GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nebur2018
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según mí sabiduría ( que es casi nula), debería terminar cerca de 51,1 .
-
El Calificador
y... siempre lo digo, hoy te llevas "factor tiempo" que te lo comes todo vos, salvo se guele, lo mejor las ultimas semanas, hay que tener paciencia y en estas epocas solo operar los intras.
-
Capitan
-
Roy1
Por ultimo, y como dato de color, SOXS (inverso del indices de semiconductores) lleva operados 17 BILLONES en 2 meses yen minimos de todos los tiempos. Y solo ellos tienen esa guita para poner ahi o en cualquier lado. Imaginate cuanto van a valorizar esa pocision....
-
el indio
las bases mas operadas son las c8600 y c8000. Para multiplicar de lo lindo como en los ultimos opex hay que llevarla en 30/50
-
gilgames
Y raro en mi , irme comprado con lotes un fin de semana largo...pero bueno , tampoco era que estaba poniendo mucho money ,pero me comí ese cisne blanco que largo caputo.
-
gilgames
Yo , mal timming , vendí el lunes. Martes no opere x el partido , y esta mañana hice una ganancia con calls y salí rajando.
Se netea lo perdido con lo ganado...este mes vamos up.
-
Capitan
Hubo alguien, no recuerdo quien que había llevado puts el viernes y el lunes lo agarro comprado en puts, recuerdo que le comenté que yo estaba pagando como cobertura v70 y que los aguante.
Creo que ya recuperaron todo el precio del viernes pasado. y parece que van a dar mas aún.
Creo que ya recuperaron todo el precio del viernes pasado. y parece que van a dar mas aún.
-
djleomdq
-
El Calificador
Que se yo, por las dudas no subo más nada, me voy a llevar unas YPF por si recrudece el conflicto, cerró gap el crudo y quizas a 80 o 90 pueda ir, de paso me gusta la descompresión que hizo, esta justa para ir al alza aunque nunca se sabe.
Saludos.
-
gilgames
El Calificador escribió: ↑ Yo subí un grafico de largo plazo mostrando mi visión, aunque no se de era un post para enmarcar de lo que deben ser los foros y lo borraron, así que no es para eso que lo pusieron.
Si , fue así. Lo vi yo también. Después probé con borrar uno mío y no pude...me quede con esa intriga. No será un gordo el moderador que no quiere que pongan buenos análisis... Hay que estar atentos.
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ Por si no saben les cuento que Rava puso un Moderador. el tipo lee y deja lo que le parece y saca lo que cree que no tienen que estar. Dicen que es para evitar peleas e incumplimientos al codigo o algo asi.
A ver si aguanta este post o lo saca tambien. Quizas alguien alcance a leerlo![]()
Yo subí un grafico de largo plazo mostrando mi visión, aunque no se de era un post para enmarcar de lo que deben ser los foros y lo borraron, así que no es para eso que lo pusieron.
-
el indio
Guardameta escribió: ↑ Si vieron el foro se volvio aburrido desde la existencia de este personaje. Nadie postea. Capaz era lo que buscaban......
O el tipo es el hijo de primos jajajaj
nadie postea porque hace 3 semanas (prácticamente desde que inicio el opex) que no se mueve ...
-
Guardameta
La roja la borro el Moderador de rava
El Calificador escribió: ↑ El esanpi recupero casi todo y el crudo volvio a valores pre apertura, anunciaron otro alto al fuego? o trompeta dijo que ahora son buena gente los iraníes?como manipula el mkt trompeta, en lo único que se fue al pasto fue con Belogún, eso de borrar la roja fue too much, va a tener que dar explicaciones y no las tiene Infantino, jamas vi una cosa semejante.
-
Guardameta
Si vieron el foro se volvio aburrido desde la existencia de este personaje. Nadie postea. Capaz era lo que buscaban......