notescribo escribió: ↑ Se aprovechan de la gente ignorante y sin memoria. Los medios hicieron estragos con los viejos que se la pasan todo el día con la tele en el canal de noticias, le lavaron de tal manera el cerebro que, a pesar que vivieron en la época de la dictadura, la época del turco y la crisis del 2001, todavía siguen creyendo en el verso neoliberal.
Si el libre mercado fuera la solución todavía nos estarían gobernando los milicos, porque ellos tenían todo el poder, no había medios ni oposición que les hiciera sombra. Y no solo tenían el poder local, el golpe fué pergeñado por la CIA, o sea que contaban con todo el apoyo del norte para implementar lo que quisieran, pero el objetivo no era que Argentina crezca, era y es el sometimiento, reducirnos a meros proveedores de materias primas baratas.
Shhhh, que Toto y Javo hicieron todo bien, por eso nos reclasificaron... Pará, pará que ?ahí me dicen que no che , que golpistas estos del MSCI, deben ser kukas