer la subió al ring a cristina porque no le da para ganarle
ni al impresentable del soviético...en cualquier momento pierde con la izquierda...que desastre por favor...es tan desastroso
que esta festejando la misma inflación que había en la época del kirnerato y encima se convenció que en agosto la infleta comienza

Misma inflación que en esa época??
Nooo!
En esa época teníamos 10% mensual de inflación..
Vos extrañas eso..
Que poca memoria que tiene la gente..
Espero que la recuperen cuando estén frente a la urna.
Saludos de parte de ALBERTO FERNANDEZ el que te hizo un pene de madera a medida,disfrutalo!!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jul 31, 2026 10:21 pm

El Calificador escribió: Si, muy buena caída del riesgo ispa, pero hay que romper los 400 de una buena vez.

toto tiene que salir fuerte al mercado.. y dar la señal que estamos para volver al sector privado... toda esa dinamica se tiene que dar antes del año electoral.. 2024.. la gloria fueron 4 meses masivos.. de agosto.. a dic..
si no es ahora .. cuando!

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jul 31, 2026 10:17 pm

danyf1 escribió: A mí por publicar un gráfico del déficit fiscal histórico en el foro del dólar y decir que la época de Perón Perón del 73 al 76 se llevó todos los premios me dieron 1 mes en Siberia....cuánto te tendrían que dar a vos....digo, por qué según entiendo fue por off topic en el foro del dólar...vos qué estás militando en el foro de Galicia cuánto tiempo pensas que te tendrían que mandar a Siberia?

hablemos con el admisnitrador estan banenando a diestra y siniestra foristas sin nigun tipo de criterio.. foristas de ahce tiempo.. ya no se como escribir.. ni que le va a molestar a ROBOCOP..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jul 31, 2026 6:42 pm

Gabye escribió: parece que el mercado no se creyó el humo de ayer...y encima ayer la subió al ring a cristina porque no le da para ganarle
ni al impresentable del soviético...en cualquier momento pierde con la izquierda...que desastre por favor...es tan desastroso
que esta festejando la misma inflación que había en la época del kirnerato y encima se convenció que en agosto la infleta comienza
con 0, avísenle que eso seria el mes que viene...capaz que ya no sabe ni en que mes del año estamos, no me asombraría después lo que dijo
la vice.

A mí por publicar un gráfico del déficit fiscal histórico en el foro del dólar y decir que la época de Perón Perón del 73 al 76 se llevó todos los premios me dieron 1 mes en Siberia....cuánto te tendrían que dar a vos....digo, por qué según entiendo fue por off topic en el foro del dólar...vos qué estás militando en el foro de Galicia cuánto tiempo pensas que te tendrían que mandar a Siberia?

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Jul 31, 2026 6:33 pm

Morlaco escribió: Al fin, el robocot me llevo puesto.

Sigo con el objetivo de la Gallega a ± 7200, cada vez se pone más bajista, antes de resistencia tenía solo línea de tendencias hoy hay que sumarle medias móviles.

Por cómo viene la mano, la próxima semana o la otra el semanal puede confirmar venta.

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Me pasó lo mismo, creo que fueron 72 hs

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Jul 31, 2026 6:25 pm

con 0, avísenle que eso seria el mes que viene...capaz que ya no sabe ni en que mes del año estamos, no me asombraría después lo que dijo
la vice.

Señor cambie C5N......me habían suspendido hasta hoy 5.05 jajaja

caballo

Mensajepor caballo » Vie Jul 31, 2026 5:55 pm

Gabye escribió: Me parece q estas viendo cambiado los nuneros, no sera 2,1....pero bueno cada uno ve lo q quiere pero la realidad es un sola...la q se ve en la lleca

Dije JULIO!
No junio.
El jueves 13 noticia será 1.2.

Interpretación de texto

Volver a “Acciones líderes”