COME Sociedad Comercial del Plata
-
rcabsy
- Mensajes: 4513
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Impresionante lo que bajo Come 
-
BARBUDA
- Mensajes: 2580
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2580
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
farmer
- Mensajes: 306
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
UNSO
- Mensajes: 2040
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El ingeniero es crack pero la hace para él, lleva y trae. Ya lo discutimos en su momento, dijo que le ofreció morixe al directorio y no la quisieron. La compro se financio con la guita de metrotel y después se la vendió.
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado
-
farmer
- Mensajes: 306
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Comeeeeeee me cag.. en tu alma....
hasta donde pensas bajar....???? 
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
farmer
- Mensajes: 306
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
UNSO
- Mensajes: 2040
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Pirujo
- Mensajes: 3596
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es buen operador el pelado, pupilo de Adelmo el mejor operador argento
-
UNSO
- Mensajes: 2040
- Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA
VLLC
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados