COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:01 pm

Chau, me voy a ver Brasil Escocia ,, seguí con los que saben,, tenés hasta mañana para decir ganzadas 🤣🤣🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:00 pm

gago escribió: Increíble. Este cretino que ocupa el 90 % del espacio de este foro de Come (y ahora también en Galicia,) y isa varios alias dice que "deja opinar a los que saben" , que reve.ren.do H.D.M.P.
Gran te.sore .......

Otro salame empomado a ignorados, besito en la frente,, seguí boqueando nabo que yo no censuró a nadie :lol: :lol: :lol:

gago
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Mié Jun 24, 2026 6:49 pm

Increíble. Este cretino que ocupa el 90 % del espacio de este foro de Come (y ahora también en Galicia,) y isa varios alias dice que "deja opinar a los que saben" , que reve.ren.do H.D.M.P.
Gran te.sore .......

Pirujo
Mensajes: 3589
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 5:26 pm

Pirujo escribió: y bue, la vio mal si dijo eso
Yo no hice nada con la posicion y hace unos meses largo que en argy solo estoy comprando cosas puntuales que este modelo no beneficia
Los negocios y cadena de la felicidad siguen afuera

y sigue la joda afuera, balance de mu +11
el norte mañana rebota, aca nos tenemos que poner arriba de 44 igual como les vengo diciendo hace 2 meses la joda esta afuera

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 5:05 pm

Bueno,, chau,, me voy a ver futbol,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:54 pm

Se activo algo de volumen,, en una de esas mañana tenemos un dia verde,, veremos :100:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12203
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 24, 2026 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, me dicen por cucaracha que a Pepito lo estarian operando con lanparoscopia por la garganta para ver si le pueden sacar la que tiene adentro ,, segun la ecografia mide 66 ctms :lol: :lol: :lol:

:2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:28 pm

Che, se olvidaron de abrir la escotilla , murieron todos los que estaban adentro de la nave,,, pobre Marcelito,, el salame ese no aparecio mas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:21 pm

2,8 centavos de dolar Come,, pago 12 y dice que gano el 200% ,, clarita la cuenta :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:19 pm

farmer escribió: mas que brek seria "break" de a s s

Si, me dicen por cucaracha que a Pepito lo estarian operando con lanparoscopia por la garganta para ver si le pueden sacar la que tiene adentro ,, segun la ecografia mide 66 ctms :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 4:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El culin brek :lol: :lol: :lol:

mas que brek seria "break" de a s s

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:14 pm

Che Lauchon,, no sabes si quedo gente esperando en la parada del 49 ?????? ajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:13 pm

farmer escribió: $ 41,5.... la hora referí... la hora...

El culin brek :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 4:11 pm

$ 41,5.... la hora referí... la hora...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:09 pm

farmer escribió: Voy recomprando de a puchos... haceme precio... :2230:

Hoy temprano fui dando en GGAL bases altas y con eso vengo cerrando bases aca con 50% de minima :lol: y esto recien empieza ,,, jujujuju,, y el dolar apreciandose contra el euro,, Lauchooooonnnnnnnnnn :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maverick, YandexBot [Bot] y 38 invitados