BOLT Boldt

Panel general
PiraniaPersonal
Mensajes: 633
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PiraniaPersonal » Sab Jun 27, 2026 10:24 pm

luis-ito escribió: Dedicado a Pirania Personal como le prometí ayer
SE FUE MANUEL ADORNI.
FIN


https://x.com/lu100749/status/207100122 ... 45/photo/1

Renunció hoy 27 de junio, fecha en que se celebra el día nacional del bolu.do :lol:
Ahora luisito, recorta la foto que tenes con Adorni y no le cuentes a mas nadie jajajajja

luis-ito
Mensajes: 612
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luis-ito » Sab Jun 27, 2026 8:28 pm

Dedicado a Pirania Personal como le prometí ayer
SE FUE MANUEL ADORNI.
FIN


https://x.com/lu100749/status/207100122 ... 45/photo/1

luis-ito
Mensajes: 612
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 4:49 pm

PiraniaPersonal escribió: Pero no Luisito, iba con onda, lo que pasa es que siempre escribias en todos lados que sos socio vitalicio de la Bolsa, que tenian fotos con Adelmo, Adorni, etc. Si te quisiera pegar lo haria ahora con lo de la foto de Adorni jajajaja

La de Adorni te la puedo regalar.
Si querés te la envuelvo para regalo.
Eso sí:
NO HAY DEVOLUCIÓN.

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 3:23 pm

Justo que estoy por aqui como anda Don Vincenzo alguien sabe algo de el :?:
Buena persona , canchera y alegre, disfruta su vida a pleno .

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 3:21 pm

Y si solterin quien te va a querer con esa mala onda :lol:
nuevo nick ..vinagre menoyo .. :100:
por dentro esa mala onda te envenena y ves fantasmas donde no los hay :100:
da gracias como un ser humano va creo lo es piensa desde el minuto 1 que se levanta contra otras personas que no piensan como el y vive durante todo el dia con ese odio dentro de su mente ,,,pobre persona no???
Relajate...divertite,,,que queda poca municion y te vas a ir con odio en lugar de AMOR. :corazon:

PiraniaPersonal
Mensajes: 633
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Jun 26, 2026 2:26 pm

luis-ito escribió: Algo más, Pirania.
Estando yo fuera del foro, leí un mensaje tuyo que no me cayó del todo bien y quiero aprovechar la oportunidad para aclarártelo. Soy socio de la Bolsa desde muy joven y cuando un socio supera los 30 años (de socio) se transforma en vitalicio.
Así que no te tenés que enojar si digo que soy socio vitalicio de la Bolsa. Hoy tengo 49 años de socio. El 20 de mayo del 2027 llegaré a los 50. Mis Bodas de ORO. La mayor hazaña de mi vida. No llega cualquiera.
Me harán un homenaje, me entregarán la medalla y listo. Es por eso que el administrador del foro no quería que me vaya de acá. Él cree que yo le doy prestigio al foro con este logro.

Pero no Luisito, iba con onda, lo que pasa es que siempre escribias en todos lados que sos socio vitalicio de la Bolsa, que tenian fotos con Adelmo, Adorni, etc. Si te quisiera pegar lo haria ahora con lo de la foto de Adorni jajajaja

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jun 26, 2026 1:52 pm

luis-ito escribió: Gracias Pirania.
Pensé que eran varios más.
No sé si sabés quién es la cabeza del grupo.
Supongo que es nicklesson. Pero me gustaría confirmarlo.
Hay otros "satélites" que tienen conexión con ellos:
Agente productor 1767, Ezex.
En el caso de ser nicklesson, si se cae él, caen todos.
Esta vez, Damián, el administrador se comprometió conmigo a echarlos.
Gracias nuevamente.

rusell007 es el mascapito de ese grupo, tambien esta penelope y si hay mas pero nose si relacionados con ellos

luis-ito
Mensajes: 612
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 1:52 pm

PiraniaPersonal escribió: Hola Luisito, te respondo la pregunta que estabas haciendo sobre los multinick, este usa los siguientes usuarios: nicklesson, blackbird, letzster wikinger, angelguardian, rusell007. Si miran los mensajes, pueden verificar que escriben de la misma manera y solo buscan empomar a la gente desprevenida que no los conoce y arruinan la calidad del foro.
Saludos

