GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 08, 2026 3:54 pm

el indio escribió: las bases mas operadas son las c8600 y c8000. Para multiplicar de lo lindo como en los ultimos opex hay que llevarla en 30/50

y... siempre lo digo, hoy te llevas "factor tiempo" que te lo comes todo vos, salvo se guele, lo mejor las ultimas semanas, hay que tener paciencia y en estas epocas solo operar los intras.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jul 08, 2026 3:51 pm

gilgames escribió: Yo , mal timming , vendí el lunes. Martes no opere x el partido , y esta mañana hice una ganancia con calls y salí rajando.
Se netea lo perdido con lo ganado...este mes vamos up.

Si, ahora recuerdo, buenisimo entonces!
Ahora hay que esperar, el Lunes con mercado en ambos lados.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jul 08, 2026 3:49 pm

Por ultimo, y como dato de color, SOXS (inverso del indices de semiconductores) lleva operados 17 BILLONES en 2 meses yen minimos de todos los tiempos. Y solo ellos tienen esa guita para poner ahi o en cualquier lado. Imaginate cuanto van a valorizar esa pocision....

el indio

Mensajepor el indio » Mié Jul 08, 2026 3:43 pm

las bases mas operadas son las c8600 y c8000. Para multiplicar de lo lindo como en los ultimos opex hay que llevarla en 30/50

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jul 08, 2026 3:42 pm

La gran caida de iuesei que se avecina no sera por datos de inflacion, empleo o balances. Se los pasan por el toor. El mercado va para donde su pocision pide. Punto. Son los dueños del circo. Probablemente, cuando terminen de salir en esta que es la mayor burbuja jamas registrada, veamos algo como atentado, Donald sopre, pandemia, invasion alienigena o incluso hasta solo un tweet del pato diciendo "sell it all"... O capaz se ponen mas creativos y nos sorprenden con algo realmente inesperado.
Solo marcan con velas espasmodicas contratendencia y sin volumen. Igual que GGAL, bah. Igual que todos los activos.
Distribucion machaza que lleva ya 75 dias. Veremos cuanto mas

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Jul 08, 2026 3:33 pm

gilgames escribió: Yo , mal timming , vendí el lunes. Martes no opere x el partido , y esta mañana hice una ganancia con calls y salí rajando.

Y raro en mi , irme comprado con lotes un fin de semana largo...pero bueno , tampoco era que estaba poniendo mucho money ,pero me comí ese cisne blanco que largo caputo.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Jul 08, 2026 3:31 pm

Capitan escribió: Hubo alguien, no recuerdo quien que había llevado puts el viernes y el lunes lo agarro comprado en puts, recuerdo que le comenté que yo estaba pagando como cobertura v70 y que los aguante.
Creo que ya recuperaron todo el precio del viernes pasado. y parece que van a dar mas aún.

Yo , mal timming , vendí el lunes. Martes no opere x el partido , y esta mañana hice una ganancia con calls y salí rajando.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jul 08, 2026 3:20 pm

Hubo alguien, no recuerdo quien que había llevado puts el viernes y el lunes lo agarro comprado en puts, recuerdo que le comenté que yo estaba pagando como cobertura v70 y que los aguante.
Creo que ya recuperaron todo el precio del viernes pasado. y parece que van a dar mas aún.

farmer

Mensajepor farmer » Mié Jul 08, 2026 3:20 pm

gilgames escribió: Espera un tiempo , hasta la semana que viene , a ver que hace este moderador...sino nos armamos un grupo de wassap. A ver si reacciona...

Pero también a veces faltan mensajes que no tienen ninguna relevancia... calculo que puede ser por cuestiones técnicas a veces que el foro no anda bien.. no creo que todo sea cuestión del moderador.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Jul 08, 2026 3:19 pm

djleomdq escribió: JUEVES Y VIERNES ADR OPERANDO SOLO

LA VAN A ROMPER CON TODO

YO AVISEEEEEEEEEE

:abajo:

SPAM? TODAVÍA QUE LES ANTICIPO EL MOVIMIENTO SE QUEJAN :lol:

:abajo:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jul 08, 2026 3:11 pm

No me sorprenderia que con la marqueta de la vela hourly lleven esta estafa a 51.5. Ocurra o no, la siguiente parada debiera ser 46.7.
Que manipulen esta gaver, tiene sentido, es facil porque no la opera nade. Ahora, lo que hacen los fondos con los indices yonis, es una completa groseria. Ninguna noticia negativa parece afectarlos y el cardumen compra en maximos.
Hoy Europa y Asia -3% y ellos verdes.... Igual sospecho que el cierre sera muy malo. Ahora estn distribuyendo la que les llevaron a los mal shorteados en minimos de la rueda.
Nos estamos acercando al dia en que amanezcamos -15% en indices. Una a 3 semanas. Veremos cual es la "excusa" que tiran mi bien terminen de vendeer/shortear

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Jul 08, 2026 3:04 pm

El Calificador escribió: Que se yo, por las dudas no subo más nada, me voy a llevar unas YPF por si recrudece el conflicto, cerró gap el crudo y quizas a 80 o 90 pueda ir, de paso me gusta la descompresión que hizo, esta justa para ir al alza aunque nunca se sabe.
Saludos.

Espera un tiempo , hasta la semana que viene , a ver que hace este moderador...sino nos armamos un grupo de wassap. A ver si reacciona...

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 08, 2026 2:57 pm

gilgames escribió: Si , fue así. Lo vi yo también. Después probé con borrar uno mío y no pude...me quede con esa intriga. No será un gordo el moderador que no quiere que pongan buenos análisis... Hay que estar atentos.

Que se yo, por las dudas no subo más nada, me voy a llevar unas YPF por si recrudece el conflicto, cerró gap el crudo y quizas a 80 o 90 pueda ir, de paso me gusta la descompresión que hizo, esta justa para ir al alza aunque nunca se sabe.
Saludos.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Jul 08, 2026 2:53 pm

El Calificador escribió: Yo subí un grafico de largo plazo mostrando mi visión, aunque no se de era un post para enmarcar de lo que deben ser los foros y lo borraron, así que no es para eso que lo pusieron.

Si , fue así. Lo vi yo también. Después probé con borrar uno mío y no pude...me quede con esa intriga. No será un gordo el moderador que no quiere que pongan buenos análisis... Hay que estar atentos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 08, 2026 2:42 pm

Guardameta escribió: Por si no saben les cuento que Rava puso un Moderador. el tipo lee y deja lo que le parece y saca lo que cree que no tienen que estar. Dicen que es para evitar peleas e incumplimientos al codigo o algo asi.
A ver si aguanta este post o lo saca tambien. Quizas alguien alcance a leerlo :pared:

Yo subí un grafico de largo plazo mostrando mi visión, aunque no se de era un post para enmarcar de lo que deben ser los foros y lo borraron, así que no es para eso que lo pusieron.

Volver a “Acciones líderes”