esto recien empieza
mis dos objetivos son ver llorar al enano de laboratorio en 8vos y que YAMAL de LA VUELTA CON LA BANDERA PALESTINA,
napolitano escribió: ↑ esto lo arreglo trump con el cipayo que gobierna paraguay
Maotsetsung escribió: ↑ Los liquido mufo.. no pega una napo..usa tiene mas 80 jugadorws en europa estan mejor que los brasileros como corren que baile se estan comiendo los paragua
nucleo duro escribió: ↑ mauri fue un poquito mas piyo , dudo que no haya afanado en la funcion publica pero no importa porque es un mentiroso y como a todo mentiroso, no se le puede creer nada.
asi que la justicia dira o no , no se , porque como bien decis hay tanto chorro suelto...
Maotsetsung escribió: ↑ Yo considero que debe renunciar por mil motivos es un perno. No me banco mas el tema en los duarios la tv me desquicia deberian teber ak toto en cadena nacional todos los dias.![]()
Ayer majul de forma respetuosa pedua su renuncia y el unico periodista pro gobierno. Es indefendible y ya esta misileado.
Pero mauri tuvo lo de correo argentino lo de sevel. tampoco levantemos la bandera de ka moral impoluta..
Dicho esto no creo que haya choreado en la funcion publica.
Y menos para comprar una casa en indio cua Indio cua!!!![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Se fue porque cuando puso condiciones serías para adelante prefirieron elegir otra cosa menos sería. Más o menos lo mío que rajarlo. El tipo es serio no anda con boludeces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 16 invitados