Algo más, Pirania.
Estando yo fuera del foro, leí un mensaje tuyo que no me cayó del todo bien y quiero aprovechar la oportunidad para aclarártelo. Soy socio de la Bolsa desde muy joven y cuando un socio supera los 30 años (de socio) se transforma en vitalicio.
Así que no te tenés que enojar si digo que soy socio vitalicio de la Bolsa. Hoy tengo 49 años de socio. El 20 de mayo del 2027 llegaré a los 50. Mis Bodas de ORO. La mayor hazaña de mi vida. No llega cualquiera.
Me harán un homenaje, me entregarán la medalla y listo. Es por eso que el administrador del foro no quería que me vaya de acá. Él cree que yo le doy prestigio al foro con este logro.

luis-ito
Mensajes: 612
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 1:18 pm

PiraniaPersonal escribió: Hola Luisito, te respondo la pregunta que estabas haciendo sobre los multinick, este usa los siguientes usuarios: nicklesson, blackbird, letzster wikinger, angelguardian, rusell007. Si miran los mensajes, pueden verificar que escriben de la misma manera y solo buscan empomar a la gente desprevenida que no los conoce y arruinan la calidad del foro.
Saludos

Gracias Pirania.
Pensé que eran varios más.
No sé si sabés quién es la cabeza del grupo.
Supongo que es nicklesson. Pero me gustaría confirmarlo.
Hay otros "satélites" que tienen conexión con ellos:
Agente productor 1767, Ezex.
En el caso de ser nicklesson, si se cae él, caen todos.
Esta vez, Damián, el administrador se comprometió conmigo a echarlos.
Gracias nuevamente.

Funebrero
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Vie Jun 26, 2026 12:05 pm

Quieren VENDER y no entregan , jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaa cada vez falta menos para una suba violenta. EL GITANO sigue de gira por KANSAS con una alegria de aquellas, jajajajajajaajajajajajaa con unos del GRUPO que dice que este año sera una FIESTA. EL TANO del MERCADO no se despega y la informacion que le llega es que en la EMPRESA estan muy euforicos con los resultados que se dieron vuelta . Para EL FUNEBRERO todo es cuestion de paciencia , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja los NOMINALES se terminan y encontrarlos es la verdad de la milaneza :arriba: :2230: :mrgreen:

PiraniaPersonal
Mensajes: 633
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Jun 26, 2026 12:01 pm

luis-ito escribió: Hola ABEJA
Espero que te acuerdes de mí. Soy lis-ito.
Necesito que me hagas un favor.
Ayudame a identificar a todos los integrantes de los Multinicks.
Creo que vos y algún otro los conocen a todos.
Yo conozco a 3 o 4 pero sé que son como mínimo 8.
Los voy a hacer echar a TODOS.
Te prometo que esta vez sí o sí los sacamos a patadas del foro.
Me podés encontrar en el foro de CEPU o en el DGCU hasta que abran el de ECOGAS.
Meprometió Damián, el ad,ministrador del foro que abrirá el foro de ECOG en el panel general.
Espero que lo haga hoy.

Hola Luisito, te respondo la pregunta que estabas haciendo sobre los multinick, este usa los siguientes usuarios: nicklesson, blackbird, letzster wikinger, angelguardian, rusell007. Si miran los mensajes, pueden verificar que escriben de la misma manera y solo buscan empomar a la gente desprevenida que no los conoce y arruinan la calidad del foro.
Saludos

luis-ito
Mensajes: 612
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 11:28 am

abeja_fenix escribió: tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

Hola ABEJA
Espero que te acuerdes de mí. Soy lis-ito.
Necesito que me hagas un favor.
Ayudame a identificar a todos los integrantes de los Multinicks.
Creo que vos y algún otro los conocen a todos.
Yo conozco a 3 o 4 pero sé que son como mínimo 8.
Los voy a hacer echar a TODOS.
Te prometo que esta vez sí o sí los sacamos a patadas del foro.
Me podés encontrar en el foro de CEPU o en el DGCU hasta que abran el de ECOGAS.
Meprometió Damián, el ad,ministrador del foro que abrirá el foro de ECOG en el panel general.
Espero que lo haga hoy.

notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 3:31 pm

abeja_fenix escribió: tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

Te dijeron que dieron ganancia pero no te comentaron nada sobre los dividendos?

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Jun 24, 2026 2:15 pm

notescribo escribió: Hola Abeja, cuáles son las que dieron ganancias y dónde se puede ver?

tenes que hablar con la empresa para que te pasen la info, en la pagina estan los telefonos

notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 12:43 pm

abeja_fenix escribió: torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?

Hola Abeja, cuáles son las que dieron ganancias y dónde se puede ver?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados