No lo mufes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Dolar K
-
Maotsetsung
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me pa que se van a comer el nepe del imperio que baile
-
jose enrique
nucleo duro escribió: ↑ mauri fue un poquito mas piyo , dudo que no haya afanado en la funcion publica pero no importa porque es un mentiroso y como a todo mentiroso, no se le puede creer nada.
asi que la justicia dira o no , no se , porque como bien decis hay tanto chorro suelto...
Y DE LA CAUSA SIRA mutis por el foro nadie habla, y de nuestro presi de la AFA y ToVI cero cero que raro no?? que pais tenemos mejor dicho quienes estan en los poderes y donde hay cajas para desplumar pero nos obsesionamos solo porque ADORNI se afano 500 lucas verdes, y de los demas nada se dice que verguenza,
-
napolitano
VAMOS PARAGUAY
ROMPELE BIEN EL OGT A eeuu CON TU PENE GUARANI
ROMPELE BIEN EL OGT A eeuu CON TU PENE GUARANI
-
nucleo duro
Maotsetsung escribió: ↑ Yo considero que debe renunciar por mil motivos es un perno. No me banco mas el tema en los duarios la tv me desquicia deberian teber ak toto en cadena nacional todos los dias.![]()
Ayer majul de forma respetuosa pedua su renuncia y el unico periodista pro gobierno. Es indefendible y ya esta misileado.
Pero mauri tuvo lo de correo argentino lo de sevel. tampoco levantemos la bandera de ka moral impoluta..
Dicho esto no creo que haya choreado en la funcion publica.
Y menos para comprar una casa en indio cua Indio cua!!!![]()
mauri fue un poquito mas piyo , dudo que no haya afanado en la funcion publica pero no importa porque es un mentiroso y como a todo mentiroso, no se le puede creer nada.
asi que la justicia dira o no , no se , porque como bien decis hay tanto chorro suelto...
-
Maotsetsung
Tipo Basico escribió: ↑ Se fue porque cuando puso condiciones serías para adelante prefirieron elegir otra cosa menos sería. Más o menos lo mío que rajarlo. El tipo es serio no anda con boludeces.
Seee dios que vuelva francos!!
QUE PERN9 ADORNI QUE LO PARIO
-
Maotsetsung
Ultima cosa por casi decoro un funciinario expuesto a ese nivel por 4 años deberia ser mucho mas cauto meter vuelos privados a aruba que ganas no podes vacacionar en la cosra 4 años .. como un mortal mas.. Son 4 años nomas 4!!!
En los 90 pinamar se llenaba de politicos.. mar del.. algo mas bajo perfil..
Que se yo..
En los 90 pinamar se llenaba de politicos.. mar del.. algo mas bajo perfil..
Que se yo..
-
Maotsetsung
Tipo Basico escribió: ↑ Cipa le querés dar crédito a las explicaciones que dió y sigue dando ? Cuánto más aclara más oscurece.
A mí me parecen grotescas, parecidas a las de Cristina que no sabía que se afanaba o a las de Macri respecto a que es un noble muchacho y nunca hizo un negociado turbina. Nos toman de ******* todos y cada uno.
Un impresentable Adorni, vergonzoso cambiarán un tipo serio como Francos por este personaje de cotillón.
Para lo único que sirve es para sacar la lengua a pasear con las inconsistencias de los demás, las propias son aún peores, parecido al homónimo que tenemos por acá dando clases.
Yo considero que debe renunciar por mil motivos es un perno. No me banco mas el tema en los duarios la tv me desquicia deberian teber ak toto en cadena nacional todos los dias.
Ayer majul de forma respetuosa pedua su renuncia y el unico periodista pro gobierno. Es indefendible y ya esta misileado.
Pero mauri tuvo lo de correo argentino lo de sevel. tampoco levantemos la bandera de ka moral impoluta..
Dicho esto no creo que haya choreado en la funcion publica.
Y menos para comprar una casa en indio cua Indio cua!!!
-
nucleo duro
Tipo Basico escribió: ↑ Se fue porque cuando puso condiciones serías para adelante prefirieron elegir otra cosa menos sería. Más o menos lo mío que rajarlo. El tipo es serio no anda con boludeces.
no se cuan serio es pero al lado de adorni parecia corach
-
Tipo Basico
nucleo duro escribió: ↑ a francos no lo cambiaron , se fue.
nadie se la cree , no hay twitero libertario cercano a sc que no le este pidiendo la renuncia.
a esta altura no renuncia porque habla , o porque piensan que la gente se va a olvidar .
fin
Se fue porque cuando puso condiciones serías para adelante prefirieron elegir otra cosa menos sería. Más o menos lo mío que rajarlo. El tipo es serio no anda con boludeces.
