danyf1 escribió: ↑ El bol*** caro de Kicillof no se como la sigue sacando tan barata...todo la corrupción paso estando el en cargos estratégicos, cuando fue ministro de economía de CFK desfilaban bolsos y el no veía nada, Insaurralde siendo su jefe de gabinete en PBA tampoco vio nada....creo que este enano mal parido es el más hijo. de pu.ta de todos.
Es la pauta y ademas el miedo a perderla en una eventual victoria en oba de lla.
lo explico lemoine que esta rechapa pero no erra nada asi que no digo nada
sera pintoresca en sus formas pero tiene un radar para los topos y las conspiraviones que no pifia nunca. ..
En cuanto al fuchibol mufo a españa y a uruguay.. hoy al 3 partido puede quedar cualquiera primero..
Cabo verde puede salir primero o segundo en lo teorico ..
Y messi esta mas on fire que en el 2022..
Le erro a todo