Dije JULIO!
No junio.
El jueves 13 noticia será 1.2.
Interpretación de texto
Has sido excluido de este sitio hasta Vie Jul 31, 2026 5:34 pm.
Gabye escribió: ↑ parece que el mercado no se creyó el humo de ayer...y encima ayer la subió al ring a cristina porque no le da para ganarle
ni al impresentable del soviético...en cualquier momento pierde con la izquierda...que desastre por favor...es tan desastroso
que esta festejando la misma inflación que había en la época del kirnerato y encima se convenció que en agosto la infleta comienza
con 0, avísenle que eso seria el mes que viene...capaz que ya no sabe ni en que mes del año estamos, no me asombraría después lo que dijo
la vice.
Gabye escribió: ↑ parece que el mercado no se creyó el humo de ayer...y encima ayer la subió al ring a cristina porque no le da para ganarle
ni al impresentable del soviético...en cualquier momento pierde con la izquierda...que desastre por favor...es tan desastroso
que esta festejando la misma inflación que había en la época del kirnerato y encima se convenció que en agosto la infleta comienza
con 0, avísenle que eso seria el mes que viene...capaz que ya no sabe ni en que mes del año estamos, no me asombraría después lo que dijo
la vice.
chelo escribió:Iba a decir algo pero tengo miedo que se enoje el señor que está operando solo hoy en el adr. Mejor lo dejo tranquilo, que siga haciendo lo suyo.
gilgames escribió:Capitan escribió: Si sigue asi la c8600 la tenemos abajo de los $ 100 Ojo clínico.
Capitan escribió:Si sigue asi la c8600 la tenemos abajo de los $ 100
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bochaterow, caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Facebook [Crawler], luis, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 178 invitados