-
nucleo duro
Tipo Basico escribió: ↑ Cipa le querés dar crédito a las explicaciones que dió y sigue dando ? Cuánto más aclara más oscurece.
A mí me parecen grotescas, parecidas a las de Cristina que no sabía que se afanaba o a las de Macri respecto a que es un noble muchacho y nunca hizo un negociado turbina. Nos toman de ******* todos y cada uno.
Un impresentable Adorni, vergonzoso cambiarán un tipo serio como Francos por este personaje de cotillón.
Para lo único que sirve es para sacar la lengua a pasear con las inconsistencias de los demás, las propias son aún peores, parecido al homónimo que tenemos por acá dando clases.
a francos no lo cambiaron , se fue.
nadie se la cree , no hay twitero libertario cercano a sc que no le este pidiendo la renuncia.
a esta altura no renuncia porque habla , o porque piensan que la gente se va a olvidar .
fin
-
nucleo duro
Maotsetsung escribió: ↑ lo de btc es muy facil de rastrear desde como ingreso el dinero cuando .. como compro. etz.. no hay mucho misteiro. s
meter todo la papota de una lo hace cualqueir timbero de buena ley.. tampoco es raro.. ayer escuche a un tipo que nadie meteria mas del 2%.. y si por eso se forra el 1% y el resto la tiene en el colchon o el plazo fijo.. que gran revelacion ...
si en 2022 se mostro escepetico que carajo tendra que ver con como la vio en 2013?. aca cambiamos de idea a cada rato con las inversiones..
para la gilada esta bien.. pero aca esto lo entendemos..
![]()
![]()
puede zafar de muchas cosas , de mentiroso imposible , de pelottudo tampoco.
para no andar con tanto biribiri
-
Tipo Basico
Maotsetsung escribió: ↑ lo de btc es muy facil de rastrear desde como ingreso el dinero cuando .. como compro. etz.. no hay mucho misteiro. s
meter todo la papota de una lo hace cualqueir timbero de buena ley.. tampoco es raro.. ayer escuche a un tipo que nadie meteria mas del 2%.. y si por eso se forra el 1% y el resto la tiene en el colchon o el plazo fijo.. que gran revelacion ...
si en 2022 se mostro escepetico que carajo tendra que ver con como la vio en 2013?. aca cambiamos de idea a cada rato con las inversiones..
para la gilada esta bien.. pero aca esto lo entendemos..
![]()
![]()
Cipa le querés dar crédito a las explicaciones que dió y sigue dando ? Cuánto más aclara más oscurece.
-
rapolita
Tipo Basico escribió: ↑ Perdón el off pero me sigo preguntando ....como puede YPF lo mismo que Galicia ?
La petrolera tiene una capitalización muy superior y además es un tractorcito, viene facturando con solvencia y con un excelente horizonte. La otra ....arrastrando los vagones como puede, ya se me van a decir que el futuro es apoteotico, aunque la realidad camina por otro lado..
Análisis según Copilot (y me parece muy razonable, aunque puedo llegar a diferir en alguno de los supuestos como que próximamente estaríamos en presencia de un rebote económico muy favorable a los bancos)
El veredicto del valor.
Si tu prioridad al elegir entre estos dos papeles de $55 dólares es buscar:
La mayor tasa de crecimiento a corto plazo: GGAL tiene mejores múltiplos de crecimiento. Captura de forma inmediata la velocidad del rebote económico argentino.
Un crecimiento previsible y dolarizado: YPF ofrece más valor estructural. Sabés con exactitud cuántos barriles más va a producir y exportar en los próximos 24 meses.
-
Maotsetsung
asi que siemplemente si compro 2013 y las largo en otros años lo rastrean en las billeteras y fin.
poner 200 mil etirar 500 mil es hasta hasta poco cualquier ******* del merval dio 1000% .. mira metrogas!
pero bue aca el 99% piensa que el dolar se va a 2000.. el otro dia caudno toco 1460 "se recalienta el dolar" ..
ese titular lo tienen en automatico los medios ..deben tener un acceso directo los muy zanganos..
infobae era el ultimo medio serioq ue quedaba..
ya no mas..
poner 200 mil etirar 500 mil es hasta hasta poco cualquier ******* del merval dio 1000% .. mira metrogas!
pero bue aca el 99% piensa que el dolar se va a 2000.. el otro dia caudno toco 1460 "se recalienta el dolar" ..
ese titular lo tienen en automatico los medios ..deben tener un acceso directo los muy zanganos..
infobae era el ultimo medio serioq ue quedaba..
ya no mas..