Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
notescribo
Mensajes: 1895
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor notescribo » Mié Jun 24, 2026 12:31 pm

El crudo se desploma pero acá no nos enteramos, los combustibles se incrementaron más de un 20 % desde que inició el conflicto de EEUU con Iran, pero a pesar de la baja del petroleo el precio de surtidor no baja.

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 24, 2026 11:20 am

Pizza_birra_bolsa escribió: no crack yo estoy del lado donde se cuenta el billete

:mrgreen:

Matu84
Mensajes: 7923
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 24, 2026 8:47 am

GG22 escribió: Es ASÍ nomás... :respeto:
HOY justamente estuve mirando el DXY y creo que puede volver tranquilamente al nivel de 110 en el CP! :arriba:

.
22487EFB-C541-4FB3-83D2-C46A55706C71.jpeg

.
En el cruce con el EURO parece haber dibujado un "techito de MP a dos aguas" que lo llevaría rápidamente a la zona de 1,10 (o incluso más abajo, cerca de 1,05)

Veremos...


:102:

GG22 como va, puede ser che pero no me cierra, el desplome del crudo es desinflacionario en teoria. Ojo que la narrativa no se de vuelta hacia lo que quiere Trump. Puede ser techo esta zona de 102 en DXY. Todo atado al tema belico con Iran IMHO.
Captura de pantalla 2026-06-24 084535.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GG22
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GG22 » Mié Jun 24, 2026 2:42 am

Pizza_birra_bolsa escribió:

hasta que no llegue a los 1600 dolar muni pachano y luego al 2500% de devalueta de tu gobierno no nos preocupamos kumpa!



Tenés las pantallas enchastradas con aceite de pizza de Angelín, parece!
:lol: :lol: :lol:

El CCL estuvo arriba de 1600 el año pasado... y nadie -repito: NADIE!- salió a reconocerle a paisano que marcó ese número tan bastardeado.

Acá en Argie, no importa el NÚMERO que se tire: SIEMPRE puede darse algo impensable -o que suena "exagerado"- (el tema es "acertar" cuándo!)
(recuerdo cuando lo defenestraron al pobre Broda por vaticinar un dólar de $10 :114: ... en el 2002!)

Hoy hablar de 1600, 1750/1800... 2000/2500... 3000 (o incluso 5000) no tiene mucho sentido.
Son números que con los hermanos Milei probablemente no se vean, pero con CUALQUIER otro gobierno lentamente se irán dando!


💸

GG22
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GG22 » Mié Jun 24, 2026 2:22 am

Matu84 escribió:
Nada que ver, esta correlacionado con el dxy, que viene subiendo por la guerra con Iran y la narrativa de suba de tasas.



Es ASÍ nomás... :respeto:
HOY justamente estuve mirando el DXY y creo que puede volver tranquilamente al nivel de 110 en el CP! :arriba:

.
22487EFB-C541-4FB3-83D2-C46A55706C71.jpeg
.
En el cruce con el EURO parece haber dibujado un "techito de MP a dos aguas" que lo llevaría rápidamente a la zona de 1,10 (o incluso más abajo, cerca de 1,05)

Veremos...


:102:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sebastiano
Mensajes: 161
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sebastiano » Mar Jun 23, 2026 6:35 pm


Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Merlin » Mar Jun 23, 2026 5:29 pm


dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Jun 23, 2026 2:56 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: pedí mejor ser inteligente, con clase, educación, nivel, atlético, rubio y de ojos celeste que es más probable se te cumpla!

:lol: :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Jun 23, 2026 2:55 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: :lol: :lol:
hasta que no llegue a los 1600 dolar muni pachano y luego al 2500% de devalueta de tu gobierno no nos preocupamos kumpa!


:mrgreen:

Matu84
Mensajes: 7923
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 23, 2026 1:07 pm

lehmanbrothers escribió: El trabajo sucio q hacer con el mundial es devaluar

Nada que ver, esta correlacionado con el dxy, que viene subiendo por la guerra con Iran y la narrativa de suba de tasas.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Jun 23, 2026 1:07 pm

napolitano escribió: Que quede clara mí posición
No quiero candidato por default, que ni siquiera la visitan a ver cómo se siente
Quiero a CRISTINA LIBRE CANDIDATA Y PRESIDENTE

pedí mejor ser inteligente, con clase, educación, nivel, atlético, rubio y de ojos celeste que es más probable se te cumpla!

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 23, 2026 1:00 pm

El trabajo sucio q hacer con el mundial es devaluar

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 23, 2026 12:59 pm

Se despertó doña rosa, en 1 día te comió toda la ganancia del plazo fijo de 2 meses.

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Jun 22, 2026 9:54 pm


danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 22, 2026 5:56 pm

Acá tenes a otro engendro...bien peronista, que manera de romper y trabar todo esta gente lpmqlp.

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... s-mineros/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados