COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 25, 2026 9:58 pm

Impresionante lo que bajo Come :arrow:

BARBUDA
Mensajes: 2580
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 8:37 pm

El..Ronin escribió: :114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

VLLC
🤣

El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 25, 2026 7:55 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230:

:114:

Rajaaaaaaaaaa :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2580
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 25, 2026 7:06 pm

farmer escribió: será amarilla por unos días o roja directa para siempre?

Los 2 hasta el domingo

Lunes vuelven

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 6:47 pm

UNSO escribió: ME LO CONTO UN ARRIERO

será amarilla por unos días o roja directa para siempre?

UNSO
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Jun 25, 2026 6:32 pm

farmer escribió: Como sabe esa noticia?? garra hasta hace un rato publicó

ME LO CONTO UN ARRIERO

alejandroB
Mensajes: 3443
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 25, 2026 5:56 pm

El ingeniero es crack pero la hace para él, lleva y trae. Ya lo discutimos en su momento, dijo que le ofreció morixe al directorio y no la quisieron. La compro se financio con la guita de metrotel y después se la vendió.
El directorio es él, todo chamuyo; o son giles que no la quisieron regalada y se la pagaron.
8 años van de la venta de metrotel que fueron 120 millones y la capitalización por mercado es de 210 palos verdes (el 20% de cgc debe valer algo de eso).
Las lleva como quiere pero la guita la hizo él, oportunidades dió y va a seguir dando; es el mercado

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 4:56 pm

falute escribió: Comeeeeeee me cag.. en tu alma.... :D :2230: hasta donde pensas bajar....???? :116:

ya estamos en el baile ahora hay que bailar.... a comprar mas papeles... se puede lanzar la 33 o 41 para bajar el costo y cubrirse si baja mucho mas..

falute
Mensajes: 10225
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Jue Jun 25, 2026 4:22 pm

Comeeeeeee me cag.. en tu alma.... :D :2230: hasta donde pensas bajar....???? :116:

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:58 pm

UNSO escribió: CON EL CABALLO DEL COMISARIO CUALKIERA ES BUENO

con las cartas marcadas, igual son buenos

farmer
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 3:55 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230: :2230:

Como sabe esa noticia?? garra hasta hace un rato publicó

UNSO
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Jun 25, 2026 3:46 pm

Pirujo escribió: es buen operador el pelado, pupilo de Adelmo el mejor operador argento

CON EL CABALLO DEL COMISARIO CUALKIERA ES BUENO

Matraca
Mensajes: 1804
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Jue Jun 25, 2026 3:42 pm

UNSO escribió: SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230: :2230:

Y quienes van a jugar los octavos ? :golpe:

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

farmer escribió: El pelado para mi es una especie de Caruso Lombardi, el tipo agarra empresas hechas mierdas y las levanta , les lava la cara y les hace una buena diferencia, ahora no se como será cuando tiene una empresa que funciona bién y hay que hacerla crecer mas

es buen operador el pelado, pupilo de Adelmo el mejor operador argento

UNSO
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Jue Jun 25, 2026 3:36 pm

farmer escribió: El pelado para mi es una especie de Caruso Lombardi, el tipo agarra empresas hechas mierdas y las levanta , les lava la cara y les hace una buena diferencia, ahora no se como será cuando tiene una empresa que funciona bién y hay que hacerla crecer mas

SUSPENDIERON A GARRALAUCHA Y A CAIPIRA

VLLC
:2230: :2230: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados